Foro / Pareja

Ayuda porfavooor!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 9:09
I
idaira_5402703
26/1/08 a las 8:14

Hola, me siento como una idiota por preguntarles esto pero lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el dia 14 sin ninguna proteccion un completo descuido por parte de ambos, lo unico que paso es que el no termino dentro de mi, el problema es que ya es 26 y no me ha llegado la regla, mi ultimo periodo fue el dia 30 del mes pasado y estoy asustadisima! no se si no me llega por nervios o algo asi, ayudenme porfavor
¿creen que pueda estar embarazada?
les agradezco la atencion
esperare sus respuestas mil gracias
un beso.

Ver también

S
sofija_5152721
28/1/08 a las 5:59

Ayuda!!!!!
ola me llamo frida y mi prblema es el sig soi totalmente nueva en esto nio sikiera sabia k era masturbarse kasi kasi ... tenia 9 nueve dias de retraso pero no habia tenido nada de sexo entonces lo ice por primera vez kn mi novio sin prteccio ni nada solo me tome la pastilla del dia siguiente i ya pasron 4 dias i aun no m baja ayudenme porfa !!!!!!!

I
idaira_5402703
28/1/08 a las 9:09
En respuesta a sofija_5152721

Ayuda!!!!!
ola me llamo frida y mi prblema es el sig soi totalmente nueva en esto nio sikiera sabia k era masturbarse kasi kasi ... tenia 9 nueve dias de retraso pero no habia tenido nada de sexo entonces lo ice por primera vez kn mi novio sin prteccio ni nada solo me tome la pastilla del dia siguiente i ya pasron 4 dias i aun no m baja ayudenme porfa !!!!!!!

Primero tranquilisate...
hola q tal, pusiste tu pregunta en mi charla y primero que nada debes tranquilizarte esta bien, tu retraso puede darse por alguna causa natural ya que tenias retraso incluso antes de tener relaciones y eso sucede muy amenudo, en segundo lugar te tomaste la pastilla que es muy pero muy efectiva si la haz tomado solo una vez creeme yo la he utilizado y es bastante segura, normalmente tarda un poco pues son hormonas y eso altera ciclos pero tranquila vas a ver que sale todo bien

Porfavor la proxima vez utiliza proteccion, no tomes la pastilla como si fuera un dulce pues en verdad puede haceerte daño, utiliza cualquier metodo anticoncptivo que de esos el mundo esta a reventar!
cuidate suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook