Foro / Pareja

Ayuda por favor!soy infiel con un hombre casado.necesito salir de esto

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 4:48
A
an0N_826953999z
25/3/09 a las 13:58


Llevo con mi novio una relacion de bastantes años y desde hace 2 le soy infiel con un hombre casado. La relacion con mi pareja es estupenda me llevo con el de maravilla con la otra persona me pasa igual. El tiene su familia con la esta super bien, pero a los 2 nos pasa lo mismo no podemos pasar sin estar con el otro. Por favor ayudenme, creo k esto es una obsesion de la que no puedo salir. He intentado salir de esta varias veces porque se k esto no trae nada bueno, pero no puedo salir de esto

Os agradeceria vuestra colaboracion, me siento muy mal

Ver también

H
huixin_6076739
25/3/09 a las 17:41

Dejalo
dejalo para que danar tu vida con una persona que no vale la pena el tiene su familia y nunca la va a dejar ahora piensa ese es el estilo de vida que tu quieres llevar estar todo el tiempo escondida y recoger las migajas que la otra deja no valorate a ti misma y se feliz con tu pareja ademas piensa si esa mujer descubre que su esposo la engana vas a destruir un hogar a cambio de nada piensalo

A
alois_8443692
25/3/09 a las 17:55

No creo
que tengas una relacion estupenda con tu novio, a lo mejor el ya no es mas que un amigo para ti porque no lo amas, 2 años siendo infiel, veo que no te interesa nadie mas que tu misma, y solamente te puedo decir que no sigas con tu novio solamente se estan haciendo daño los 2 y pss tu no eres feliz a su lado, un error podria pasar, pero 2 años espero que si te descubren no estes segura de que te van a dar una 2da oportunidad.

no esperes perder las cosas para valorarlas y quererlas, que eso es lo que estas haciendo tu y cuando pase eso va a llegar tu solucion cuando se descubra todo y destruyas todo ahy vas a terminar a uno de los 2 pero va a ser tarde, y espero que no te lo tomes a mal, pero no creo que te sientas mal, o sientas culpas o remordimientos, mas bien creo que lo dices para no quedar tan mal.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no lo hise en ese sentido.

A
an0N_826953999z
26/3/09 a las 12:32

Muchas gracias a todas

Muchas gracias por vuestros consejos.Todo lo que decis, lo he intentado llevar a cabo pero nose si es porque soy muy debil o porque odio separarme de las personas que quiero, pero a dia de hoy sigo igual que siempre, confundida y con los 2. Me siento como lo peor, pienso que no merezco estar con mi novio pues es el me trata como una reina y yo se lo pago de esta manera.Con la otra persona cuando nos vemos sentimos que llevamos toda una vida junta, y tenemos la sensacion de que cada dia que quedamos es el primero.
Creo que he llegado al punto de la locura o la depresion nose, mi amiga sabe todo y me aconseja como ustedes, pero pienso que la agobio cada vez que le hablo de esto. Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas Gracias a todas

A
an0N_826953999z
26/3/09 a las 12:58

Mi correo
os dejo mi msn, para quien quiera charlar mas tranquilamente e intercambiar opiniones.
simel255@hotmail.com
Muchas Gracias

B
bahar_5689260
26/3/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_826953999z

Muchas gracias a todas

Muchas gracias por vuestros consejos.Todo lo que decis, lo he intentado llevar a cabo pero nose si es porque soy muy debil o porque odio separarme de las personas que quiero, pero a dia de hoy sigo igual que siempre, confundida y con los 2. Me siento como lo peor, pienso que no merezco estar con mi novio pues es el me trata como una reina y yo se lo pago de esta manera.Con la otra persona cuando nos vemos sentimos que llevamos toda una vida junta, y tenemos la sensacion de que cada dia que quedamos es el primero.
Creo que he llegado al punto de la locura o la depresion nose, mi amiga sabe todo y me aconseja como ustedes, pero pienso que la agobio cada vez que le hablo de esto. Por favor, necesito vuestra ayuda.
Muchas Gracias a todas

No cielo......
No cielo, no eres debil para nada. Lo que ocurre es que estas enamorada de tu amante aunque quieras a tu novio y tambien estas enamorada de ti misma y no t e apetece perderte todas las sensaciones qu tienes cuando estas con el. El complementa todo lo que le falta a tu vida aunue no lo quieras reconocer o no te hayas dado cuenta aun. y dices que tu novio te trata como a una reina, pero tu eres mas mujer que reina cari. Felicidades por hacer felices a dos personas y no te preocupes maja que el dia ue tengas que dejar a alguno no hara falta que lo pongas en el foro, te lo dira tu cxorazon. Por cierto no te apures por lo que te estas diciendo de que puedes romper un hogar que tu amante cuando esta contigo es por algo y el matrimonio ideal solo existe en las peliculas. Quierete mucho y haz lo que el corazon te diga. DEBILES SON QUIENES ROMPEN SUS NORMAS POR SEGUIR LAS QUE MARCA LA SOCIEDAD

B
breno_5765626
27/3/09 a las 2:23

Los placeres de la carne
ESTMADA TU LO DIJISTE TE LO HAN DICHO TODO QUE MAS QUE TU YA NO SEPAS, A QUIEN OBEDECES, A LA RAZON O ALOS PLACERES DE LA CARNE NO QUIERO SER HIPOCRITA PERO RESPETA TU CUERPO Y TU ESPIRITU TU TIENES BULIMIA DE SEXO, BUSCA LOS PLACERES DEL ESPIRITU TAMBIEN SE SIENTEN DE LA MISMA INTENCIDAD , QUIEN MANDA EN TI? TU MENTE O TU CUERPO , OBEDECE A LA RAZON, ESTAS MANDANDOTE LA TREMENDA CAGADA , FREGANDO UN MATRIMONIO Y A TU PAREJA Y MAS AUN ATIIIII , SI ASI ES TU CREES QUE LA HACES DE ORO ,LA UNICA QUE SE PUEDE AYUDAR ERES TUUU , ACASO TE PARIERON CON TU AMANTE , HAY QUE SER DIGNO AMIGA MIA , HONESTO ,LIMPIO DE CORAZON , QUE FUTURO TIENES, QUE PENA ME DAS , LO TIENES TODO Y LO BOTAS A LA BASURA ESO SE LLAMA VOLUNTAD VOLUNTAD

N
niria_7459271
27/3/09 a las 3:00

Tienes que tener valor para dejarlo
asi como tubiste el valor de enganar a tu novio usa ese valor para dejar a tu amante si se puede esfuersate y hazlo no sigas haciendole dano a tu novio ni aterceras personas al final es por tu propio bien tu puedes suerte

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 4:48

No lo haras..
hay miles aqui que te diran lo mismo que lo dejes , pero tu sabes que no puedes porque no quieres es solo eso , la desicion la tomas tu no nosotros , eso es todo decidetee!!! decidete ya!! cada dia que pasa sera peor y entraras en un depresion de la que no saldras por muchO si eso es lo que quieres pues entonces eso es lo que buscas,.,, " cada uno tiene lo que se merece" todo lo que haces mal se paga en creces ok.. suerte bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir