Foro / Pareja

Ayuda porfavor no se que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 19:41
L
lys_5431455
10/3/08 a las 23:42

Saben creo que nunca me habia enamorado de un hombre el tiene 43 y yo 23 pero no se que hacer lo amo tanto como jamas a nadie siento que lo necesito y es q casi nos vemos diario yo trabajo con el y me esta ayudando a salir a adelante soy arquitecta y hace todo lo posible para que yo tenga obra y se que no es facil pero es ya no se que es si amor o que lo amo tanto q si el me dice que dejemos atras todo y nos vayamos a vivir juntos ni lo pensaria para mi ya es una necesidad y aunque pensaria que YO por ser mas joven podria tener oportunidad de ver a otro hombre ni por la cabeza me pasa creelo y aunque no trabajamos cerca de mi casa de camino es casi una hora y media por cualquier cosa si no voy me muero en casa de celos pensando que alguien mas puede ver y es que aveces se pasa de amable y cuando yo llego hay muchas mujeres que estan atras de el pero no porque lo amen como yo si no por su dinero y es una bomba hay dias que siento muy feliz otros dias celos no se que pasa y es que llevamos 4 meses y para mi es todo algunas veces cuando me disgusto me enojo con migo misma de porque me enamore de el y sigo aferrandome a el pero no se que pasa el me dice que me ama y cosas tan hermosas que jamas alguien me habia dicho he pasado los mejores momentos de mi vida a su lado incluso hemos pensado en tener bebe y es que yo soy soltera y vivo con mis papas.