Foro / Pareja

Ayuda porfa, q hacer para llegar al orgasmo

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 1:53
N
niall_10022614
30/1/13 a las 22:12

hola buen dia, chicos, chicas, yo tengo un problema, solo 1 vez e conseguido un orgasmo en pareja, qisiera saber como hacer para lograr un orgasmo u.u, es frustrante, tener relaciones y no lograr el cometido, mi novio se esfuerza mucho, solo logro exitarme pero no un orgasmo, hace 5 meses no tenemos intimidad porq temo no lograrlo, no me gusta porqe en algunos casos me duele entonces me siento mal, qisiera saber q debo hacer para sentir uno y sentimre plena, mi novio vendra de visita y qiero sorprenderlo, tengo algunas cosas en mente para satisfacerlo, pero tambiern qiero satisfaccion para mi, q hago?? acepto todo tipo de consejos gracias

Ver también

N
niall_10022614
31/1/13 a las 17:46

Graciasssss

R
riduan_5475575
25/2/13 a las 1:53

Tipos de frotación
Considero que puedes practicarlo según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

También puedes realizar movimientos de las piernas abriendo y cerrando cuando te estés masturbando, o un movimiento fuerte de cadera hacia adelante y hacia atrás. Esto incrementara la sensación del orgasmo. También puedes practicar otras formas de estimularte, por ejemplo:

Algunas mujeres prefieren el uso de almohadas o muñecos de peluche para montarse sobre ellos y hacer movimientos pélvicos hasta lograr el orgasmo

Otras prefieren el uso de agua a presión, lo cual lo consiguen con un dispositivo de ducha manual o con el uso de un bidé o bidet (como lo conozcas).

Otras prefieren la penetración, por lo que usan varios utensilios para la penetración, los más comunes son: los mangos de los cepillos, los frascos de desodorante roll on, o los de desodorante en aerosol, algunas usan utensilios de cocina.

Y con vibración, hay también varios métodos, algunas usan la vibración de la lavadora para estimular el clítoris, se colocan sobre una de las esquinas de la lavadora y dejan que l movimiento vibratorio las estimule.

Una de las mejores formas de masturbarse en casa, es precisamente mediante el uso de cepillos de dientes eléctricos, de preferencia para niños con cerdas muy suaves. Esta clase de masturbación es intensa y se alcanzan orgasmos muy fuertes, pero también se tiene que probar poco a poco. Se recomienda realizar la masturbación primero sobre el calzón y una vez que el clítoris se acostumbre, ya se puede aplicar directamente.

Si deseas mayor información puedes escribirme

Dr. Angello /angellipagazzi@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir