Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las :23
S
siya_7187458
30/3/17 a las 20:54

Bueno el dia de ayer mi novio me penetro unas cuatro veces nadamas y despues hicimos sexo anal hasta ahi todo bien eran las 8:22 pm para las 11 me doy cuebta que estaba en mi dia 11 del ciclo osea en dia fertil y hoy por la mañana a las 8:30 am tome postinor unidosis y cabe mencionar que en diciembre ya la había tomado tambien creen que me haga efecto...ya investigue en internet y cicen que con sexo anal no puede haber embarazo y por las pocas penetraciones que tuve es muy poca la posibilidad de un embarazo pero tengo miedo ya no se que pensar la angustia me mata porfa aconsejenme

Ver también

S
siya_7187458
30/3/17 a las 22:05

No te preocupes entonces crees que sea difícil que quede embarazada?

M
mira_8081712
30/3/17 a las 23:57
En respuesta a siya_7187458

Bueno el dia de ayer mi novio me penetro unas cuatro veces nadamas y despues hicimos sexo anal hasta ahi todo bien eran las 8:22 pm para las 11 me doy cuebta que estaba en mi dia 11 del ciclo osea en dia fertil y hoy por la mañana a las 8:30 am tome postinor unidosis y cabe mencionar que en diciembre ya la había tomado tambien creen que me haga efecto...ya investigue en internet y cicen que con sexo anal no puede haber embarazo y por las pocas penetraciones que tuve es muy poca la posibilidad de un embarazo pero tengo miedo ya no se que pensar la angustia me mata porfa aconsejenme

Yo creo que si hay probabilidades pero muy pocas deberías hacerte una ecografia o una prueba de embarazo pero si tomaste una pastilla del día siguiente si estabas embarazada pues lo más probable es que ya no lo estés 

S
siya_7187458
31/3/17 a las :23

Gracias igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir