Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! violada de niña por 2 primos, durante varios años....

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 22:29
A
an0N_954480299z
23/4/10 a las 2:28

hola chic@s! me atreveré a contar esto por que veo que aqui hay gente muy buena que da ayuda sincera, y otras que dan opiniones sin sentido, pero no importa, lo importante es que opinen.

cuando tenia como 6 años ,mi mama trabajaba muy duro, horarios completos al igual que mi padre y de niña me dejaban al cuidado de mis primos, uno de ellos de 17 años y otro de 15}

uno de mis primos me decia que queria jugar conmigo a la familia y que lo primero era hacer bebes, que si teniamos un bebe podriamos jugar mucho mejor, me llevaba a su cama y me desnudaba, tocaba mi cuerpo y chupaba mi vagina, en ese momento, en ese tiempo no me afectaba en nada, por que no lo entendia, para mi era un juego, seguido de eso, sacaba su miembro y lo tocaba, me lo acercaba a la vagina y me decia que asi tendriamos un bebe, generalmente me chupaba y se tocaba para luego acercarse a mi vagina y eyacular ahí,. el otro de mis primos decia que tenia un gran concurso, y que si yo ganaba me daría la golosina que quisiera, el juego era darle besos a su pene hasta que se "cansara" y "sudara", si eso pasaba yo era la gran ganadora y me compraba una golosina... asi empezaron los "juegos", eran casí diario, aveces con uno y aveces con otro... yo empezé a crecer y los juegos obviamente fueron subiendo de tono y claro, tambien con el tiempo fui recibiendo mayores premios y obsequios de parte de ellos.
una de esas veces, uno de ellos, el mas grande, comenzo a chuparme y recuerdo claramente que fue una sensacion placentera, el lo notó y comenzo a frotarme con los dedos la vagina, me quejé un poco y me dejó, despues siguió acariciandome con su mano y acerco su pene a mi vagina y me frotó con el, recuerdo un poco de dolor y placer, y así seguimos "jugando" muchas veces, y un dia, llegamos a casa despues de que me recogieron de la escuela y me dijeron que ya sabian que habia estado jugando con los 2, que era mejor que jugaramos juntos, me desnudaron y comenzaron a tocarme, me dijeron que besara sus penes y me chuparon, tocaron y frotaron un poco cada uno de ellos, recuerdo que era placentero, que me gustaba jugar con ellos. uno de ellos metio su pene en mi boca y el otro me frotó la vagina con su pene, todo era placentero, no recuerdo que en ese momento yo sintiera que era malo, solo esa vez estuvimos los 3 juntos, pero el "juego" siguió hasta casi los 12 años.

como ya dije, yo NO sabía lo que era el sexo, no tenia idea de que lo que me hacian era malo, ya que ellos siempre decian unicamente que si yo le contaba a alguien de los juegos que teniamos ya no podriamos hacerlo y no me darian mas regalos por que mis demas prim@s tambien querrian ganar premios.[a los ojos de una niña, es importante los regalos y los premios]

alguno tiempo despues, supe lo que era el sexo, en la escuela lo explicaron y me di cuenta que todo lo que habia pasado estaba MAL y que yo habia sido usada... ..en la escuela comenzé a tener problemas, me daba rabia el haber sido usada, los odiaba a los 2, queria decirle a mi familia pero creia que nadie lo iba a creer y que era mi culpa por no haber dicho nada, y peor aun, por haberlo disfrutado.
queria morirme, sentía que era una sucia una mala persona, me habian violado años y años y yo, lo habia disfrutado y permitido!

comenze a tener novios, a buscar tener sexo con ellos, me convertí en una gran ... de 13 años, me dejé tocar por todos y llegué a chupar el pene de algunos chicos, me odiaba y creia que eso era para lo unico que servía... pasó el tiempo, y poco a poco fui calmando mis "ansias" de tener sexo,me di cuenta que no era mi culpa, que yo era la victima y conocí a alguien que yo consideraba bueno y me fugué con el, nos casamos cuando yo tenia 17 años y poco despues le conté lo que me ocurrió, el se enojó y me dijo que si se lo hubiera contado antes JAMAS se hubiera casado conmigo por que yo no era virgen y el queria una mujer pura y limpia... en mi mente todo volvio a hacerse un caos, pense de nuevo que todo habia sido mi culpa y me sentí terriblemente mal, queria morirme.... mi esposo, me "perdonó" y yo me sentí mejor por eso.... tuvimos hijos y vivimos felices.. pero en mi mente por las noches y aveces cuando tenemos sexo recuerdo los abusos y lo que hize cuando estaba en la escuela y no se.. todo es confuso.... no se si estoy loca o que pasa, aveces recuerdo lo que pasó y me enojo, aveces veo a mi esposo y lo odio por decirme que no soy pura ni limpia, aveces creo que fue mi culpa por disfrutarlo... no se que pensar......

ahora tengo 27 años, y aun no puedo olvidar lo que pasó... y quisiera cobrar venganza... quisiera aveces morirme... quisiera olvidarlo... quisiera irme, desaparecer, aveces creo que solo fue un mal sueño, que no es esta la realidad....no lo se.... pero antes no tenia tan presente lo que pasó y ultimamente es lo unico que está en mi cabeza.....

gracias por leerme.... y por el espacio para desahogarme.

Ver también

M
mah_5441446
23/4/10 a las 2:58

Me paso algo similar...
Bueno lei todo y la verdad es que me senti muy tocada...mi mama me dejaba al "cuidado" de mi hermano...y todo comenzo por un juego..jugando al doctor...no recuerdo muy bien como fueron las cosas porque supongo q mi inconciente actuo en defensa y guardo muchas cosas...pero se q sucedio...lo q no recuerdo es el echo de si me penetro o no...pero recuerdo q me tocaba, me chupaba, y yo se la cupaba a el..y tmb me comenzo a gustar...hasta q conocci lo q significaba esto..tmb usaba el tipico no digas nada porque sino no te regalo mas cosas...y logicamente a mi me gustaba recibir regalos y el juego tmb me gustaba...a diferencia de vos..yo hoy tengo 22 años y con el me llevo bien..nunca se hablo mas del tema..le tengo broncxa y todo pero la relacion q tenemos es muy buena,...de echo trabajamos juntos..el tema es que tmb a diferencia tuya desde aquel episodio nunca pude tener relaciones sexuales con nadie...besos y toqueteo si..pero no me deje penetrar por nadie..de echo nunca tuve novio..me aterra el echo de q me vean desnuda, y me aterra el echo de revivir el pasado....te entiendo y se que por mas q pase el tiempo estas cosas duelen..y mucho...a mi relamente me cago la vida..porque no hay mas nada q anehle en este mundo q ser feliz y encontrar a un hombre q me ame y poder disfrutar del sexo sanamente..pero me aterra avanzar..me quede con ocho años..a nivel sexual...es doloroso..pero te recomiendo q te trates con un psicologo...yo tome la iniciativa y empece la semana pasada...nunca hable del tema con nadie..de echo solo aca pero porque conservo el anonimato..porque el echo de que conoscan mis historia me hace sentir mal..y quiero estar ben...
espero q tomes el consejo y te trates...nos tiene q hacer bien y ayudar a superar cosas dolorosas...
te mando un besote grande!!!

cuidate..

sole!!

T
tatia_6061964
23/4/10 a las 15:06

sabes te entiendo totalmentte
eres muy joven no necesitas alguien que te hace sentir asi vales mucho lo hombres son basura cuand tienen esos pensamientos tan cavernicolas y machistas no tenias por que haberle pedido perdon creo no se lo dijiste por miendo creo tuviste valor para contarlo quisiste hacer tu vida bien con alguien que te humilla diciendote que estas manchada pues que poca yo recuerdo lo mismo con mi esposo el se puso igual le dije cuendo eramos novios se puso tan raro que no lo conocia me humillo obvio no lo mande al diablole dije que si alhuien que queria seria por lo que fuera me entenderia le dije hombres habia mucho y mejores creo que soy bonita no me ahcia falta alguien asi yo estaba muy enomorada perdidamente de el pero yo creo el tiempo cuanod pasas abusos avceces te forma un caracter fuerte despues de tantas humillasiones yo recuerdi yo consegui ayuda sicologica para reacer mi vida asi tener novios puede hacerlo no necesitaba compacion por alguien mi esposo me busco me pidio perdon por much tiempo me dijo era un tonto jamas me haria sentir mal le dije que si lo volvia hacer no me importaba si me casaba con el solo era un papel firmado lo que vallia mas era lo que sintiera uno es libre solo esta con el otro por amor pues te dire e sido feliz pero creo que vale uno mecho como para rebajarse por alguien no importa si estas casada eres tu no ha sido tu culpa te quitaron la inociencia ahora tengo una hija ami ella me importa mas que a nadie en el mund o haria todo por ella por se nesesita mi procteccion asta la fecha sigo con el pero pues mi relacion con el ya no va tan bien no es nada por ello de lo que me paso es diferencia por otro tipo de problemas ya me da igual se soy joven a pesar de pase el timepo es uno mismo te recomiendo si quieres que vayas a buscar ayuda psiclogica para atenderte que te quite ese odio hacia tu marido animo no estas sola eres muy joven la vida no esta perdida para ti empieza

A
an0N_954480299z
24/4/10 a las 3:42

Gracias!
gracias por sus palabras de aliento.. la verdad es que aveces me siento confundida y no se... extraña... mis gustos en la cama son un poco raros [me gusta la dominacion y el sexo "rudo"] y creo que es por lo que ocurrio, respecto al psicologo... no se si pueda hablarlo con alguien cara a cara... es dificil...

T
tatia_6061964
24/4/10 a las 5:49
En respuesta a an0N_954480299z

Gracias!
gracias por sus palabras de aliento.. la verdad es que aveces me siento confundida y no se... extraña... mis gustos en la cama son un poco raros [me gusta la dominacion y el sexo "rudo"] y creo que es por lo que ocurrio, respecto al psicologo... no se si pueda hablarlo con alguien cara a cara... es dificil...

si quieres sakir de esto tu lograras
esto no se puede sola uno piensa ir al piscolo es malo piensas q se burlara de ti pero te ayuda si tu quieres ayudarte a salir de esto consigue ayuda profecional quien ya tenga experincia en estos casos se sera dificil pero solo podra depender de ti y por tus hijos animo te mando besos no estas sola este foro

J
janett_5757276
3/8/10 a las 16:49

Hola
Sabes a mi Tambien me paso lo mismo ... .. Aveces lo sueño y pienso mucho en ello pero creo que es mejor dejar el pasado atras y vivir el presente..
Si quiseras Hablar con migo mira este es mi correo Carju_9515@hotmail.com para cuanlquier cosa que necesites

Y
yeiden_5925397
22/9/10 a las 22:51

Es una pena
Mira tu no tienes la culpa sige adelante los padres son culpables de todo trata de ver la vida de diferente manera pon de tu parte ya encontraras un hombre q te quiera si tu marido no te quiere simplemente separate ya encontraras eres joven menso mal q no tubistes hijos con tu primo osea los dos te hacian un hijo cada uno te salvastes suerte cualquer cosa me escribes y conversamos a mi correo ok amiga colorao3002@hotmail.com

R
romans_689519
17/8/13 a las :12

Sigue como si nada ubiese pasado
SOLO KIERO DECIRTE KE TU FUISTE UNA VICTIMA DE ESOS HP AHORA.... (SI LO DISFRUTASTE ... BACANO (O KE BIEN)...PESO ESO ES TIEMPO PASADO Y YA NO VALE LA PENA DEVOLVERSE.... SIGUE ADELANTE !!!

I
imen_5479260
2/3/15 a las 4:27

Hola me encanto escuchar tu historia..
Me siento muy relacionada con tu historia..yo también sufrí abuso sexual por parte de un primo creo q el tenia como 18 años...la verdad no recuerdo cuando fue que empezó todo .
Yo vivía en una finca y mis padres trabajaban todo el día afuera .y ps yo me quedaba sola en la casa y ps mi primo aprovechaba esta situacion.. La verdad no recuerdo que me halla dicho nada amenazante o de un premio ...lo que sucedía es q yo era una niña muy sumisa y ps hacia lo que los adultos me ordenaban, el me llevaba a un cuarto en donde se guardaban algunas herramientas y bultos de semento ..allí me recostaba en esos bultos y comenzaba a pasar su lengua por mi vientre y esto me provocaba placer luego llegaba a mi vagina.y después me introducía sus dedos o su pene .lo que si rec después de lo sucedido me sentía temerosa, y sabia q no podía contárselo a nadie...en realidad estaba confundida no sabia que era amor o sexo ..y creía q esto era una demostración de amor ..y me sentía bn porq lo disfrutaba y me sentía amada..estas situaciónes pasaron varias veces ...pero luego cuando fui creciendo me di cuenta q esto estaba mal.

Siento una culpa inmensa .en la escuela me sentía inferior a los demás niños sentía como si estuviera manchada o marcada ..y qdestructivos..a cualquiera la podía ver.esto afecto totalmente mi autoestima .me siento infeliz sin motivaciones .falta de amor propio ..me siento como una basura e incapaz de dar amor o de recibirlo ...por eso me cuesta bastante expresar mis sentimientos ..ya que he tenido pensamiento auto destructivos....,..ayudas....q uiero encontrarle sabor a la vida

E
eryka_5884168
10/3/15 a las 3:29
En respuesta a imen_5479260

Hola me encanto escuchar tu historia..
Me siento muy relacionada con tu historia..yo también sufrí abuso sexual por parte de un primo creo q el tenia como 18 años...la verdad no recuerdo cuando fue que empezó todo .
Yo vivía en una finca y mis padres trabajaban todo el día afuera .y ps yo me quedaba sola en la casa y ps mi primo aprovechaba esta situacion.. La verdad no recuerdo que me halla dicho nada amenazante o de un premio ...lo que sucedía es q yo era una niña muy sumisa y ps hacia lo que los adultos me ordenaban, el me llevaba a un cuarto en donde se guardaban algunas herramientas y bultos de semento ..allí me recostaba en esos bultos y comenzaba a pasar su lengua por mi vientre y esto me provocaba placer luego llegaba a mi vagina.y después me introducía sus dedos o su pene .lo que si rec después de lo sucedido me sentía temerosa, y sabia q no podía contárselo a nadie...en realidad estaba confundida no sabia que era amor o sexo ..y creía q esto era una demostración de amor ..y me sentía bn porq lo disfrutaba y me sentía amada..estas situaciónes pasaron varias veces ...pero luego cuando fui creciendo me di cuenta q esto estaba mal.

Siento una culpa inmensa .en la escuela me sentía inferior a los demás niños sentía como si estuviera manchada o marcada ..y qdestructivos..a cualquiera la podía ver.esto afecto totalmente mi autoestima .me siento infeliz sin motivaciones .falta de amor propio ..me siento como una basura e incapaz de dar amor o de recibirlo ...por eso me cuesta bastante expresar mis sentimientos ..ya que he tenido pensamiento auto destructivos....,..ayudas....q uiero encontrarle sabor a la vida

Hola a mi paso igual o peor
todos mis recuerdos de ninez son de sexo y la verdad me gusta el sexo pero no me gusta recordar mi ninez asi, pero yo no cuento eso yo solo trato de escribir en mis recuerdos el tiempo que yo era feliz jugando con mis munecas mis recuerdos son como suenos desde los 4 anos teniendo sexo con mi mejor amigo hasta los 11 anos de edad, el queria ser mi enamorado y le decia a todos que el me beso, y yo le amenaze que si contaba algo yo diria q era mentira y mis papas le pegarian. nose como pude hacer eso, pero yo creo q el vio de pequeno a sus papas teniendo sexo porque sabia mucho y ademas yo tambien kizas veiamos eso en la tele no lose, luego cuando cumpli 14 visitaba a mis tios de verano y un primo se metia a mi cama hasta que un dia me penetro cuando cumpli 15, y como me parecia guapo, me enamore creo, siempre teniamos sexo hasta que tuve un enamorado yo regrese y lo amenaze con contarle a mi papa y desde ahi que yo recuerde no lo volvio a tocarme, todo es muy raro desde ahi he pasado muchas cosas como esas, una amiga una vez me llevo con enganos a la casa de sus amigos y lo unico que recuerdo es que uno estaba teniendo sexo conmigo, luego me entere y vi unas pastillas que eran para dormir, me drogaron y asi sucesivamente uno tras otro fue mi vida. pero esta es la unica vez que comparto esos recuerdos, yo vivo mi vida ahora feliz y esta parte la deje atras, pienso que no fue culpa de nadie creo que tanto ellos como yo solo caimos por curiosidad, y ahora cada quien con su vida, y yo cai de ingenua, pero no mas, aprendi a no confiar mas en los hombres y en cuidarme en no caer en manos equivocadas. si algun dia dios me bendiciera con tener hijos, he aprendido mi leccion, jamas confiare mis hijos a nadie. y siempre estare al tanto de ellos, para que no les pase lo que me paso.

A
andriy_7877957
14/3/15 a las 8:34

Hay cosas por comprender y aceptar...
Hola rubicita, creo que para empezar a sanar emocional y mentalmente es importante compartimentar las emociones que viviste en esta etapa: sentiste placer porque eso es lo que nuestro cuerpo esta hecho para sentir, tu eras una criatura inocente sin un referente acerca de lo que estaba bien y lo que estaba mal en ese momento. En ese momento solo importaba la sensacion porque asi es como funciona nuestra mente de pequeñitos, por eso para ti el recuerdo no esta asociado con displacer sino al contrario. Por supuesto que no debes sentirte mal por tener ese recuerdo como placentero porque en ti no hubo ni hay ni habra ninguna culpa, parte de la reconciliacion con este evento es aceptar que asi es ese recuerdo y no por ello te vuelve a ti una mala y sucia persona. La culpa esta en ellos. Fue malo lo que te hicieron, pero no te hizo mala a ti, son cosas diferentes. Por otro lado siento decirte que a tu esposo le falta madurez emocional y mental y que para que el pueda servirte como un apoyo y no como un lastre necesita el acudir a un psicologo o algunas platicas para corregir esa vision cerrada y tradicionalista que a ti te confunde y te hace tanto mal. No dejes que una etapa marque lo que estoy seguro sera una hermosa y prospera vida.

M
mingyu_5731157
7/4/15 a las 2:38

Olvidalo
suena tonto pero aun asi
.... no creo que siquiera leas estos mensaje spero si se da la posivilidad _
creelo todo se puede en esta vida ecepto retroceder el tiempo
tu esposo se junto con malas personas y le enseñaron cosas ... no tiene mucha vicion de lo que es el mundo en realidad _________pero
es una buena persona apesar de ser tan ignorante (lo ciento por llamarlo asi)
una ves pense como el pero - me di cuenta de que no sirve de nada de que no es su culpa de que el odio que siento no devo sacarlo con ella _
de ser el te abria abrasado y te abir adicho que todo esta bien _ pero bueno . la realidad es otra -
mira es ...
pero - ve a un psicologo _
Y DILE QUE BORRE ESA Parte de tu memoria de tu cabeza __ pero contrata uno bueno y no importa el costo....
asegúrate que nada te lo recuerde -






o olvida eso que dije . y vete de viaje _
la paz de tu alma solo llegara sie sta bien con tigo misma ayuda a personas como tu __ y con diferentes problemas
si tu esposo tiene probelmas con eso _ no vale la pena que estes con el -....
la solcion esta en ti ok te kiero :P

N
nico_5623711
1/5/15 a las 22:29
En respuesta a mah_5441446

Me paso algo similar...
Bueno lei todo y la verdad es que me senti muy tocada...mi mama me dejaba al "cuidado" de mi hermano...y todo comenzo por un juego..jugando al doctor...no recuerdo muy bien como fueron las cosas porque supongo q mi inconciente actuo en defensa y guardo muchas cosas...pero se q sucedio...lo q no recuerdo es el echo de si me penetro o no...pero recuerdo q me tocaba, me chupaba, y yo se la cupaba a el..y tmb me comenzo a gustar...hasta q conocci lo q significaba esto..tmb usaba el tipico no digas nada porque sino no te regalo mas cosas...y logicamente a mi me gustaba recibir regalos y el juego tmb me gustaba...a diferencia de vos..yo hoy tengo 22 años y con el me llevo bien..nunca se hablo mas del tema..le tengo broncxa y todo pero la relacion q tenemos es muy buena,...de echo trabajamos juntos..el tema es que tmb a diferencia tuya desde aquel episodio nunca pude tener relaciones sexuales con nadie...besos y toqueteo si..pero no me deje penetrar por nadie..de echo nunca tuve novio..me aterra el echo de q me vean desnuda, y me aterra el echo de revivir el pasado....te entiendo y se que por mas q pase el tiempo estas cosas duelen..y mucho...a mi relamente me cago la vida..porque no hay mas nada q anehle en este mundo q ser feliz y encontrar a un hombre q me ame y poder disfrutar del sexo sanamente..pero me aterra avanzar..me quede con ocho años..a nivel sexual...es doloroso..pero te recomiendo q te trates con un psicologo...yo tome la iniciativa y empece la semana pasada...nunca hable del tema con nadie..de echo solo aca pero porque conservo el anonimato..porque el echo de que conoscan mis historia me hace sentir mal..y quiero estar ben...
espero q tomes el consejo y te trates...nos tiene q hacer bien y ayudar a superar cosas dolorosas...
te mando un besote grande!!!

cuidate..

sole!!

Te felicito
Por tu valentia de conatr esto tan duro que te paso cuando niña no solo enpesaste a sanar tu sino que le diste valor a otras víctimas de abuso a que sacarán lo que traian dentro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest