Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 13:47
A
araya_6369802
3/10/16 a las 11:58

Hola tengo 15 años y creo que mi menstruación es irregular, varía me tendría que haber venido el 1 de agosto según la aplicación Clue.. Les cuento tuve relación con mi novio hace 2 semanas alrededor o no se :'( pero resulta que me puse nerviosa y metí precion con las piernas cuando saca su miembro de mi lugar, gracias a mi inteligencia el preservativo quedo dentro de mi vagina pero a buena vista para sacar, mi novio lo saco facil estaba afuera de todo y supongo que eso no es una causa para quedar embarazada o si?

Ver también

L
lionel_6050312
3/10/16 a las 12:11

Hola limonade.
Pues puede ser si, pero lo mejor para estar totalmente segura es hacer una prueba de embarazo y asi sales completamente de dudas.
Y en segundo lugar deberías de ir al médico y comentarle el problema que tienes con tu menstruacion, con un poco de suerte te mandara la pildora y eso te ayudará a regular la menstruacion.
Espero haberte ayudado, mucha suerte.

A
araya_6369802
3/10/16 a las 13:47
En respuesta a araya_6369802

Hola tengo 15 años y creo que mi menstruación es irregular, varía me tendría que haber venido el 1 de agosto según la aplicación Clue.. Les cuento tuve relación con mi novio hace 2 semanas alrededor o no se :'( pero resulta que me puse nerviosa y metí precion con las piernas cuando saca su miembro de mi lugar, gracias a mi inteligencia el preservativo quedo dentro de mi vagina pero a buena vista para sacar, mi novio lo saco facil estaba afuera de todo y supongo que eso no es una causa para quedar embarazada o si?

Perdón el 1ro de septiembre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir