Foro / Pareja

Ayuda!! porque mi novio dice esto cuando está excitado?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 22:40
I
izzana_7263844
28/8/07 a las 18:53

Mi novio y yo tenemos una relación de mas o menos un año y nos vemos poco por la distancia y el trabajo, pero él es un hombre muy sensible y tímido... pero últimamente cuando tenemos ganas de hacer el amor lo hacemos por teléfono cuando no podemos vernos... pero hace dos meses empezó a desinhibirse más y me cuando está excitadísimo me dice: "grita!, gime, pideme mas... me encanta oirte como gimes igual que una zorra" ... y otras cosas como "me encanta como me la mamas.. eres una ... de primera"...
La verdad es que al principio eso me hacía sentir mal y no entiendo como una persona tan sencilla y tímida pueda decir tales cosas... aunque últimamente a veces me excita cuando dice eso...
Ah! y tambien le ha dado por darme nalgadas, aunque despacio... pero que pasara con nosotros? quiero una sincera opinión por favor...

Ver también

I
indra_8145428
28/8/07 a las 19:23

Le va el sado
tia no te preocupes, porque eso es muy normal, la mayoría de las parejas cuando estan caxondas les va un poko el sado, no cosas bestias como las que puedes ver en internet, pero si un sado light, de azotes, insultos y cosas asi, pero si hace eso, es porque tiene total confianza contigo y no le da vergüenza. te doy un ejemplo, a mi novio le encanta que le domine y que le diga que es lo que me tiene que hacer, y incluso le gusta que le de, sin daño claro, pero dice que le gusta q sea mandona conel en el sexo, son diferentes formas de disfrutarlo, a veces le apetecera dominarte, ottas ser dominado y otra sin embargo sera con cariño, no te preocupes porque eso e smuy normal!

A
an0N_785005899z
29/8/07 a las 6:53
En respuesta a indra_8145428

Le va el sado
tia no te preocupes, porque eso es muy normal, la mayoría de las parejas cuando estan caxondas les va un poko el sado, no cosas bestias como las que puedes ver en internet, pero si un sado light, de azotes, insultos y cosas asi, pero si hace eso, es porque tiene total confianza contigo y no le da vergüenza. te doy un ejemplo, a mi novio le encanta que le domine y que le diga que es lo que me tiene que hacer, y incluso le gusta que le de, sin daño claro, pero dice que le gusta q sea mandona conel en el sexo, son diferentes formas de disfrutarlo, a veces le apetecera dominarte, ottas ser dominado y otra sin embargo sera con cariño, no te preocupes porque eso e smuy normal!

No te preocupes
eso es q se esta abriendo mas contigo y eso es muy bueno por q la relcion se consolida mas a nivel d sexo pero el problema esta q a ti no te guste a mi en particular me gusta y hac por tlf mas con mi esposo cundo viaja relajate entregate mas se mas libre para q lo puedas difrutar intenta decirle algo caliente como por ejemplo como lo tienes duro o algo asi jejeje intentalo y lo vas a difrutar

N
neidy_6951791
29/8/07 a las 13:16
En respuesta a indra_8145428

Le va el sado
tia no te preocupes, porque eso es muy normal, la mayoría de las parejas cuando estan caxondas les va un poko el sado, no cosas bestias como las que puedes ver en internet, pero si un sado light, de azotes, insultos y cosas asi, pero si hace eso, es porque tiene total confianza contigo y no le da vergüenza. te doy un ejemplo, a mi novio le encanta que le domine y que le diga que es lo que me tiene que hacer, y incluso le gusta que le de, sin daño claro, pero dice que le gusta q sea mandona conel en el sexo, son diferentes formas de disfrutarlo, a veces le apetecera dominarte, ottas ser dominado y otra sin embargo sera con cariño, no te preocupes porque eso e smuy normal!

No te preocupes
trankila, yo llevo con un chico 8 mese, y tambien suele hacer lo de las nalgadas, supongo ke les excita, y le gusta ke le diga guarradas, y el a mi me suele decir, no es algo continuo, pero a veces lo hace. un beso.

L
lu_7829092
26/10/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_785005899z

No te preocupes
eso es q se esta abriendo mas contigo y eso es muy bueno por q la relcion se consolida mas a nivel d sexo pero el problema esta q a ti no te guste a mi en particular me gusta y hac por tlf mas con mi esposo cundo viaja relajate entregate mas se mas libre para q lo puedas difrutar intenta decirle algo caliente como por ejemplo como lo tienes duro o algo asi jejeje intentalo y lo vas a difrutar

Te explico
Tu dices q el es tímido, y te parce extraño q digaa cosas así q tal vez no te diría en persona, lo que pasa es q através del telefono hay menos inhibisión y uno dice ciertas cosas es como en el chat no te da pena decir ciertas cosas, a mi me pasa con mi novio también sobre todo co los mensaj de texto escribo cosas q no le diría porq me da penita, pero es chevere porq es una manera diferent q tenemos de excitarnos y cuando tenemos el encuentro estamos emocionaditos je je....

H
hasnae_6130139
10/11/07 a las 22:40

Orianna91
desinhibete y disfrutalo¡si estais lejos y lo haceis por tfno es normal que te diga cosas fuertes, no se va a excitar solo a base de dulzuras..ponte a tono tu tb, sientete un poco. ... es genial¡
Y lo de las nalgadas...pues si te gusta, adelante, si te molesta mucho, pues niegate, pero no tiene nada de malo eh,puede ser muy sexy.
1 bxito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir