Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! separacion por enfermedad y diferencia de edad

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 2:19
S
sasha_5789260
5/6/12 a las 2:09

Quiero contar mi caso para q otras lo tomen como ejemplo y para q por favor me den su consejo acerca de que hacer. Mi esposo y yo tenemos 4 anos juntos, tenemos 20 anos de diferencia de edad el es mayor.... y hace poco tiempo le diagnosticaron diabetes melitus tipo 1. a partir d ese momento me dijo q ya no quiere continuar con nuestra relacion porq esa enfermedad lo va a acabar con el tiempo, caera en cama y en 10 años ya no me podra responder como hombre segun el , aun no hemos tenido hijos, y me dce q me quire dejar libre para que yo tenga a mi lado a alguien sano... Yo estoy desesperada yo lo amo con toda mi vida , y me ha pedido q me vaya de la casa, el llora y me dice q me ama pero q no me amarra a vivir con un enfermo, me dio 20 dias q nos mudaramos y cada quien agarre su camino, le he rogado que no nos separemos que yo lo acepto tal y como es, en las buenas y malas y q me deje estar a su lado, pero no cambia e opinion, no se que hacer ya, el esta distante, corto e comunicacion, he llegado hasta a desconfiar de el, si es q quiere volver con su ex pero no lose ya que nada es igual desde se enfermo., alli fue que cambio todo.. Esto es justo? el tendra razon? es normal esto

Ver también

H
hasina_5406589
29/7/12 a las 2:19

Estoy deacuerdo con catalina, no hay que mendigar amor
Yo estoy pasando por una situación similar solo que en mi caso nos llevamos 30 años y a mi me dejo segun por que sus hijos que son mayores que yo lo necesitan. tambien me salio con el cuento ese de que meresco un hombre de mi edad que me aga feliz y me de un hijo, por que tampoco tengo hijos. Mejor dejalo libre y si de verdad te quiere te buscara y si solo era un pretexto pues te daras cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir