Foro / Pareja

Ayuda porfavor no se que hacer

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 19:41
L
lys_5431455
10/3/08 a las 23:42

Saben creo que nunca me habia enamorado de un hombre el tiene 43 y yo 23 pero no se que hacer lo amo tanto como jamas a nadie siento que lo necesito y es q casi nos vemos diario yo trabajo con el y me esta ayudando a salir a adelante soy arquitecta y hace todo lo posible para que yo tenga obra y se que no es facil pero es ya no se que es si amor o que lo amo tanto q si el me dice que dejemos atras todo y nos vayamos a vivir juntos ni lo pensaria para mi ya es una necesidad y aunque pensaria que YO por ser mas joven podria tener oportunidad de ver a otro hombre ni por la cabeza me pasa creelo y aunque no trabajamos cerca de mi casa de camino es casi una hora y media por cualquier cosa si no voy me muero en casa de celos pensando que alguien mas puede ver y es que aveces se pasa de amable y cuando yo llego hay muchas mujeres que estan atras de el pero no porque lo amen como yo si no por su dinero y es una bomba hay dias que siento muy feliz otros dias celos no se que pasa y es que llevamos 4 meses y para mi es todo algunas veces cuando me disgusto me enojo con migo misma de porque me enamore de el y sigo aferrandome a el pero no se que pasa el me dice que me ama y cosas tan hermosas que jamas alguien me habia dicho he pasado los mejores momentos de mi vida a su lado incluso hemos pensado en tener bebe y es que yo soy soltera y vivo con mis papas.

No es facil porq cuando va a mi casa lo ven como mi jefe nadie sabe pero el me dijo que teniamos que ser fuertes los dos para sacar adelante pero yo se que esta mal pero no se como acabar con esto porque mi corazon me dice que es el hombre de mi vida ymi mente que es casi imposible luchar con la sociedad ante los perjuicios no se pero tengo miedo que el se canse de esto de las actitudes que aveces tengo de una niña pero tengo tanto miedo y es que jamas le e exijido nada aunque vive en su casa con sus hijas yo se que el quiza nunca se decida a dejar a ella por estar conmigo pero no se si vale la pena arriesgarme y lo hago poruqe lo amo tanto el me a dicho que seamos consientes que esto no es como los demas que no podemos ir al cine no podemos besarnos en publico auqnue cuando lo hacemos todos nos ven mal a mi no me importa no lo se aveces siento que vale la pena tanto amor por que sufrir es poco a todo lo que siento se que me escucho como una tonta a la cual le van a destrozar el corazon pero deberas trato de hacer cualquier cosa para tratar de ya no amarlo pero es que el es una persona extraordinaria con migo ayudenme no se como dejar de amarlo tanto hemos pasado tanto tiempo juntos que no se el esta ilusionado con un bebe y yo tambien pero el dinero no lo hace todo y auqneu viviria com una reyna asu lado lo que quiero es a ely no su dinero quiero salir a adelante yo les agradeceria que me ayudaran mi cabeza esta dando tantas vueltas

Ver también

L
lys_5431455
12/3/08 a las 1:44

No me ayudas mucho nisiquiera entiendo tu comentario
deberas q tu consejo no meayuda mucho...

C
chelsy_5365703
13/3/08 a las 13:37

Despacio
Por tu forma de escribir se te ve muy liada. Yo no soy muy buena dando consejos, la verdad, pero estoy viviendo una relación con un hombre q tiene 17 años más que yo, y como lo llevamos bien, creo que te puedo contar algunas cosas.
Primero que te tranquilices, llevais muy poco tiempo, y ya sabras que el principio de cualquier relación es cuando se siente todo más fuerte.
A nosostros la diferencia de edad no nos importa, y cuando vamos por la calle vamos cogidos de la mano, besandonos y lo q haga falta, porque si vosotros lo llevais con naturalidad, nadie lo verá raro, y si os miran, pues que os miren, piensa que la gente siempre mira, si no es por la edad será por otra cosa... no le des importancia a lo que no tiene.
Lo de la familia es más difícil, por eso te digo que vayas muy despacio, y por lo demás piensa que solo sois un hombre y una mujer que os amais, como cualquier otra pareja, y no te lies con las edades, lo importante es el amor.
Espero que te sirva lo que te digo, si quieres contactar conmigo, tengo blog aquí. O puedes responderme en el foro.

C
chelsy_5365703
14/3/08 a las 16:30

Casado???
Pues no lo habia leído, no, o más bien no me había fijado...
Pero sigo diciendo que ahora más despacio todavía, piensa en su mujer y ponte en su lugar, y es que las cosas hay que hacerlas bien y los engaños no llevan a ninguna parte.
Espera a saber si de verdad te quiere, y que actúe en consecuencia.
Y ante todo piensa en quererte a ti misma, en que te de lo que te mereces. En este caso la edad es lo de menos.

L
lys_5431455
16/3/08 a las 5:40

Y tu que crees ??????????
Mira yo se queno esta bien y que a mi no me gustarian que me quitaran a mi marido pero a veces no tienen soluciones algunas cosas y cuando algo esta mal ya no hay solucion y su matrimonio es un desastre y quizas diras quecomo lo se quiza en realidad me miente pero yo si en algo estoy segura es que lo amo y ante que quieres que haga que cuando ya encontre al amor de mi vida lo voto porque alguien me dice que esta malquiza tienes razon pero en algo estoy segura es que lo amo y voy a luchar siempre no lo niego e llorado en realidad creo q no hay necesidad de esto pero deberas lo amo

L
lada_6495623
17/3/08 a las 14:18

Ten paciencia...
Lo primero espera un poco a ver que pasa, sobre todo con el tema del bebe,ya que me parece que es muy poco tiempo para pensar es eso, un hijo es una decision muy importante sobre todo para la criatura puesto que lo mas lindo es tener a ambos padres juntos y tambien porque eres muy joven y recien estas comenzando tu vida personal y profesional..Lo de la edad es lo de menos ya se iran ajustando de a poco los dos (yo tambien estoy al lado de un hombre 10 años mayor.pues que si el se tiene que bancar mis cosas de niña, yo me banco sus vejestades ja!)En cuanto a la mujer, pues lo pienso asi ,si esta contigo es porque no la quiere ni un poco, si de verdad la amara no le seria infiel,en cuanto a las niñas que tiene ,nunca dejara de ser un padre(en el caso de ser un buen padre) y de amarlas...las cosas a veces se dan de cierta manera y realmente Nada es para siempre,hay que esforsarce para conseguirlo.Tú despacio y ve cuales son sus verdaderas intenciones ...Saludos!!!

L
lys_5431455
18/3/08 a las 23:06
En respuesta a lada_6495623

Ten paciencia...
Lo primero espera un poco a ver que pasa, sobre todo con el tema del bebe,ya que me parece que es muy poco tiempo para pensar es eso, un hijo es una decision muy importante sobre todo para la criatura puesto que lo mas lindo es tener a ambos padres juntos y tambien porque eres muy joven y recien estas comenzando tu vida personal y profesional..Lo de la edad es lo de menos ya se iran ajustando de a poco los dos (yo tambien estoy al lado de un hombre 10 años mayor.pues que si el se tiene que bancar mis cosas de niña, yo me banco sus vejestades ja!)En cuanto a la mujer, pues lo pienso asi ,si esta contigo es porque no la quiere ni un poco, si de verdad la amara no le seria infiel,en cuanto a las niñas que tiene ,nunca dejara de ser un padre(en el caso de ser un buen padre) y de amarlas...las cosas a veces se dan de cierta manera y realmente Nada es para siempre,hay que esforsarce para conseguirlo.Tú despacio y ve cuales son sus verdaderas intenciones ...Saludos!!!

Gracias muchas gracias
SABES te agradesco tu comentario no sabes como es dificil que alguien lo entienda se que fuera se ve de lo peor te lo digo de mi corazon que no es asi yo no hago nada malo para que el abandone a sus hijos yo tengo un padre y no me gustaria que lo hiciera incluso el las adora y yo trabajo con el y se mata trabajando para darles todo ese tema acerca desus hijas esta bien definido el me lo a aclarado y sabes yo se que ni yo lo pensaba si me hubiera preguntado alguien hace 1 año acerca de esta relacion nisiquiera hubiera dicho que si nunca estube en busca de una relacion asi yo tenia un noviazgo de 4 años y a pesar no fue facil y decidi dejarloporq no era feliz porqu no tenia esta alegria que ahora la tengo nunca pense tener un hijo con el todo iba de mal en peor peleas ahora te lo digomuy en serio no es facil y aveces amanezco con culpa y pienso en acabar pero cuando me manda un mensaje ome habla lo primero q le digo es buen dia y te amo y conforme a ella yo no ocasione esto cuando yo llegue a su vida fui testigo de q tan mal se llevaban yo diseñe un proyecto para ellos y no sabes el tenia tantos problemas que un dia se puso a llorar con migo no siendo nada de mi me dijo que no aguantaba que pese atodo el trabajo y los logros que tenia en casa nadie se alegraba si no era para su casa solo ingresos economicos yo no me quiero meter diciendole que esta mal lo que ella hace porque no quiero que diga que estoy hablando mal de ella sino yo creo que el sabra el tendra quedarse cuenta y si toma una decision esporque el esta seguro con lo q respecto al bebe tienes mucha razon y gracias yo debo pensar en el no es facil y no solo sere yo debere arriesgarme a darle una vida diferente es mucha diferencia de edad sabes aveces no me doy cuenta de esta ya que no la pasamos felices y cuando nos vemos al espejo esta la realidad aveces esto es relativo ydepende como lomiren porq soy feliz ....muchas gracias por escribir y me gustaria que me contaras tu historia

L
lys_5431455
22/3/08 a las 19:41
En respuesta a chelsy_5365703

Casado???
Pues no lo habia leído, no, o más bien no me había fijado...
Pero sigo diciendo que ahora más despacio todavía, piensa en su mujer y ponte en su lugar, y es que las cosas hay que hacerlas bien y los engaños no llevan a ninguna parte.
Espera a saber si de verdad te quiere, y que actúe en consecuencia.
Y ante todo piensa en quererte a ti misma, en que te de lo que te mereces. En este caso la edad es lo de menos.

Y eso importa para el amor
pues la verdad creo que aunque esdificil yo sigo adelante quisiera que todo fuera facil pero quiza si lo fuera no se si yo estuviera con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir