Foro / Pareja

Ayuda por favor! se los suplico!

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las :11
B
biyun_9740008
26/11/05 a las 23:02

Hola !!!

te pido un consejito PRFA no se ke hacer,

Yo estoy casada tengo 22 años, y mi esposo y yo viimos en paises distintos x motivos de trabajo, sin embargo, nos amamos con lokura, yo lo amo a el desde hace 10 años aonk apenas tenemos 2 años de casados.

Para burlar las distancias, usamos el Meseenger, nos conectamos a la hora del almuerzo, los sabados x las tardes, las madrugadaas.... yo no tengo internet en casita asi ke lo hago desde un cyber cafe

Y asi compartimos muchas cosas y hablamos mucho, aonk solo sea virtualmente, y mira ke ambos sacrificamos gran parte de nuestras vidas reales x pasar horas frente a una computadora solo para estar junto al otro!!!!

Ahora, de un tiempo aca siento ke se ha perdido esa magia de un principio, cuando recien nos estabamos descubriendo el uno al otrom, aunk fuera x MSN, pork fue asi ke empezamos a hablarnos, pero era maravilloso y magico!

Poco a poco y sin planeralo, nos ibamos descubriendo tarde a tarde, ibamos descubriendo ke tebniamos muchas cosas en comun y nos olvidabamos del mundo solo para estar juntos x msn!

De un tiempito casa creo ke nos empezo a COMER la rutina, del msn, el tedio, el cansancio de estar frente a una pc (pero x ahora no no es posible pasar mucho tiempo juntos fisicamente), y

de hecho, el se presenta ultimamente mUY frio conmigo, como si fuera Su Amiga y no su ESPOSA, de hecho la ultima vez ke hablamos por msn me hablaba como a una amiga, obvio, ke la temperatura amorosa ha bajado, pero aun ASi, el Me quiere y Me consta,

Puede ke alla salga con alguien, pero aun ASi el siempre me ha dado mi lugar y en VErdad me quiere mucho y yo a el,

pero estamos pasando x un altibajo en el ke somos Mas Amigos q amantes o esposos, y ya No hay TANTA MagiA como al Principio" Eso me duele mucho!

Tb se han ido apagando las ganas LOKAS de Dejar el mundo de lado Solo x Estar JuntoS!!!!

Hemos vencido muchos obstaculos, pero ahora la temperatura se esta apagando y twengo miedo pork lo amo y estoy segura el es el hombre de mi vida, se ke me kiere,

pero,...ultimamente siento kev me ve mas como una amiga, ha bajado la temperatura loka amorosa... ya no se afana en responder mis emails y si lo hace lo hace con tardanza y no como antes.... eso me empieza a herir... tengo MIEDO, se ke me kiere y yo a EL, pero tengo miedo pork siento ke la MAGIA empieza a agonizar y no deseo eso, mucho menos perderlo

Amiga, por favor ayudame, es el hombre de mi vida, tarde 10 años en llegar a El y cuando lo hice, lo hice Virgen y me consagre a El..LO AMO y no kiero perder su AMOR, el ha sido la persona ke mas me ha kerido en toda mi vida, es un amor muy puro y profundo el ke el me entrego y el ke se ke siente por mi.....

Pero se nos esta muriendo esta magia...ç

Tengo MIEDO,. no kiero perderlo, pero siento ke se va a acabando la magfia, ke nos mato la rutina aonk sea x msn y no se kacer para volver a despertar destellos de brillito em sus ojitos!



Vera


Ver también

N
nuane_9064951
27/11/05 a las :02

Hola vera!
Que tal si le dejas de escribir unos dìas? pruèbalo
y veràs que te va a echar de menos! Deja que èl te busque,
y si no te busca en una semana, ve por èl!
Suerte!
Alfonsina

T
tura_5449053
27/11/05 a las :24

Que se pregunte por tí!
El factor sorpresa siempre funciona! pero también es importante que no te sienta muy segura ni tú a él...es absurdo pero es real...por eso estoy de acuerdo con que sería bueno no escribirle en upocos días y luego le escribes con el corazón...pero que se pregunte que es de tí, en que andarás, cómo será tu día...prueba esto, verás como las cosas van a resultar bien. además el amor verdadero no se va...hay que cuidarlo, puede pasar momentos difíciles, pero no desaparece. Un abrazo!!

A
ayara_8071624
24/2/06 a las 20:40

Leeme con atención
mira si hay amor TODO es posible pero debes tener en cuenta que la pareja nescesita "trabajo" quiero decir que uno de los 2 deberia decidir viajar o algo parecido para verse si no es una vez por semana por lo menos una vez al mes por que los 2 nescesitan darse cariño mutuo por que de que te sirve que el te escriba o diga "TE QUIERO, TE AMO.." si no te lo demuestra, si quieren que la MaGiA regrese pues ¡hagan un esfuerzo! no es posible que se sienten a llorar sin hacer nada, en vez de estarme leyendo deberias enviarle un mensaje y decirle que lo vas a ir a ver, o quieres encontrarte con el o lo que sea; y aunque nada en la vida es facil por lo menos es mas apacible y se aguanta lo que se vive con alguien junto a ti que deberas te quiera como cante una vez en un estudio: las lagrimas son como un canto de amor deseas ver que la tristeza calida es, asi que hagan un esfuerzo o terminen con eso de una vez
te deseo o mejor, suerte
bye.

A
ayara_8071624
24/2/06 a las 20:43

Leeme con atencion
au au au '¡¡ me olvidaba de decirte que en un 75% lo de no escribirse a veces no resulta por que entonces el pensaria que el a ti ya no te importa y solo quedaria decir "FIN" asi que piensalo bien.
te deseo lo mejor, suerte
bye

A
an0N_630807599z
25/2/06 a las 1:46

Has dicho q han logrado vencer muchos obstaculos
pues vence este,se nota q lo amas,por experiencia te digo q es mejor q intenten estar juntos.

M
maura_9671119
8/5/06 a las :11

Oyeme o mejor leeme bien
mira se que lo amas pero las relaciones a distancia jamas funcionan asi que mejor reconsideralo o ve a verlo y su expresion te lo dira todo sigue a tusexto sentido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir