Foro / Pareja

AYUDA PORFAVOR

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 21:45
L
liv_9102166
25/5/17 a las 14:41

Paso por un momento complicado en mi vida y necesito algunas opiniones, resulta que tras 8 magnificos años de noviazgo con mi pareja con todos sus altibajos como en todas y peleas (tontas) nunca mayores que se arreglaban al hora, resulta que hace 2 meses su abuela se murio, mas que su abuela era su madre siempre con ella, cuidandola, atendiendola, se fue de su casa para irse con ella y su tia a su casa y la verdad fue un duro golpe, el caso es que yo siempre estuve ai estando en vida y sin estarlo acompañandola, pasabamos tardes y dias y casi no haciamos mucho mas "que se entienda hablo de dias de diario" luego saliamos y haciamos cosas como todos, ella tiene 27 y yo 31.

resulta que el dia del entierro me abrazo como nunca antes, me dijo que gracias por estar en su vida que era muy importante, pero alos dos dias tuvimos una muy pequeña discursion porque conmigo no tenia ganas de vernos y luego salio con sus amigas y se lo recrimine y decidio terminar con la relacion, diciendome que ya los sentimientos no eran los mismos que antes, que no me queria igual, yo no entendia nada de una tanto y al dia nada? era imposible me pidio tiempo porque yo queria recuperarla como fuera y me dijo que la estaba agobiando y yo seguia no me daba cuenta yo la quiero como a nadie... el caso eske decia no estar bien pero luego todos los fines de semana sale con sus amigas, ella dice que es por no amargarse en casa etc etc...la entiendo pero luego le digo yo de salir a tomar algo solamente y siempre pone una excusa, el caso esque e seguido insistiendole durante un mes dandole la vuelta a todo, sin dar ese tiempo y espacio y ahora me dijo hace unos dias que no se podia hacer ya nada, que me quiere de otra manera, que tal pero al dia siguiente me dice tengo que cambiar el chip, dame tiempo, me dice que haga mi vida que este bien que sabe que estoy mal que sabe todo lo que echo por ella desde siempre pero que no y va cambiando de si no si no por eso este tiempo intente arreglarlo pero solo la agobiaba , hace dos dias hablo con una persona cercana ami y me dijo le pedi tiempo y no me a dejado ni un dia llamadas , sms y cada vez tengo mas claro todo.

ahora llevo esos dos dias con contacto 0, sin saber de ella me lo propuse sino la perderia para siempre pero no se si esta tarde, ella dice que necesita tiempo que ella misma no esta bien y que el tiempo dira si si o sino...

que pensais? gracias por escucharme el tocho

Ver también

L
liv_9102166
25/5/17 a las 21:45

gracias por darme tu vision, mas que lo primero es lo segundo, no es una chica que sea de ese tipo te lo digo por experencia aunke kien sabe no? pero es una persona que en ese sentido me fio, me fio en lo de ligar y que tenga otro.

lo que decidido es darle un mes para ver si me dice almenos algo preocuparse, si en ese mes no dice palabra entonces la olvidare y hare mi vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir