Foro / Pareja

Ayuda, por soledad me agarro a un clavo ardiendo

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 18:30
A
an0N_879247599z
19/7/09 a las 12:30

Yo tambien me siento muy sola, y por eso accedo a relaciones en las que solo amo yo, hace poco me dejó un chico del que me enamoré aunque el me habia dejado claro que solo quería sexo, y como tengo un problema "que no consiguo excitarme, ni tener orgasmos en pareja" , le he debido enfriar (y eso que fisicamene no esoy mal, y como persona soy bastante agradable), me siento un poco piltrafilla, porque el chico no solamente no me quiere, sino que nisiquiera tiene ganas de acostarse con migo, ! con lo que son los hombres para eso ¡,me ha dejado mal porque ha sido el único de los que he estado que se habia empezado a tomar interés para que yo me excitara pero nisiquiera hubo tiempo de que lo puesiera en práctica

Ver también

R
randa_8034631
20/7/09 a las 18:30

Hola
Hola,
La verdad es que todas hemos pasado épocas así. Yo hace un par de años estuve con un chico que también me dijo que solo quería sexo, pero yo me enganché (aunque no me enamoré) más a él que él de mí. Luego me enteré de que tenía novia. En fin, también me ha pasado con otros chicos con los que no me he acostado. Pienso que vas por mal camino si sigues con esa mentalidad de "yo no logro retenerlo" o "yo no hago esto o lo otro bien". Mira, ellos tienen que hacer que tú te cueles y no al revés. Sé que es difícil pensar así cuando una se siente sóla, pero piensa que no te mereces que te traten así, y no debes pasar por el aro con nadie... Si te gusta un chico mantente fría, si te dice claramente que solo quiere sexo y tú quieres algo más, pasa de él. Hay muchos peces en el mar. Y hazte una pregunta ¿De verdad te gustan esos chicos? ¿De verdad te gustaría tener una relación con alguién así?. Pienso que aunque quieras, no estás preparada para tener una relación. Antes tienes que superar esos complejos, y cuando te quieras y te aceptes más, exigirás que ellos estén a la altura y no al revés. Espero que te vaya muy bien. No te desanimes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir