Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 13:04
S
shishi_8121682
24/5/12 a las 12:44

no puedo mas con mi pareja! esta insoportable! cuando estoy contenta el esta enfadado uando me enfado hay bronca y cuando lloro tambien!! Yo llego con toa mi buena fe sonriendo y hablandole dr cosas buenas y el ni me mira me trata con indiferencia! A veces siento como si me odiara como si no fuera a parar hasta dejarme en el manicomio. Casi no me puedo ni conectar al inernet a menos que sea el youtube porque se peinsa mal! Y luego es el el que buscar ... en internet! Siempre piensa mal de mi ''que si me estas engañando con este o con el otro'' y nunca lo he hecho ni lo pensaria!! Y es de gratis!! Tiene toda mi agenda ocupada todos los dias nos vemos hasta h suspendido miles de planes por estar con el. Pero es que luego cuando estoy en su casa me ignora!! Nunca me habla de sus cosas porque dice que eso lo soluciona el pero luego viene cualquier ... de la esquina y le cuenta todiiiiitoooooo!! Le ruego siempre a Dios por olvidarme de el por dejar de querer. Miles de personas me han dicho que lo deje que no se merece estar conmigo. Pero es que no puedo!!
Siempre está encima de mi pero no para lo bueno sino para criticar y criticar mis errores... Nunca para hasta hacerme llorar y cuando lo hago se queja!! Le da igual que sufra le da igual que llore... a veces pienso que si voy por la calle y me pasa algo como que me mate un coche no le importaría... Pero aun con todo esto no me deja!! Siento que no me quiere... Y todo esto que cuento mas el pensamiento de que no me quiere me deprimen!!!
He hecho todo lo que esta en mis manos para ser una buena mujer para el. Doy la imagen y procuro estar ocupada con cosas importantes. Procuro estar arreglada siempre aunque sea en pijama. Y cuando le digo las cosas no funciona!! le entre por un oido y le sale por el otro y se queja de que llore!! como no voy a llorar? siempre que le quiero decir algo no puedo pues porque no le da la gana y claro al final se me acumulan las cosas y acabo iciendoselo todo llorando!! cree que soy una maquina una estatua para enseñar!! No puedo mas me siento una mierda me siento fea me siento inutil... y eso que no paro!! estudio voy al gimnasio me doy rayos uva siempre voy maquillada siempre me arreglo siempre me pinto las uñas... y el ni me mira! no le importo y eso me revienta por dentro... Solo tengo ganas de coger lo que sea y cortarme pero no lo hago porque no quiero mas cicatrices escondidas...

Estoy MUY triste. Él ahora mismo está delante mío pero le da igual verme en bata con los ojos hinchados de llorar durante horas y todo por el... Su indiferencia me va a matar y no se que hacer... Ayuda porfavor!! A veces miro al cielo y le pido a alguna de las personas que se ha ido que me lleve con el/ella... Y el caso es que no me arrepiento en ningun momento de pensar eso por que es lo que pienso:
Estoy cansada de la vida. Estoy cansada de que no me quieran. Hago todo lo posible pongo todo de mi parte procuro ser buena con todo el mundo. Pero no consigo nada!! siempre termino sola... estoy cansada. Cansada....

Ver también

J
jalid_5820558
24/5/12 a las 13:04

Amiga tu estas a tiempo
Mi nobio me ha dicho hoy que me va a dejar esta tarde en persona, si les 5 mensajes mas o menos a bajo del tuyo, lo veras, soy moon, bueno, el caso, es que no nos hemos comportado como deberiamos en la relacion, per tu estas a tiempo, la culpa es claramente de ellos, tu te comportas asi porque el hace cosas que te hieren, y cuando le pides esplicaciones el demuestra indiferencia y nisikiera se inmuta, no demuestra sentimientos,el es igual que mi nobio, ante esta indiferencia tu reaccionas peor y peor, cuando alguien nos muestra indiferencia consigue ponernos a menos valor que el, te resta valor, tu te sientes inferior a el, y reacionas peor y peor, porque lo quieres, sientes que lo estas perdiendo y se esta alejando d ti cada vez mas. Puedes revertir esta situacion, convirtiendote en el, actua como el , muestrale indiferencia, tardara un tiempo en hacer efecto, yo lo e conseguido a veces pero he abandonada el plan y e vuelto a ser el perro faldero que llora por el y le mendiga su amor, pero para mi ya es tarde, si quieres que se acerke a ti, pasa d el, sal con tus amigas, demuestrale k no te importa, cabreate con el ... ya de una vez, pero no le demuestres tu enfado, mentalizate de lo que vales, pero de verdad, si vieras lo ridicula k se ve esta situacion desde fuera, una mujer estupenda rogando a un hombre, que casi ninguno es estupendo, odiale, el no merece k llores, kitate la bata y la careta de perro faldero, por favor, y no lo agas por el azlo por ti misma, tus padres no te an criado con todo su amor para esto, sal ala calle y diviertete tu, asi lo acercaras a ti, con tu orgullo recuperado. Espero k tu vida se arregle, y porfavor, dime un consejo en mi post antes d esta tarde, lo necesito. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook