Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 18:15
F
freda_9605627
31/8/09 a las 7:43

HOLA TENGO 20 AÑOS, HACE POCO INICIE MI VIDA SEXUAL CON UN HOMBRE, LA VERDAD ME DUELE MUCHO Y NO SE QUE HACER AVECES LLORO DE LA DESESPERACION DE NO PODER SER "NORMAL" NO SE COMO LO DISFRUTAN.
YA FUI AL GINECOLOGO, Y ME DIJO QUE NO TENIA INFECCIONES NI NADA, LA PSICOLOGA DIJO QUE PODRIA SER VAGINISMO, ME DIJO KE ME RELAJARA HE HECHO DE TODO, HASTA APENAS COMPRE EN UNA TIENDA DE SEXO YUMBINA Y NO RESULTO CREI QUE COMO TODOS DESCRIBIAN QUE LAS MUJERES SE EXITAN Y DEMÁS, PERO NO, NO ME PASO NADA, SOLO ME LUBRIQUE Y YA, PERO AL MOMENTO QUE ME IBA A PENETRAR ME DUELE MUCHO Y ME PONGO NERVIOSA NO SE QUE HACER, EL ES MUY PACIENTE CONMIGO ME TOCA Y TODO, PERO ME BLOQUEO NO SE QUE HACER LA VERDAD, ME SIENTO TRISTE DE NO SENTIRME MUJER ME DUELE MUCHO QUE HAGOO

Ver también

A
an0N_913845799z
15/9/09 a las 17:30

Respuesta
Hola soy Rosana, es bastante provable que tengas vaginismo, yo tambien lo tengo, te recomiendo que vayas a una sexologa, si quieres hablar mas tranquila escribeme a rosanass@ymail.com
un beso guapa

D
dayami_8052162
15/9/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_913845799z

Respuesta
Hola soy Rosana, es bastante provable que tengas vaginismo, yo tambien lo tengo, te recomiendo que vayas a una sexologa, si quieres hablar mas tranquila escribeme a rosanass@ymail.com
un beso guapa

Hola rosana y hola kari
Hola rosana que tal, me siento identificada contigo pues yo tengo 33 años y tambien sufro de vaginismo, lo estoy superando poco a poco ya que despues de tantos años he podido que me penetrara mi actual pareja unas tres veces y de las tres nunca entro todo. Me gustaria mandarte un privado y contarte mi experiencia y a ver si con tus consejos me puedes ayudar,no se como mandar un privado antes aqui mismo te daba la opcion de privado pero ahora que tengo que hacer para mandarlo.Hola kari no te desesperes somos muchas las que sufrimos de vaginismo y si te sirve de algo tienes que animarte no te desesperes porque hay solucion, si quieres me mandas un privado y te digo como lo estoy superando.Animo guapas no perdamos la esperanza todo tienes solucion.Por favor decirme como se manda mensaje privado os lo agradeceria un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir