Foro / Pareja

ayuda porfavorrrr!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 17:19
S
sakina_8461280
5/3/17 a las 21:08

holaaa!! necesito ayuda con mi ex novio (terminamos hace 4 dias)
bueno nos conocemos desde hace 3 años y desde el inicio queriamos estar juntos pero él siempre hacia algo y dejabamos de hablarnos por meses.
la primera vez se metio con una chica de su salon y dijo que fue por ayudarle a vengarse a su amigo.
paso como un año y volvimos a hablar..
despues entro con alguien mas, igual dejamos de hablarnos
paso otro año e ibamos bien como amigos y el me dijo que me amaba pero se metio con una de mis mejores amigas...
no lo vi en dos meses y un dia me lo encontre me dijo que todo eso lo hacia para que yo me alejara de el porque dice que el no es el mejor hombre para mi, que me meresco algo mejor
le perdone todo y comenzamos un noviazgo duro 4 meses porque como en toda relacion habian problemas pero ahora que veo no eran como para terminar.
pero el insistia que necesitaba tiempo para pensar.
me dolio tanto porque pense que era mi culpa que hayamos terminado
DOS dias despues lo vi abrazando a otra chica ( ella era una de las razones por la que terminamos) porque ella siempre le quitaba sus cosas como gorras, bufandas, etc.
y eso me molestaba, y se fue a meter con ella!!!
ayer me pidio disculpas y me dijo que queria arreglar las cosas y que lo que hizo fue por algo que no me podia decir aun.
lo amo aun pero ya no quiero volver a lo mismo de siempre pero hay algo que no me deja apartarme de él...me siento tan idiota !!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ver también

T
tsveta_8019700
15/3/17 a las 15:57

Si si eres bien odiota. Ya deja de ser su tapete amarrate los calzones y busca a alguien mas o enfocate en otra cosa  ten dignidad   Capaz te pego una enfermedad sexual 

Z
zoya_6907214
15/3/17 a las 17:19
En respuesta a sakina_8461280

holaaa!! necesito ayuda con mi ex novio (terminamos hace 4 dias)
bueno nos conocemos desde hace 3 años y desde el inicio queriamos estar juntos pero él siempre hacia algo y dejabamos de hablarnos por meses.
la primera vez se metio con una chica de su salon y dijo que fue por ayudarle a vengarse a su amigo.
paso como un año y volvimos a hablar..
despues entro con alguien mas, igual dejamos de hablarnos
paso otro año e ibamos bien como amigos y el me dijo que me amaba pero se metio con una de mis mejores amigas...
no lo vi en dos meses y un dia me lo encontre me dijo que todo eso lo hacia para que yo me alejara de el porque dice que el no es el mejor hombre para mi, que me meresco algo mejor
le perdone todo y comenzamos un noviazgo duro 4 meses porque como en toda relacion habian problemas pero ahora que veo no eran como para terminar.
pero el insistia que necesitaba tiempo para pensar.
me dolio tanto porque pense que era mi culpa que hayamos terminado
DOS dias despues lo vi abrazando a otra chica ( ella era una de las razones por la que terminamos) porque ella siempre le quitaba sus cosas como gorras, bufandas, etc.
y eso me molestaba, y se fue a meter con ella!!!
ayer me pidio disculpas y me dijo que queria arreglar las cosas y que lo que hizo fue por algo que no me podia decir aun.
lo amo aun pero ya no quiero volver a lo mismo de siempre pero hay algo que no me deja apartarme de él...me siento tan idiota !!!
ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!


hola!

vaya contigo ehhh, valorate , date tu lugar , quierete , lo mejor que puedes hacer es alejarte de una persona que no te hace bien y solo te usa . Mereces tener algo mejor que te haga feliz .


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram