Foro / Pareja

Ayuda por favor! sexo frsutrado cn pareja

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 16:35
K
kabira_5751523
12/1/11 a las 15:47

Buenas tardes, chic@s!
Bueno, cómo empezar, seré lo más clara y concisa que pueda. llevo saliendo con mi chico unos 5 meses aprox. el problema esque no tiene interes por el sexo, dice que no es relevante para el, pero tiene 30 años, y lo acemos una media de 3-4 veces al mes, siempre inicio yo las mismas, intento abalr cone l para saber si tiene un problema o algo, y seimpre m dice lo mismo, que el es asi, q tiene epocas en la q puede estar un mes sin hacer nada con su pareja y al mes siguiente exar "5 polvos" en un mismo dia.. ahora ya no se ni q pensar.... si es verdad..o m engaña... por qcomo yo l digo, ... todavia a mi no m ha tocado esa perla! le pregunte q si le ponia, y m dijo que bueno, que poco, entonces ya direis que ay teng la respuesta, pero no, su concepto de poco, es q m sobran a su parecer 6 kilos, peso 50 y mido y 1,56cm.. asi q no se... el se dedica al culturismo, es muy estricto cn sus habiots d ealimentacion y ahora con los mios, m riñe y se enfada cuando m apetece comer algo o no voy al gym,... en 2 meses e adelagazado 10kilos, pero todavia e spoco para el, porq para el resto del mundo, estoy genial como estoy, y aun sabiendo q no tng ya nada de autoestima, se q soy guapa, pero no m siento asi. ademas a nivel sexual no tiene fantasias sexuales segun el, es my clasico, pero cuando lo acemos ... permitidme q lo ponga en duda... además ace poco, le pillado una foto de una chica en medio bolas en su cama, no pude ver la fecha ni nada, y era sugerente.. imaginaros... pero bueno, como no puedo quedar como una histerica ni paranoica, decidi sacar el tema de los juegos sexuales, videos o fotos... y demás para ver q concepto o yo q se, tenia, y m salta nunca a exo fotos a nadie ni nada, .. no pasa ni un solo dia en el que no lo intento, y la respuesta es fria y rotunda NO, tampoco se masturba segun el, ni m deja masturbarme a mi, dice q es de guarras y q una mujer asi a su lado no kiere... sinceramente, chic@s m voy a volver loca, q pensais?

Ver también

M
moreno_6493840
12/1/11 a las 16:31

Hola
si son pareja q viven juntas ya aserte ala idea q fue lo q escojistes, e ir aterapias con un cicologo , y o con un sicologo del sexo

I
ivona_8774918
12/1/11 a las 16:35

Que te va a volver loca
si es tan psicorigido........que hace contigo?

ese cuento no me lo trago, el de los 5 polvos, aqui faltan datos querida, entonces te matas de hambre, te baja el autoestima y ni TE LO METE COMO DIOS MANDA PARA QUE TES CONTENTA!, que? es millonario? o que? porq no veo que haces con una persona que no te valora, que no valora el esfuerzo que estas haciendo para bajar de peso, y trata el de cambiar un poco!

Si la masturbacion es de guarras, el culturismo taaaan estricto en este tiempo es de gays y que no se pone! ni te cuestiones, agradecele el par de libras que te hizo adelgazar asi te consigues uno mas guapo,

si eres masoquista y te quieres quedar con el, por lo menos aclarale que el tambien tiene defectos fisicos y lo aceptas asi, y que si tu eres normal, y el es "clasico" deben llegar a un punto medio, porque se supone que te tiene que gustar a ti tambien, o jugamos los dos o rompemos la baraja!

animos, no dejes que te tumbe el autoestima! el esta contigo porque le da la gana, que deje la manipulacion, que cumpla requisitos o se largue sencillo, a veces la inseguridad que irradiamos hace creer a los aprovechados a nuestro al rededor que nos pueden manipular facilmente, ponte fuerte y demuestrale que estas segura de ti y de tu cuerpo y que te puedes conseguir otro si no se apura...
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir