Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! , por que nadie me toma en serio??

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 20:43
E
ewa_8121185
6/2/11 a las 19:45

Hola, primero que nada ps gracias por tomarte el tiempo para leer mi problema y espero que alguien pueda darme un consejo.

Bueno estuve desde los 15 años con una persona... tuvimos un hijo cuando teniamos 17, y desde entonces hemos estado juntos de una forma u otra. Inclusive despues de que el me confesara que tenia una hija que apenas acaba de reconocer hace un año y un poco mas, la niña tiene 5 años. El decidio irse a vivir con la niña y su madre. Pero nos seguimos viendo y ps tambien tiene que venir porque el niño que tiene conmigo, el cual no sabe nada de su otra pareja y su hija.
Tanto el como yo siento que somos muy dependientes, yo no se si lo amo, porque a veces me desespera y me entra el sentimiento de que como puedo permitir que siga viendome teniendo el otra familia.

Ahi va la otra, decidi terminar una carrera y me metía a estudiar de nuevo, pues me gusto un muchacho, y al principio todo era bonito porque el era muy lindo conmigo, despues en una fiesta nos besamos y nos vimos por fuera otras 2 veces, pero pienso que el solo quiere acostarse conmigo porque siempre lo insinua, y despues de besarnos y esas cosas, cambio mucho conmigo.

No se creo que estoy mal e idealizo a la gente muy rápido, y ahora la verdad me siento mal con el primero porque siento que lo estoy engañando aunque el hizo cosas peores... alguien que me pueda dar un consejo???

Sobre todo, como hago para que la gente me tome en serio? Porque pienso que los dos solo juegan conmigo.

Ver también

E
ewa_8121185
6/2/11 a las 20:10


Pues se supone que ya no andamos pero ahi sigue... la verdad si me cuesta trabajo dejarlo ya son 12 años y nunca nos hemos dejado de ver mas de unas dos semanas, todo lo conoci con el, desde el primer beso, hasta viajes y todo... bueno el chiste es que ya se me estaba quitando esa dependencia horrible con el por el otro chavo el de la escuela.
Pero ahi voy otra vez a idealizar a alguien que si lo pienso friamente no vale la pena... el como que es asi muy liberal y lo dice todo directo... y me saca de onda. El aun no sabe que tengo un hijo... bueno igual y si pero no se lo he dicho yo. No me gusta ventilar tanta privacidad con cualquiera. Y si yo viera que la cosa va en serio ya se lo hubiera dicho...

E
ewa_8121185
6/2/11 a las 20:43

Tienes toda la razon
Incluso su mama (porque obviamente en su casa a mi es a la que conocen y todo) bueno su mama dice que ella piensa que me quiere a mi, pero ps como abandono a su hija antes, no creo que lo vuelva a hacer...

Y ps el otro chavo si quiere que me tome en serio si no, ps que se vaya lejos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram