Foro / Pareja

Ayuda porfavor,ya no puedo mas

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 23:57
O
otman_6024301
22/8/14 a las 4:36

amigos,yo se que tengo una relacion enfermiza,quiero que me explique si se dan cuenta un poco pq pasan las cosas :c..hace tiempo con mi ex novia nos faltamos el respeto!,ella es insegura y por ser insegura me manipula creo q por el miedo a perderme,es de las personas que me tiene y depsues me ingora,pq asi cree que yo voi a estar detras de ella siempre y cuando logra sentirse segura es linda conmigo,pero por cualque altercado que pasa,que normalmente pasa en cualquer relacion,la pone insegura,empieza con lo mismo,de jugar conmigo,para ver cuanto aguanto y cuando la quiero,lo cual eso me a ido enfermando y me a exo poner inseguro ami tbm,me sacaba celos y ella me celaba en exceso,y yo cuando la celaba ella ara feliz por eso y le decia yo,no me saque celos pero lo hacia con mayor razon,me trataba mal pq miraba alguna muejr en la calle,aveces uno puede mirar una persona por que te gusta su polera o pq hasta es fea,pero ella siemrpe lo tomaba de otra forma,si no saludaba una amiga pq aveces no la veia pensaba q yo algo tenia con mis amigos q poreso no las saludaba,su inseguridad me enfermo y ella llegaba a decirme que le gustaba otras personas para dejarme y depsues vovler a hablarme,siempre hacia lo mismo,me manipulabaa y yo creo que nisiquiera le gustaba otros,nose pq me lo decia,perome llego a enfermar tanto que muchas veces termine tratandola mui mal y cuando yo la trataba mal,lo cual esta clarisimo que no fue lo correcto que hize,pq la trate de lo peor nos agredimos ella me culpaba,lo cual yo me sentia culpable claro!!y vivia pidiendole y rogandole perdon,para que ella me tratara mal me insultara me basureara y depsues volviera conmigo,fue calcado lo mismo miles de veces,a lo que ahora de un dia para otro dejo de hablarme! no me dijo pq y lo unico que me dijo es que ella estaba mal tubo un problema y yo claro la fui a buscar como 4 veces y no estaba y sus padres por lo que ahora supe pensaban que yo la perseguia! pero lo hize pq pense q ella estaba mal,pq ami no me dijo nada! incluso me idjo que la habian hechado de la casa y yo me preocupe y todo era una mentira,depsuesdel tiempo la rogue y nose pq soi tanto tonto,me cuesta salir de esto y me ignoro me insulto!pq segun ella le duele lo que hace tiempo le hize,siendo que ahora nada le e echo,pero al tiempo me hablo y empezo denuevo con lo mismo a decirme que me quiere y yo caigo facil,pq ellame dice que me quiere,para mas me deja mal con todos,nadie en su casa me quiere ver pq piensan q yo la persigo siendo que ella es la q tbm me habla,si no quisiera nada no me habla mas y punto,me decia que me queria que soi improtante para ella,pero de un momento a otro ni me tomaba en cuenta,tonces empeze a reclamarle un poco pq me hacia eso,si me quiere bien si no no,me dio besos me abrazaba me mandaba fotos,que era su bebe y despues lo mismo me ignoraba,pero lo hacia de un momentoa otro! hasta que mepregunto si estaba enamorado de ella,le dije que si y ella me dijo que ella me queria cmo amigo xd ,siendo que ese mismo dia en la tarde me habia dicho que era especial para ella,entonces me enoje y le dije que hasta cuando juega conmigo,que como no se da cuenta de que me hiere con lo que me hace,ami me duele demasiado!! me mato mi orgullo,ya no me quiero a mi mismo!,no me valora,eso siento yo si me dice que me kere depsues me trata cmo si no fuera nada y me ignora,siendo que no le hago anda,solo le doi cariño,la ruego y la ruego,se lo dije y me dijo q estaba mal que la disculpara q no me iba a hablarmas y me iba a blokear y me blokeo!!!encontreque fue de lo peor,volvio a destruirme se lavo las manos y me blokeo!!!ya me habia exo esto mismo calcado antes!lo cual me enfureci y le mande un mensaje y la trate mal,le dije q no valia nada y un insulto,se que no esta bien lo que hago,pero me tiene enfermo,me duele demasiado lo que me hace y ahora deneuvo me hizo sentri culpable!que yo soi el malo con ella,que la trato mal,busca hacerme sentir culpable creo yo,para que me sienta mal,pq cmo no se va a dar cuenta de lo que me hace.......pq amigos me hace esto?? yose q no es normal,pero nose que buscaa en mii!! pq me habla!,yo creo que me quiere,claro un cariño enfermo! pq ella podria tener otro hombre y me busca,pero ya nose pq hace esto,ya lo a exo antes y volvimos depsues,pq siempre le aguanto!pero ya estoi mal,le dije a mi familia que queria un medico,pero primero me idjeron que no tenia que hablarla mas,pq claro si voi a medico y sigo con ella no servira de nada,pero no puedo,nose q es,se los juro peor no puedo salir,no quiero esperar,pq ya no tengo autoestima,ella tan mal me a echo sentir,me e sentido usado,no valorado,que ya no tnego ni personalidad! y si me vuelve a hablar,probablemente le vuelva a respodenr!!! :C porfaro que piensan pq me hace estoo!!! quiero salir,se que no debo hablarle mas,pero porque me hace esto!! yo hablecon mifamilia me dijeron que esperara y la dejara depsues fuera a medico,pero tengo miedo :C pq no me siento capas de dejarla,aunque se que no es bueno para mi y me destruye mi vida

Ver también

O
otman_6024301
22/8/14 a las 20:31

Si lo se
pero me cuesta,por mi solo no puedo,ni yo me entiendo,ya creo que nisiquiera me gusta,la quiero pero no me gusta!..quiero ir a terapia,pero en mi casa me dicen q lo primero es no hablarle mas,que espere un tiempo y si sigo mal valla a terapia!,pero yo no quiero,pq esto me a destruido mi persona,ya no soi el mismo y tengo miedo que si me vuelva a hablar,otra vez no sea capas de no responderle!..por eso queria saber pq,que debe tener en su cabeza que me sigue haciendo esto,yo tbm se que me e equivocado pero ya no lo sigo haciendo,para que me busca y me sigue haciendo mal..yo ya no o hago..

O
otman_6024301
22/8/14 a las 23:57

Si
por eso quero ir a terapia,pero no me hacen caso!,me cuesta dejarla,ella me deja depsues me busca,siempre lo mismo,yo me intento entender,pero no puedo,nose que vacio tengo que no puedo dejarla,aparte solo me hace mal y me destruye,no me entrega nada productivo para mi vida,para mas solo se victimiza siempre,manipula y todos me odian por culpa de ella!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram