Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 3:51
E
elaine_8609853
16/8/12 a las 10:54

Necesito Ayuda Porfavor soy una chica de 23 años y mi novio 25 llevamos 9 años juntos, lo conoci muy jovencita y no a sido una relacion seguida lo hemos dejado muchas veces de jovencitos pero al final siempre acabamos juntos, desde hace 4 meses nos hemos ido a viivir juntos y nada mas que han sido problemas, con cada discursion que tenemos el siempre quiere dejar la relacion y yo pienso que si yo no fuera tan pesada esto ya se ubiera terminado, lo ultimo que me a ocurrido que a hecho que yo ya no tenga fuerzas para mas hace un par de noches salimos a tomar algo en principio solo se iva aquedar en eso pero un amigo de el le insistia para que saliese y me dijo que se queria ir con el yo le dije ke claro que se fuera pero que yo entonces me iva a quedar un rato con otra amiga que tambien estava cn nosotros, entonces al final se presento su amigo alli y nos fuimos todos juntos a un bar de la zona, el estava con mala cara y le pregunte que que le pasaba me dijo ke el keria salir solo con su amigo y que yo llababa toda la noche diciendo ke no keria salir, ( cosa que no es verdad) y que en el momento que el me dijo de salir yo lo dije tambien, una cosa que me parecio absurda, en vez de disfrutaar todos juntos que habiamos amigosd y amigas se dedico a eatar tod el rato con mala cara, entonces yo pense que no le iva a seguir el juego y intente estar bien, entonces cuando mis amigas salian fuera ala terraza a hechar un cigarro yo salia con ellas y resulta que fuera habia unos compañeros de trabajo de el yo no ice nada simplemente estar depie al lado y luego entrar para dentro, los compañeros pues no paraban de mirarnos pero yo no me puse al lado de ellos queriedo la terraza estava llena de gente, el caso que volvi a entrar y cuando me di cuenta el habia desaparecido se fue sin avisarme ni decirme media palabra, en cuanto me di kuenta me fui para la casa y lo encontre acostado en el sofa, no quiso dormir conmigo esa noche, al dia siguiente cuando intente ablar cn el me dijo que lo habia dejado en ridiculo, que esos eran sus compañeros de trabajo y que yo estava exiviendome con mis amigas delante de ellos cosa que no es verdad xq ninguna ablamos cn ellos ni absolitamente nada simplemente se pusieron a fumar al lado y nos examos unas fotos entre nosotras, que sus compañeros sabian que yo era su novia y que yo lo habia dejado en verguenza que eso nunka mas en la vida se lo iva a acer y que el no qui9ere una mujer asi, os juro x mi vida que soy super timida siempre le e guarado respeto a mi novio y con todos los años que llevo con el eske nome gusta ni que los hombres se me acerken,me a dicho que me fuera de la casa y que no quiere estar cnmigo mas, llevo ya meses luxando porke en kada diskusion kiere dejarlo y yo luxando estando encima de el para que no lo aga y ya con esto ultimo no tengo fuerzas xq siento que no me lo merezco , que no tiene razon, me esta tratando muy mal no me abla ni me dirije la palabra, yo piemso ke el esta tan acostumbrado a que este encima de el que cuando vio esa noxe qcuando me dijo ke estava enfadado porke el keria estar solo cn su amigo no le ice caso y intente pasarmelo bien siempre desde el respeto eso le a ... mucho nose que le pasa ni como actuar, necesito algun consejo porfavore, yo ya nose que hacer, me dice de dejarlo, que no me vaya de la casa que no me kiere dar la patada pero que el y yo no estamos juntos, estoy echa polvo me paso los dias llorando y lo que iva a ser nuestra casa y nos iva a dar felicidad, aora paso mas tiempo mal alli que bien, nose que hacer yo no tengo fuerzas para seguir insistiendole yo necesito que vengan a ablar cnmigo y que el me de fuerzas y se que no lo va a hacer, espero que podais ayudarme en algo xfvaor
gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
16/8/12 a las 13:23

Me cuesta entender
que permitas que un hombre te trate de esa forma y encima sigas a su lado pasandolo mal y lloriqueando, ¿piensas que tener pareja es para sufrir?

Tu chico no te hace feliz, trata de manipularte para que te sientas culpable por algo que has hecho y que no ha tenido ninguna maldad, solo porque le has fastidiado la salida a solas con su amigo..

Lo que esta haciendo es maltratarte emocionalmente, ese hombre no te conviene en adsoluto....ni a ti ni a ninguna mujer. El te conoce, sabe que eres una chica formal, si te dice todas esas cosas es para que te sientas menos, como un tipo de manipulacion, y por lo pronto ya lo esta consiguiendo, no te gusta que los hombres ni se te acerquen, algo totalmente ilogico y sin sentido.

Ayudate tu, sal de esa relacion que ni te gusta ni te aporta nada, solo sufrimientos e inseguridades. Tu puedes hablar con cualquiera, eres libre para socializar con quien quieras y no tienes porque sentirte culpable. Ese hombre te esta haciendo sentir mal hasta por cosas adsolutamente normales, no lo permitas mas.

E
elaine_8609853
16/8/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_805383499z

Me cuesta entender
que permitas que un hombre te trate de esa forma y encima sigas a su lado pasandolo mal y lloriqueando, ¿piensas que tener pareja es para sufrir?

Tu chico no te hace feliz, trata de manipularte para que te sientas culpable por algo que has hecho y que no ha tenido ninguna maldad, solo porque le has fastidiado la salida a solas con su amigo..

Lo que esta haciendo es maltratarte emocionalmente, ese hombre no te conviene en adsoluto....ni a ti ni a ninguna mujer. El te conoce, sabe que eres una chica formal, si te dice todas esas cosas es para que te sientas menos, como un tipo de manipulacion, y por lo pronto ya lo esta consiguiendo, no te gusta que los hombres ni se te acerquen, algo totalmente ilogico y sin sentido.

Ayudate tu, sal de esa relacion que ni te gusta ni te aporta nada, solo sufrimientos e inseguridades. Tu puedes hablar con cualquiera, eres libre para socializar con quien quieras y no tienes porque sentirte culpable. Ese hombre te esta haciendo sentir mal hasta por cosas adsolutamente normales, no lo permitas mas.

Ahora llega lo peor..
gracias por tu respues de verdad, necesito consejos y ya nose con quien hablar, le e escrito diciendole que yo no puedo estar cnvenciendole mas de que siga cnmigo que yo no le avia echo nada, que yo lo amaba y queria seguri cn la relacion, el me a dicho que esto se a acabado, que e ... la relacion con lo que ice esa noche, que tiene la imagen en su cabeza y no se la puede quitar, que no me merezko nada que ya me a perdonado muchas cosas y que eso no lo va a aguantar, me a dicho que no quiere saber nada de mi que lo uniko que ago es amargarle la vida, que yo se que lo he echo mal que la e cagado muy gorda y ke eso es lo aga a otro y no a el, yo te juro ke nose ke le e echo para merecerme esto, llebo 9 años de mi vida desde ke era una niña dandose.o todo y ahora me deja y me ace sentirme tan mal, ami me a dolido tanto que le e dico que lo uniko ke kiere es tener su libertad para salir cn su amigo ( que tambien lo acaba de dejar cn su novia) y que me esta poniendo eskuxas que yo ke le eexo para que me diga que lo e dejado en verguenza, me esta tratando como si le uviera echo lo peor del mundo entero y dice que esto a sido todo culpa mia y que me voy aa rrepentir, yo le dije que ojala encuentre a alguien y se de cuenta de que es de verdad que lo dejen en verguenza que yo jamas le e faltado al respeto y me a contestado que desaparezka de su vida y que ojala encuentre a alguien que no sea como yo, me quiero morir yo nose como puede pensar asi, como puede abandonarme por algo asi, que yo nose ni lo que le e echo:..no puedo mas conm esto, me dicho ke esto esta akavao ke el esta muerto x dentro y que esto no me lo ba a poder perdonar, SIMPLEMENTE XQ NO ice lo de siempre ke es estar encima de el solo estube a mi bola intentando estar bien pero ni able cn nadie ni absolutamente nadaq ke e exo yo para merecerme esto x dios

O
ouafae_5184704
16/8/12 a las 13:47

Que mala onda
que mala onda de tu chavo e de verían de estar felices por que tienen poquito de vivir juntos te dire que yo ya pase por eso con mi pareja el primer año fue muy dificil pero nunca dejamos de platicar todo y como nos sentiamos se me hace tan bobo la razon por la que te quiere dejar pero pues habla con el y solucionen sus problemas mucha pero mucha comunicacion suerte

G
genar_9936528
16/8/12 a las 19:17

Ayuda de tema parejas
HOla! encontré este blog muy interesante de temas femeninos. Y en concreto este artículo que habla de parejas. Espero te ayude. Saludos
http://autoestimaysanacionfemenina.bl ogspot.com.es/2012/07/13-como-afrontar-las-relaciones.html

E
elaine_8609853
17/8/12 a las 11:23

Pienso igual
Eso es lo que yo pienso que empezamos demasiado jovenes y que necesita tener otras experiencias y yo también , aunque yo estaría dispuesta a estar cn el toda mi vida si el quisiera,( tambien aclaro que yo empece muy joven con el pero emos estado separados varias veces y el a tenido experiencias con otras mujeres) el caso es que me dice todo eso de dejarlo pero luego si le digo que voy a volver a casa de mis padres no quiere me dice que voy a empeorar la situación pero luego estoy alli con el y no nos dirigimos la palabra, ami me duele mucho pensar en el hecho de que se pueda ir de mi vida, que tenga que verlo con otras mujeres, de saber que va a estar cn ellas, pero lo veo asi cnmigo tan quemado y yo tambien que aunke me duela solo quiero la felicidad de los dos y si el no es capaz de tenerla cnmigo yo no quiero forzar mas la situacion, ahora mismo siento que la estamos formarzando y eso me puede, no tengo fuerzas para nada, me voy con el a dormir por las noches aunke lo que tengo ganas alomejor es de poder quedarme cn una amiga y poder estar trankila, y no lo ago por no empeorar la situacion porke me machakaria mas, xq dice ke si me voi lo voi a empeorar, entonces que ago?? poorke luego llego alli y no me mira ni me abla? coomo puedo arreglar esta situacion, siento algo dentro de mi que nunka avia sentido con el, yo jamas en mi vida me e planteado separarme de el pero las kosas estan tan mal que x una vez no veo otra salida y me duele en el alma pero solo tengo ganas de desaparecer aunke otra parte de mi no se kiere separar de el, me da miedo estar confundiendo los sentimientos que eesta sensacion solo sea passajera por las peleas que tenemos y el agobio que tengo y tome la decison de separarme de el y luego me arrepienta y diga que e hecho y ai sique ya no va aver marcha atras, xq yo a el en mi vida lo e dejado nunka, siempre a sido el a mi, y con lo orgulloso que es y que no para de decirme ke ya no soi la misma que antes, se que no volveria nunca mas.. siento extenderme tanto,pero eske estoy desesperada, gracias por tu ayuda

E
elaine_8609853
17/8/12 a las 12:21

Intentare dar el paso
Gracias por tu ayuda y consejos de verdad, voy a intentar dar el paso y separme de el, nose como lo voy a acer pero se que no puedo estar asi toda mi vida, y se que si sigo cn el las cosas no van a cambiar, aunque me duela que llegue a reacer su vida con otra mujer que no sea yo, el sueño de mi vida desde que lo conoci era de formar una familia con el me pongo fatal de ver que he estyado tantos años cn el luxando para no conseguir nada, espero poder salir adelante y que algun dia no me duela esto. muchas gracias por todo

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 18:18
En respuesta a elaine_8609853

Ahora llega lo peor..
gracias por tu respues de verdad, necesito consejos y ya nose con quien hablar, le e escrito diciendole que yo no puedo estar cnvenciendole mas de que siga cnmigo que yo no le avia echo nada, que yo lo amaba y queria seguri cn la relacion, el me a dicho que esto se a acabado, que e ... la relacion con lo que ice esa noche, que tiene la imagen en su cabeza y no se la puede quitar, que no me merezko nada que ya me a perdonado muchas cosas y que eso no lo va a aguantar, me a dicho que no quiere saber nada de mi que lo uniko que ago es amargarle la vida, que yo se que lo he echo mal que la e cagado muy gorda y ke eso es lo aga a otro y no a el, yo te juro ke nose ke le e echo para merecerme esto, llebo 9 años de mi vida desde ke era una niña dandose.o todo y ahora me deja y me ace sentirme tan mal, ami me a dolido tanto que le e dico que lo uniko ke kiere es tener su libertad para salir cn su amigo ( que tambien lo acaba de dejar cn su novia) y que me esta poniendo eskuxas que yo ke le eexo para que me diga que lo e dejado en verguenza, me esta tratando como si le uviera echo lo peor del mundo entero y dice que esto a sido todo culpa mia y que me voy aa rrepentir, yo le dije que ojala encuentre a alguien y se de cuenta de que es de verdad que lo dejen en verguenza que yo jamas le e faltado al respeto y me a contestado que desaparezka de su vida y que ojala encuentre a alguien que no sea como yo, me quiero morir yo nose como puede pensar asi, como puede abandonarme por algo asi, que yo nose ni lo que le e echo:..no puedo mas conm esto, me dicho ke esto esta akavao ke el esta muerto x dentro y que esto no me lo ba a poder perdonar, SIMPLEMENTE XQ NO ice lo de siempre ke es estar encima de el solo estube a mi bola intentando estar bien pero ni able cn nadie ni absolutamente nadaq ke e exo yo para merecerme esto x dios

Ahora no lo ves
pero te esta haciendo un favor muy grande abandonandote, ese hombre es un impresentable y tu vida mejorara sin el a tu lado, ya lo veras.

Esta muy crecido, sabe que tu le tragas con todo y que ha conseguido su objetivo de que te sientas como una mier da, que le abriras las puertas en cuanto llame otra vez a ellas...y mientras se va a dar unas vaciones con su amigo y vivir los dos vida de solteros...!!ya volvera cuando su amigo se reconcilie o vuelva a tener pareja!!. Tu eres su comodin, a lo que recurrir si lo demas le falla, te manipulara de nuevo cuando le haga falta y te volvera a utilizar para lo que le convenga.

No te vas a morir y menos por ese gil.... Si tu tubieras la personalidad que hace falta tendrias claro que no eres culpable de nada y no te sentirias mal por todo esto, al reves, te sentirias liberada de su presencia y tu misma lo hubieras dejado. Pero el sabe que no la tienes y se aprovechara de ello, no le des mas oportunidades.

E
ekia_6104730
24/8/12 a las 3:51

Que le den
Son las hormonas...que le den.No pienses en ello, caerá como un higo maduro en breve.

Suerte y no le des vueltas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir