Foro / Pareja

Ayuda por favor!!! Regresar con novia o no

S
shaida_9090467
30/8/16 a las 22:32

Hola, ojala alguien me pueda dar un consejo puesto que no sé que hacer, si dar pie a regresar con mi ex novia o no xq la he estado extrañando mucho desde q terminamos hace 1.5 años . Ella está regresando a contactarme inistentemente, pero ella ya ha tenido una relacion con otro chico, veo q ellos han viajado mucho y habra pasado de todo. Me parte la cabeza que ya haya tenido relaciones con otro hombre y haciendo viajes. Me duele mucho.

Para hacer la historia breve, peleabamos mucho, y terminamos debido a errores de ella, tal como me lo insinuó en su ultima llamada en la q me dijo qye habia sido muy INMADURA conmigo. Pasaron 1.5 años, me escribio por mi culpoe (no respndi), me llamo (no devilvi la llamada), me llamo por 3era vez. En esta última parecia que estaba tanteandome el terreno xq preguntaba con insistencia si yo habia o tenía enamorada, perlo lo ocultaba haciendose la amiga. Ella me dijo que conocó a un chico de su trabajo con quien emezo a salir todo el verano (playas, discotecas, etc, uds saben) y despues de los 3 meses de enamoramiento me dijpo que aceptó estar con él duraron 3 meses. O sea, en total 6. Me dolío mucho, demasiado. Yo la mandé por un tubo y le dije que en vez de llamarme a mi deberia llamar a su ex y q mucha suerte. Por un lado se estaba acercando y por otro me estaba diciendo q la pasó rico con otro. Le dije eso xq me dolía, ella no sabe como yo sufrí, sentía que el dolor me pesaba tanto como el mar. Me tiró a llorar empedernidamente, mi corazon se salía xq habiamos terminado por sus faltas y ahora me doy cuenta q estuvo con otro y no soporto la idea q sexualmente haya estado con otro, imagino q en 3 meses de todas maneras eso pasó. Resulta que hoy vi unas fotos en el FB del chico y hay fotos en la playa abrazados y me llena de celos…. No se qué hacer ni como tomarlo. Despues de terminar quedé con mucha rabia xq me reventaba la idea q así habiendo terminado podríamos ponernos en escaparate cosa q es un peligro, cosa q yo no hago pero pensar en ella en eso me hacia mucho daño. Yo sufri mucho. Por mi lado, como ella me dejó y sabia que ella no es tan recatada como yo, no me quedó otra que tener una relación que siempre tomé temporal. Siempre fui sincero con mi nueva chica. Es mas ahora, con las llamadas de mi ex, ya terminé esta relacion por respeto a no dañar a nadie. Pero estoy muy confundido en cuando a q (1) No se QUE hacer: volver con ella o no en caso se presente esta oportunidad (2) No se COMO hacer: me da rabia y dolor haber visto esas fotos, y de inmediato le mandé msjes diciendole q me da pena q como así, llegó a estar con otro si se denota que me ha estado recordando/extrañando. (3) No se si TOLERAR la idea que ella ya estuvo con otro hombre en el sexo, teniendo en cuenta que ella fue quien dejo la relacion y peor debido a errores suyos. Alguna idea sobre estas 3 cosas y comentarios adicionales? se los agradecé muchímismo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook