Foro / Pareja

Ayuda por favor...se que soy tonta pero no se que hacer

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 4:18
I
itziar_8746535
14/11/13 a las 18:02

Hola a todos...quisiera pedirles consejos sobre ciber amor....ya se que puede parecer tonto y yo igual pensaba que no podia ser algo asi hasta que me sucedio y ha sido lo mejor y tambien lo peor... discuto mucho con el incluso por cosas sin importancia. porque a veces lo que escribo se malentiende y eso me hace sufrir mucho porque el es muy orgulloso y enojon y siempre me hace sentir culpable...hace poco tuvimos una discucion y estuve tres dias sin enviarle mensajes porque creia que el me buscaria o de una vez alejarme de el y pasar de esta relacion... el a veces es muy hiriente cuando discutimos me dijo que hiciera lo que queria y que no le hablara mas y eso intente hacer pero no pude me senti tan mal q despues de esos tres dias lo busque solo para saber como estaba y al final termine pidienole perdon. y pidiendole que volvieramos. El no queria dijo que yo estaria biwn sin las discuciones pero yo lo amo y le dije que no. Seguia molesto me dijo que lo deje solo. y me arrepenti de todo ...al dia siguiente por lo menos me escribio y luego ya me perdono porque volvio a decirme amor..hasta ahora todo. bien pero yo se que pronto vamos a discutir...yo tmbn tengo mucha culpa porq se q ciertas cosas que hago le van a molestar y lo hago igual pero el tmbn es muy enojon y orgulloso pero lo amo a pesar de no haberlo visto.... soy muy tonta al sentir esto por el sin conocerlo en persona??? como puedo saber si esta es una mala relacion o es normal discutir asi??? uds creen que el ya nota que me tiene segura? siempre soy yo la que lo busca y pide perdon y ruega...no esta bien pero siempre termino necesitandolo. no tengo experiencia en relaciones de ninguna manera por eso necesito sus consejos. hay dias que el es muy distante y me confunde pero luego vuelve a decirme cosas lindas yo igual entiedo que tiene mucho q hacer durante el dia.

Ver también

L
liying_6190829
14/11/13 a las 18:06

Así son las relaciones a distancia
Cuando hay distancia... suele haber discusiones, y no tiene fin... Deberías plantearte si tienes algún tipo de futuro con este chico, y también te recomiendo que empieces a quererte más a ti misma y no ser siempre tu la que vaya detrás de el para arreglar las cosas, y te lo digo por experiencia... Se que no es fácil, pero es mi consejo, suerte.

I
itziar_8746535
15/11/13 a las :59

Gracias
por sus consejos...es muy tonto esto del ciber amor pero tmbn es tonto lo que siento por el??? o sea no es real este sentimiento de "amor" sincero???

B
bineta_9611387
15/11/13 a las 1:35

Tonta????
hola kreo q te falta autoestima y necesitas quererte aty misma xq desde el momento en el que te consideras tonta, desde ahí ya estas mal!!!!!!!!!!! aparte no puedes estar toda tu visa tras un hombre como el ni agobiarte y fantasear con un hombre que solo lo conoces por chat, mejor ocupa tu tiempo con una persona que puedas tenerla frente a ty que lo puedas tokar y escuchar,deja de agobiarte y olvídate de el....suerte

I
itziar_8746535
16/11/13 a las 4:18

...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir