Foro / Pareja

Ayuda porfavor!!! ganas de orinar y ardor...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 13:04
A
arixen_6409880
3/12/09 a las 20:27

Hola a todos!!!

Espero que me puedan ayudar...

Lo que pasa es que anoche estuve con mi chico fajando, yo ya estaba muy mojada y el me metió su dedo a la vagina y estuvo jugando x ahí un buen rato, me penetró con el dedo, etc... sentí muchisimo placer y creo que me vine... más tarde cuando llegue a mi casa, tenía muchas ganas de orinar, fui al baño y al orinar vi que quedo como un poco blanquesina el agua de la taza (tel vez xmi eyaculacion =S) y al limpiarme con el papel me di cuenta que quedaba un poquito rojo como de sangre.

Hoy en la mañana que me levante otra vez sentia muchas ganas de ir al baño, al intentar orinar primero me ardio un poco y tmb senti algo de placer y otra vez mire, y el agua quedo un poco blanquesina. Ahora siento que quiero orinar todo el tiempo, pero voy al baño y siento lo mismo y nadams sale un chorrito o nada y un poquito de sangre, no se si mi chico me haya lastimado sin querer o que haya pasado...

AYUDA PORFAVOR!!! YA NO QUIERO ESTAR ASÍ!!!

estoy desesperada y espero sus respuestas... muchas gracias =)

Ver también

F
fatema_8594709
15/12/09 a las 20:31

K tal
ami me pasa absolutamente lo mismo me masturba y siento como placer y ganas de orinar en ese momento y tb llegó a salirme sangre :S

tb al dia siguiente senti como dolor ardor y a la ves placer al orinar es una mezcla muy rara

crei k tenia una infeccion pero se me kito

nose xk pasara eso pero me pasa cada ves k me masturba con la mano =(
¿no ay respuesta para esto?

M
merida_6906092
18/12/09 a las 3:26

Tranquila..
Primero me gustaria preguntarte si sos virgen? Xq la sangre fijo proviene de la vagina no de la vejiga y la sangre es xq estas forzando el himen posiblemente.. Y lo otro que te pasa se llama cistitis es muy común en las mujeres. Te explico un poco, mira el conducto que conecta la vejiga con el exterior (osea con la salida a la vagina) es muy pequeño en las mujeres, cuando se presenta una cistitis es porque la bacteria Escherichia coli que se encuentra en el intestino penetra dentro de este conducto y llega a la uretra donde se va a albergar produciendo una infeccion urinaria, esto pasa puede ser xq tu novio o pareja dond te estuvo tocando posiblemente en algun momento rozo tu ano y luego te toco todo lo demas.. pasa tamb xq tu novio tenga las manos sucias etc.. recuerda q la vagina es un poco delicada tenes q lavarte y lavar las manos de tu pareja antes de empezar..
Tranquila eso se cura con un antibiótico q se llama nitrofurantoina toma mucha agua y no aguantes mucho las ganas de orinar hasta q desaparezca la infección y no estes mucho d pie...
Espero que mi consejo te haya servido d algo..
Y para la próxima procura limpiar las manos de tu pareja y tuyas ojala con alcohol en gel (antes de empezar obviamente)..

A
aida_9404577
20/12/09 a las 13:04

Infeccion de orina
lo qe te pasa esk tienes infeccion de orina xq de tanto darte te a exo daño (x eso sangras).
ai unos polvitos en la farmacia qe se llaman rosalgin para diluirlos en el bide con agua aunqe tambien me e enterado qe lo ai en gel. si ves qe no mejora ve al medico. yo lo tuve ace poco i me duro como 4 dias i tambien sangre (pasa tambien xq te de mui fuerte i aunke no lo sientas te aga daño). eso si no debes lavarte con gel ni nada solo con agua o con agua en la k ai disuelto rosalgin. muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram