Foro / Pareja

Ayuda porfa...es virgen? consejosss

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 22:34
D
damian_6426151
15/12/07 a las 18:08

hola a todos, espero sus consejos porfa. El asunto es que amo a mi chica pero es que la primera ocasión que tuvimos relaciones al momento de penetrarla ella no sintio dolor, ni hubo ningun tipo de sangrado, ni nada, solo se quejaba cuando la penetración era profunda. Diganme que paso porfa..! Les agradesco mucho, tanto a damas como a caballeros.

Gracias

Ver también

A
areli_7200351
15/12/07 a las 18:21

No te preocupes...
mira a mi me paso =, cuando yo y mi novio haciamos el amor despacio no me dolia pero cuando me penetraba mas fuerte me dolia muchicimo, nunca sangre ni nada por el estilo, pero con el tiempo deja deja de doler y se disfruta al 1000%. suerte y no te preocupes es algo normal. recuerda que no todas las mujeres son iguales ok. bye.

E
elham_9661575
15/12/07 a las 18:24

Respuesta a crecidito
hola , tu duda es saber si ella era virgen o no?
yo te cuento mi experiencia, la primera vez que me acoste con un chico tampoco me dolio nada, ni sangre , y tb me molestaba la penetracion profunda pero yo creo q por falta de costumbre o algo asi porque a la siguiente vez ya se me paso.
la chica no tiene porque estar mintiendo , el himen puede romperse por muchas cosas recuerda.
si la quieres olvidate del tema, piensa en q ha podido ser verdad, asi no te comeras la cabeza xq eso va a repercutir en tu pareja sobre todo si ella esta diciendo la verdad vas hacerla daño con tu falta de confianza.
yo me lo tomaria( y en su dia me lo tome) como algo bueno, mira la chiquilla por lo menos no lo paso mal, ni dolor, ni el marron de ensuciar nadda.....

D
damian_6426151
17/12/07 a las 6:46
En respuesta a areli_7200351

No te preocupes...
mira a mi me paso =, cuando yo y mi novio haciamos el amor despacio no me dolia pero cuando me penetraba mas fuerte me dolia muchicimo, nunca sangre ni nada por el estilo, pero con el tiempo deja deja de doler y se disfruta al 1000%. suerte y no te preocupes es algo normal. recuerda que no todas las mujeres son iguales ok. bye.

Gracias por sus respuestas
hola chicas..., realmente agradesco por sus respuestas, me hacen sentir mejor y creanme que se los agradesco, un beso, cualquier cosa aqui estoy, ciao

R
rode_8092072
23/12/07 a las 5:01

No te debe estar mintiendo.
Crecidito,
Yo en mi primera vez, a pesar de que tenia 15, no sangre, ni me dolio, ni nada.
Mi novio de ese entonces me hizo un chiste medio en joda medio en serio de que ya no era virgen, yo me ofendi. No tiene ningun sentido mentir en una cosa asi, mas si se tienen confianza. Generalmente, no llegas hasta ese punto de hacerlo sin decir la verdad de si eres virgen o no.
Creo que hasta el dia de hoy el piensa que esta la posibilidad de que yo no haya sido virgen. A esta altura no me importa, pero es un poco desconsiderado que desconfies de ella cuando ella te ha tenido tanta confianza como para acostarse contigo.
Es mas comun de lo que piensas, hay 218745261 maneras de que se rompa el himen en la vida activa que llevamos las chicas hoy. Solo andar a caballo con las piernas abiertas (y no de costado como las mujeres de antes) es un riesgo. Al igual que gimnasia en aparatos y casi cualquier golpe o actividad fisica. Un tampon que no sea mini o masturbarte puede romper el himen. No por eso ya no eres virgen.
No te preocupes, lo mas probable es que te este diciendo la verdad.

T
tania_8733348
25/12/07 a las 22:34

Respuesta a tu pregunta
bueno creo ke pasaron varias cosas en primera ella podria haber estado un poco nerviosa por lo tanto no hubo un relajamiento logrando poca lubricacion en su vagina, la siguiente ella no tiene por k sangrar pues creme eso es un mito confirmado, en definitiva creo k ella no estaba totalmente en el mismo canal k tu por eso le dolia al penetrar eso suele pasar en las mujeres(haz escuchado k cuando 1mujer la violan le duele) es por eso mismo no esta gosandolo como el hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest