Foro / Pareja

Ayuda porfa digamen que hago??????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2002 a las 17:25
K
kamla_9605965
10/12/02 a las 17:23


Soy de las personas que se preparo y nunca estuvo buscando un novio,simplemente porque otras chicas tenian eso no queria decir que y o no estaba aun
preparada para eso, solo espere hasta que llegara esa persona especial a mi vida,(pero jamas me desespere y tampoco busque) todo ese tiempo que no tuve enamorado, me fui preparando interiormente porque queria dar lo mejor de mi y q' no sea una relacion mas en el mundo. esto a mi me beneficia ya que asi se lo que
quiero con mi pareja y asi aprendi que lo importante es el respeto y la atraccion y otras cosas por supuesto


Esto hice porque no queria ser de esas chicas de que va saltando en chico en chico como una mariposa de flor en flor, por eso ahora que estoy contigo quiero varias cosas (j) durante este tiempo que estube asi sola so~e con estar con alguien y compartir las cosas que que aprendi, asi de esa manera mi noviazgo no seria instantaneo y si un verdadero amor, durante todo ese tiempo que me prepare
amandome a mi misma, me preocupe mas por hacer amigas y realizar cosas que
me gustaban y disfrutar de la vida, entre eso siempre crei y sigo creyendolo que mi
diario en el que escribo todas las noches y tambien escribo mis poemas me
ayudarian mucho como un ejercicio espiritual, por eso durante todo este tiempo
que fue desde que tuve 12 so~e con conpartir todo lo que aprendi con la persona
indicada porque PARA MI ES ESPECIAL y POR LO MISMO CREO EN CADA
PALABRA DE LO SIGUIENTE:

Algunos de los mejores momentos de la vida son:
Enamorarse .
Reirse hasta que te duela la panza.
Manejar por algun lugar lindo.
Escuchar tu cancion favorita en la radio.
Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera.
Salir de la ducha y que la toalla es te calentita.
Aprobar tu ultimo examen.
Recibir una llamada de al guien que hace mucho no ves.
Una buena conversacisn.
Reirse de uno mismo.
Llamadas a la medianoche que duran horas.
Reirse s in motivos.
Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de t i.
Despertarte y darte cuenta que todavia podias dormir un par de hor as.
Escuchar la cancion que te hacer recordar a "esa" persona especia l
El primer beso.
Hacer nuevos amigos.
Sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a "esa" persona especial.
Pasar un rato con tus mejores amigos.
Ver felices a las personas que quieres.
Volv er a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.
"AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN
LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS". UNA GRAN FRASE "

Se necesita
solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un di a
para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar, un
amigo es aquel que puede apoyarte incondicional a pesar de todo pero con
respeto, aprecio con una sonrisa y el que es sincero contigo etc... tu enamorado
es tu mejor amigo pero con otros derechos la persona que esta a tu lado
incondicional que te da mas carinio que un amigo, te atiende cuando estas
enfermo, te conciente te da razones pare que el corazon crezca mas, esto es solo
un poco LE DIJE A MI NOVIO QUE PENSABA DE ESTO Y ME DIJO NADA.......

Solo queria hacerte saber lo valiosa que soy porque asi me con sidero y si
volvimos de nuevo es porque te quiero y te amo y te a precio y yo no quiero ser la
unica en la relacion que ponga de mi parte y si no tambien de la tuya no esperes
solo de mi, recuerda que tambien espero algo de ti... y quiero respuestas (j) quiero
hechos yo ya te demostre uno al haber borrado mi error y al volver a estar juntos y
tu al haver aceptado tu eres el que va dar el siguiente paso (j) pon de tu parte
tambien no esperes solo de mi....


CUALQUIER PERSONA QUE LEA ESTE ES MI PROBLEMA CUANDO LE DIJE
TODO ESTO A MI NOVIO EL NO ME DIJO NADA... YO ESPERABA
RESPUESTAS....... PERO NO LAS TUVE.... Y OTRAS PERSONAS ME HAN
DICHO Q' EL NO ME APRECIA Y QUE NO DEBERIA ESTAR CON EL NO
SE...... YO NO HAGO CASO XQ' LO QUIERO PERO EN PARTE ESTO ME
PREOCUPA
GRACIAS
CHAO

Ver también

J
jia_8055612
11/12/02 a las 5:21

A
"Soy de las personas que se preparo y nunca estuvo buscando un novio,simplemente porque otras chicas tenian eso no queria decir que y o no estaba aun
preparada para eso
Solo queria hacerte saber lo valiosa que soy porque asi me con sidero
Se necesita
solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un di a
para quererlo
te a precio"

Me he tomado la molestia y el atrevimiento de seleccionar algunas de tus frases adonde aparecen términos como:
1) y o
2) con sidero
3) di a
4) te a precio.

Creo que en ésto último (4) se resume toda ésta carta que no quise que quedara sin responder en el foro que fuere.
Difícil es explicarte cuál es tu error porque requiere mucho de tu ayuda en la reelectura de éstas frases que aquí te he mencionado.
También de tu implicancia a ultranza en las consideraciones que convengan oportunas, y, sobre todo, las que sólo dependan de tí y en nada te lo sean.
Puedo decir, objetivamente, y aquí acometer mi segundo atrevimiento...

1) Que el amor no es algo que tenga o ponga precio a algo.
2) Que a veces no es estar preparada el construír castillos sobre alguien que no conoces.
3) Que eres o serías un buen partido por el espacio que das al otro y lo que tienes para dar desde muy afuera ya salida de tí.
4) Que el amor es un puente y a las personas se las ama exactamente adónde la magia de la vida te las pone.
5) Que el amor es lo que responde incluso con lo que no es o tiene en lugar de ser una respuesta.
6) Que en la dialéctica del amor que sucede entre dos personas a veces ninguna de ellas o la suma incipiente alcanza para proyectarlo.

Para resumir:

Creo que la persona menos capacitada del mundo para amar -o ser amada- eres tú
Y que le estás ocasionando un gran desengaño y daño al que te soporta (no a tu amor si lo hubiere).

Espero que nada de ésto te ofenda
Y si lo hace
Que te sirva aún un poco más de lo que pueda o no ofenderte...

De eso se trata.

campanitasinedad (luzalcuore@mixmail.com)

K
kamla_9605965
11/12/02 a las 17:25
En respuesta a jia_8055612

A
"Soy de las personas que se preparo y nunca estuvo buscando un novio,simplemente porque otras chicas tenian eso no queria decir que y o no estaba aun
preparada para eso
Solo queria hacerte saber lo valiosa que soy porque asi me con sidero
Se necesita
solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un di a
para quererlo
te a precio"

Me he tomado la molestia y el atrevimiento de seleccionar algunas de tus frases adonde aparecen términos como:
1) y o
2) con sidero
3) di a
4) te a precio.

Creo que en ésto último (4) se resume toda ésta carta que no quise que quedara sin responder en el foro que fuere.
Difícil es explicarte cuál es tu error porque requiere mucho de tu ayuda en la reelectura de éstas frases que aquí te he mencionado.
También de tu implicancia a ultranza en las consideraciones que convengan oportunas, y, sobre todo, las que sólo dependan de tí y en nada te lo sean.
Puedo decir, objetivamente, y aquí acometer mi segundo atrevimiento...

1) Que el amor no es algo que tenga o ponga precio a algo.
2) Que a veces no es estar preparada el construír castillos sobre alguien que no conoces.
3) Que eres o serías un buen partido por el espacio que das al otro y lo que tienes para dar desde muy afuera ya salida de tí.
4) Que el amor es un puente y a las personas se las ama exactamente adónde la magia de la vida te las pone.
5) Que el amor es lo que responde incluso con lo que no es o tiene en lugar de ser una respuesta.
6) Que en la dialéctica del amor que sucede entre dos personas a veces ninguna de ellas o la suma incipiente alcanza para proyectarlo.

Para resumir:

Creo que la persona menos capacitada del mundo para amar -o ser amada- eres tú
Y que le estás ocasionando un gran desengaño y daño al que te soporta (no a tu amor si lo hubiere).

Espero que nada de ésto te ofenda
Y si lo hace
Que te sirva aún un poco más de lo que pueda o no ofenderte...

De eso se trata.

campanitasinedad (luzalcuore@mixmail.com)

Hola (luzalcuore@mixmail.com)
Hola como esta..... con relacion a lo que escribio ud. no me molesto en lo absoluto tiene razon en cierta parte, pero nunca quise que la persona con quien estoy compartiendo sea igual a mi simplemente porque me prepare(como yo digo) etc... no de eso no se trata lo unico que queria es que me diga algo alguna comentario.

otra cosa me ha dejado sin palabras porque todo es verdad.... no se si ud. tenga tiempo pero me gustaria que me ayudara si le es posible.... (pero estoy conciente de que no es problema porque yo solo quise una respuesta)

Espero por su respuesta gracias por escribir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook