Foro / Pareja

Ayuda porfavor tengo dudas

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :17
S
simone_5383356
15/8/11 a las 18:18

Hola!
Hace dos meses que conoci a un chico por internet. Hablamos todos los dias y me excita muchisimo. Emos quedado para conocernos porque hasta ahora toda nuestra "relacion" a sido via internet.
La cosa es que el quiere liarse conmigo (yo tambien yo el) y tambien me ha dicho que le gustaria mucho que se la chupara o acariciara. A mi me da un poco de miedo y creo que es precipitado; pero nose... emos quedado par ir al cine y nose que puede pasar : /
No estoy muy segura de querer tener algo con el...
Voy a hacer 16 años.

Ver también

Y
yissel_6205586
15/8/11 a las 18:39

Hola
Tienes que tener claro lo que quieres, nadie te tiene que forzar a nada, haz las cosas porque te apetecen no para complacer a ese chico.
Por cierto que edad tiene él?
Dejale claro que eres tu quien lleva la situacion!
Suerte!

B
branka_9036443
16/8/11 a las :17

Al final pasara lo que quiera pasar
ese chico te gusta. tu le gustas a el tambien por lo que tu dices. vete al cine tranquila, dos no hacen algo si uno de ellos no quiere. si te propone algo y tu no quieres hacerlo, dile que no. es mejor ser sincera y no hacerlo que hacerlo a disgusto porque no se disfruta. suerte en tu cita. dices que es solo cine que luego no sabes que pasara pero si habeis hablado del tema vete preparada para insinuaciones sexuales. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram