Foro / Pareja

Ayuda por favor tengo muchas dudas (pastillas anticonceptivas)

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 13:09
W
weiyan_5936712
16/1/04 a las 2:58

Bueno yo c q éste foro no es precisamente para el tipo de pregunta q voy a hacer,pero es q me urge mucho saber varias cosas.La verdad es q tengo 15 años y he empezado a tener vida sexual activa,hace un mes fuí con la ginecóloga y me recetó unas pastillas anticonceptivas llamadas mercilon,y ya llevo un paquete.He extraído mucha info. de Internet y dice q son benéficas para muchas cosas,entre esas cosas el acné y los cólicos.Lo extraño aqui es q ahorita estoy en el período d 7 días d descanso y por lo tanto estoy menstruando,pero la vd es q he sentido unos cólicos muy fuertes,y dolor d ovarios,no hay mejoría en el acné,alguien podría decirme q esta sucediendo????Hasta q paquete d pastillas podré ver los beneficios????Por favor alguien ayúdeme!!!!!!!!!

Ver también

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 12:33

Hola lorenuchis!!!
Tu le pedíste que te recetara la píldora o te lo propuso ella directamente?
Creo que eres un poco jovencita...
De todos modos ten en cuenta que al cuerpo le estamos introduciendo una mínima dosis de hormonas y es normal que te sientas rara durante 2 o 3 meses.Puede que te salgan más granitos ( luego te quedarás sin ninguno eh?) y que te sientas inflada, con dolor de pecho y ovarios. Mejorará seguro, es simplemente que a veces al cuerpo le cuesta adaptarse.
Si en el 4 ciclo no hay mejoría llama a tu gine y coméntaselo.

Pero...te las recetó ella o no?? te hizo un análisis??

No es cotilleo , es para ayudarte.

Un beso

W
weiyan_5936712
17/1/04 a las 5:49
En respuesta a sidney_5659462

Hola lorenuchis!!!
Tu le pedíste que te recetara la píldora o te lo propuso ella directamente?
Creo que eres un poco jovencita...
De todos modos ten en cuenta que al cuerpo le estamos introduciendo una mínima dosis de hormonas y es normal que te sientas rara durante 2 o 3 meses.Puede que te salgan más granitos ( luego te quedarás sin ninguno eh?) y que te sientas inflada, con dolor de pecho y ovarios. Mejorará seguro, es simplemente que a veces al cuerpo le cuesta adaptarse.
Si en el 4 ciclo no hay mejoría llama a tu gine y coméntaselo.

Pero...te las recetó ella o no?? te hizo un análisis??

No es cotilleo , es para ayudarte.

Un beso

Si,d hecho ella me las recetó
Hola,gracias por tu respuesta!mira lo q sucedío es q fuí a la ginecóloga para decirle q había estado teniendo relaciones pero sin protección,coito interrumpido,y me dijo q utilizara esas pastillas,q me iban a ayudar en muchas cosas y q inclusive me iban a ayudar en mi cutis,pero resulta q yo ahorita curso por una depresión muy fuerte y q me deprimo mas pq veo en mi cara una especie de espinillas muy raras rojas y q me duelen mucho,y eso me tiene loka!ella me dijo q esas eran las ideales para mí,pero pues no veo mejoría,no c si mejor dejarlas.Además mi psiquiatra me dijo q esas eran la razon d mis granitos entonces estoy confundidísima!!No c si dejarlas,el psiquiatra me recomendó q las dejara y mañana empiezo con atidepresivos,pero tengo pavor d q me salgn más y más granitos por el desorden hormonal.No c q hacer...

L
leo_8603627
1/7/10 a las 13:09

Restuesta
Lo unico que te puedo decir es que tenes que esperar tres meses para ver alguna mejoria del acne, ya que el cuerpo tiene que asimilar las pastillas..a partir del 3er mes veras disminucion gradual del acne. Con respecto a los colicos no te puedo ayudar.

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook