Foro / Pareja

Ayuda porfavor me pica mi vagina que puede ser? no es broma gracias

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 22:04
U
ulyana_6493761
27/1/12 a las 1:27

BUENO HACE YA UN DOMINGO PASADO TUBE RELACIONES CON MI ENAMORADO PERO HACE MESES QUE NO LO HACIAMOS ESQUE YO YA NO ESTABA CON EL HEMOS REGRESADO Y CUANDO LO HICIMOSME BAÑE BUENO SOY BIEN LIMPIA PERO NOSE EL DIA LUNES ME ENPESO A PICAR PENSE QE NO ERA NADA GRAVE TAL VES UNA SIMPLE PICASON PERO NO FUE ASI YA ESTAMOS JUEVES Y RECIEN AYER LE DIJE A MI ENAMORADO PS Y ME PICA Y CUANDO ME HECHO AGUA ME PARA LA PICASON QUE HAGO TENGO UNA INFECION O QUE ES QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR AYUDEME PORFAVOR ME EH VISTO NO TENGO NI GRANOS NI SALPUIDO NADA SOLO TENGO PICAZON ALREDEDOR DE LOS LAVIOS VAGINALES Y DENTRO DE MI VAGINA UNOS 1.5 CM ADENTRO NOSE QE PUEDE SER AYUDEME MI ENAMORADO TABIEN ES BIEN ASEADO AYUDEME QE PUEDE SER GRACIAS

Ver también

X
xiyan_7175827
30/1/12 a las 4:20

No te preocupes
es una infeccion, se produce por un hongo nada mas! te mandan una crema y listo! no tengas relaciones porque te va a arder, esta infeccion a veces no tiene q tener flujo raro ni granitos, solo picazon y ardor!! no te preocupes, ve con el ginecologo

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 22:04


Tranquila, aqui en Mexico venden una crema que se llama Canesten, es de Bayer, la he usado varias veces y siempre me quita la infeccion a los dos dias, maximo 3. Es un tubito de crema y 3 aplicadores vaginales, usas 1 cada noche antes de dormir. De todas formas puedes ir a la farmacia y a averiguar, de preferencia con un ginecologo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest