Foro / Pareja

Ayuda porfavor estoy desesperada

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 4:15
Z
ze_6911213
19/4/13 a las 14:46

A ver si alguien me puede ayudar. E conocido a un chico. La verda que el no esta pasando por su mejor momento. Estuvo con su pareja 14 años con la que se llego a casar. Ahora mismo esta en tramites de separarse. El tiene 37 años y yo voy cumplir los 30.
Realmente me gusta muchisimo, y yo le intento ayudar a olvidarse de ella. Quedamos todas las semanas. Hablamos todos los dias por wasap por la mañana y por la noche hasta a veces al mediodia. Por la noche siempre me llama. La verda que no se que hacer si esperar y dar la oportunidad de esperar, o que hacer yo esperaria siempre que hiciera falta pero no quiero esperar y que se enamore de otra persona. O no esperar y perderlo

realmente el hace poco q lo dejo y segun me conto en un mensaje anoche en el q me ponia lo siguiente;
Bueno yo es que la vera no estoy para nada serio en estos momentos pero por que no seria justo para la otra persona yo no estoy realmente para centrar mi vida en nadie en estos momentos.

Cuando aller que estaba de bajon le dije q notaba en mi vida que me faltaba algo y le pregunte si el no le pasaba a veces y su respuesta fue la siguiente;
Puss estoy en eso ahora pero bueno lo mio puede ser mas complicado tengo a alguien muy presente en corazon y eso me tiene a medias.

No se si seguir como su amiga alomejor si el llega a estar preparado, aunke prefiero estar a su lado ayudarle pero seguir mi vida y no estancarme como amiga quiero estar para ayudarle xq se q es una bella persona, pero no se si seguir mi camino y estar ahy o esperar y seguir como asta ahora ya q alomejor lo q hago es perder el tiempo.
Se preocupa x mi xq yo x circunstancias de la vida, e adelgazado pase de una talla 40 a una 34 y el siempre esta procupado porque coma para q no adelgace mas. Cuando nos vemos si le llaman por telefono me dice quien le llama. Y cuando hablamos por wasap siempre me cuenta lo que hace con quien quedo y con quien va.. Eso es lo que me desconcerta un monton y lo que no entiendo y por lo que me encuentro perdida. Hemos quedado pa ir a ver las dos peliculas q estrenan en mayo. Y nos vemos nos damos piquitos, nos despedimos con besos y abrazos y los abrazos que me dan son con fuerza. Eso es lo q ami me tiene confundida y perdida

a verda q yo no le e comentado nada de lo ue siento por el, lo unico q quiero estar a su lado xq me gusta estar con el y quiero q siga siendo mi amigo. pero en ningun momento le dije nada de lo que siento por el x miedo a q se corte el buen rollo que tenemos. Todas las mañanas le mando mensajes de buenos dias y desearle un buen dia, y x las noches tambien para darle las buenas noches y desearle q descanse y lo trato con palabras cariñosas pero xq yo soy cariñosa y lo hago con la gente q realmente me importa amigas y amigos. Como llamandole amor, cariño y cosas de esas. Siempre le e dico q si lo agobiaba o se cansaba de q le enviara mensajes o llamarlo q me lo dijera y cortaba pero en ningun momento el me dijo q le molestara nada de eso. El mismo es el q todos los dias me llama de noche cuando sale del trabajo o desde su casa y estamos un buen rato hablando x telefono. Por eso es lo q me tiene confundida. Y porque se preocupa por mi, luego q no esta en la obligacion de quedar conmigo y solemos quedar dos dias x semana mas o emnos. Pero nunca dice no. Siempre es claro, me anima cuando estoy de bajon como aller. Ahora en junio se va un fin de semana a una de las islas canarias y ya me lo a comentado y asta me dijo con quien se va. Porque tantas explicaciones, porque tantas cosas que me confunden. Gracias

No se q hacer como actuar me estoy volviendo loca

Ver también

Z
ze_6911213
19/4/13 a las 19:58

Ayuda...
no se refiere a su exmujer

Z
ze_6911213
20/4/13 a las 4:11

Puff
Muchisimas gracias, la verda q me gusto mucho tu respuesta y e visto cosas en las q si tienes muchisima razon gracias de nuevo

Z
ze_6911213
20/4/13 a las 4:15

Muy buena repuesta....
Te doy las gracias a ti tambien, me a gustado tu repuesta, las dos son muy buenas respuestas y las veo muy normal y con mucha logica, me habeis ayudado un monton gracias. Con esto e reflexionado y me a ayudado a ver las cosas de otra manera, gracias enserio a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram