Foro / Pareja

Ayuda, porfavor!

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 3:11
W
wenhui_8774371
18/4/17 a las 19:19

El otro dia estabamos haciendo sexo oral mi pareja y yo, cuando el termino, se limpio unas gotitas de semen con una toallita humeda, y las manos con agua y jabon. Luego me empezo a meter los dedos y paso un buen rato; yo no me di cuenta y me limpie con la toallita de semen, pero habia muy poco, y me limpie la parte del clitoris y la del orificio de la orina pero el orificio donde se introduce el pene no... también me limpie con una nueva toda la vagina. No estaba ni con el periodo ni en mis dias fértiles, ademas esos espermas llevaban 15 minutos fuera del pene, es posible el embarazo? 

Ver también

L
luxi_6105231
21/4/17 a las 3:11

Primero: Existe la posibilidad de embarazo, pero es ultra baja así que no te preocupes.
Despues: Ya comentado lo anterio, es importante que sepas que de hecho los espermas duran más fuera de la vagina, puesto que es un ambiente más apto para ellos, la vagina aunque sea quien los recibe aún así los recibe agenos al cuerpo femenino.
Y luego: Siempre existe el riesgo de embarazo así que con cuidado si eso eslo quete precupa.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir