Foro / Pareja

AYUDA PORFAVOR!!! He podido quedarme embarazada?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 12:49
D
dalma_9370292
23/12/16 a las 20:59

Hola, hoy he quedado con mi novio y primero le he hecho sexo oral a él, y no ha eyaculado luego no hemos besado un rato y lo he vuelto a hacer pero tampoco a eyaculado. Emtonces nos hemoa besado largo rato y me lo ha hecho él a mi. Pero su boca y su lengua solo han tocado mi clitoris y labios y no mi vagina (en otro caso parecido que hicimos si toco y no ocurrio nada sin embargo lo he vuelto a hacer y ni ha tocado sin embargo sigo con preocupacion). Entonces al llegar a casa me he limpiado con papel por si a caso, mas tarde he hecho pis tambien y una hora o dos despues me he lavado toda la zona intima con jabon y agua. Sin embargo he podido quedarme embatazada? ¿Ha podido salir espermatozoide sin eyaculacion? ¿Si ha salido ha pasado a su boca? ¿Y de su boca ha podido pasar a mi vulva? ¿Y de esta ha podido llegar en este tiempo a la vagina? La otra vez no ocurrio nada y toco a la vagina sin embargo tengo preocupación. Soy virgen.

Ver también

Z
zu2000
24/12/16 a las :11
En respuesta a dalma_9370292

Hola, hoy he quedado con mi novio y primero le he hecho sexo oral a él, y no ha eyaculado luego no hemos besado un rato y lo he vuelto a hacer pero tampoco a eyaculado. Emtonces nos hemoa besado largo rato y me lo ha hecho él a mi. Pero su boca y su lengua solo han tocado mi clitoris y labios y no mi vagina (en otro caso parecido que hicimos si toco y no ocurrio nada sin embargo lo he vuelto a hacer y ni ha tocado sin embargo sigo con preocupacion). Entonces al llegar a casa me he limpiado con papel por si a caso, mas tarde he hecho pis tambien y una hora o dos despues me he lavado toda la zona intima con jabon y agua. Sin embargo he podido quedarme embatazada? ¿Ha podido salir espermatozoide sin eyaculacion? ¿Si ha salido ha pasado a su boca? ¿Y de su boca ha podido pasar a mi vulva? ¿Y de esta ha podido llegar en este tiempo a la vagina? La otra vez no ocurrio nada y toco a la vagina sin embargo tengo preocupación. Soy virgen.

Amiga si ya has chupeteado un pene como que no es necesario q especifiques que eres virgen, y hasta te lonhan chupado. 
Mejor ve a estar estudiando y dejate de jugueteos. 

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 3:35

Pero no he podido quedarme embarazada no? Esqe soy principiante en esto y me preocupa mucho todoo... Graciass

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 3:35

Muchas gracias!!

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 4:40

Es que tenia preocupacion por si podia haber algun espermatozoide por ahi (que no creo) o en el liquido preseminal (que no se si ha salido o no) pero no entiendo si podria sobrevivir en nuestras bocas, luego si me ha besado en la piel y luego sobrevivir por el clitoris o labios. Es que no entiendo nada de esto. Y me encuentro en mi fase fertil y tenia mucha preocupacion. Aún así nada no? 

Y
yasuko_6869758
24/12/16 a las 4:43
En respuesta a dalma_9370292

Hola, hoy he quedado con mi novio y primero le he hecho sexo oral a él, y no ha eyaculado luego no hemos besado un rato y lo he vuelto a hacer pero tampoco a eyaculado. Emtonces nos hemoa besado largo rato y me lo ha hecho él a mi. Pero su boca y su lengua solo han tocado mi clitoris y labios y no mi vagina (en otro caso parecido que hicimos si toco y no ocurrio nada sin embargo lo he vuelto a hacer y ni ha tocado sin embargo sigo con preocupacion). Entonces al llegar a casa me he limpiado con papel por si a caso, mas tarde he hecho pis tambien y una hora o dos despues me he lavado toda la zona intima con jabon y agua. Sin embargo he podido quedarme embatazada? ¿Ha podido salir espermatozoide sin eyaculacion? ¿Si ha salido ha pasado a su boca? ¿Y de su boca ha podido pasar a mi vulva? ¿Y de esta ha podido llegar en este tiempo a la vagina? La otra vez no ocurrio nada y toco a la vagina sin embargo tengo preocupación. Soy virgen.

y te lo responden y vuelves a preguntar.. NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA ASÍ..!

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 9:20
En respuesta a yasuko_6869758

y te lo responden y vuelves a preguntar.. NO VAS A QUEDAR EMBARAZADA ASÍ..!

Esque estoy hecha un manojo de nervios estan seguras??

G
geir_745603
24/12/16 a las 10:14

Hola..entiendo lo que tratas de decir pero no tienes de que preocuparte...si no hubo eyaculacion por ninguna de las dos partes entonces puedes dormir tranquila..y tampoco creo que pueda llegar a suceder algo de esa manera sin haber penetración..Saludos

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 10:17

Pero si habían pasaron a mi boca y de mi boca. Entonces nos besamos, pudieron pasar a la suya? Y luego beso mi piel, entonces pasaron a la piel o se quedaron en sj bova o como? Y luego beso mi clitoris etc.

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 10:51

Solo beso arriba del todo en labios i clitoris pero arriba. Luego al llegar a casa yo me limpie con papel y tambien hice pis y mas tarde me limpie con agua y jabon ya que esto mata los espermas ain embargo cree que en ese tiempo a lo mejor si hubiese podido ocurrir algo? El no se corrio y los espermas no se si podian pasar de mi boca a la suya y en ese caso al besar mi piel morirse o algo? Y en caso de que llegasen al limpiarme y eso en ese tiempo cabe alguna posibilidad?

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 12:01

No, no salió esperma.
Es que me preocupaba que hubiese podido haber alguno en la boca.
Fuera hacía frio, iba abrigada.
No me dio placer lo que hizo.

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 12:05

No, no salió esperma.
No se ni si quiera si había esperma en mi boca, y si habia no se si puede pasar a la suya, si paso a ala suya con la mezcña de salivas no murio? Y en ese caso al besarme el cuerpo i tocar la piel no murio? 
Fuera hacía frío y iba abrigada.
Solo me chupo por arriba y no me dio placer y tambien toco el sitio donde chupo con el dedo.
Y al llegar a casa ya les explique que hice.

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 12:16

La otra vez si toco con la lengua la vagina y no ocurrio nada sin embargo me preocupa poque podrian haber otras causas diferentes. Aunque espero que no sea nada porque no quierdo dar preocupaciones a nadie. Y a partir de ahora voy a usar metodos de prevencion aunque no vaya a hacer el amor.

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 12:21

Esqe con él me cuesta mucho tenerlo. Pero estas segura? En fin, puedo estar tranquila? Muchas gracias por todo de verdad!

V
valle_8277311
24/12/16 a las 12:43
En respuesta a dalma_9370292

Esqe con él me cuesta mucho tenerlo. Pero estas segura? En fin, puedo estar tranquila? Muchas gracias por todo de verdad!

¿Imagino que tienes 19 años? Tía, que no eres una cría ya... si no te da placer, ¿por qué sigues haciendo cosas que sólo te traen preocupaciones?, ¿no tienes boca para guiarle sobre cómo te gusta? 

D
dalma_9370292
24/12/16 a las 12:48

Entonces puedo estar embarazada?

L
lica_7069671
24/12/16 a las 12:49

Que troleo... la chica no se da cuenta que varios la han vacilado... y el mejor concejo es el que varios repitieron, primero estudia, luego experimenta sabiendo a donde te metes, preocupate por cuidarte o protegerte en las relaciones, y si no sentiste placer, no lo hagas, no sirve de nada....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir