Foro / Pareja

Ayuda por favor,que hacer con este chico.......consejos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 21:32
M
mayi_5804151
17/9/09 a las 4:39

holas chicas del foro necesito consejos que hacer con este chico??
les cuanto mi historia
yo conoci un chico que me re gustaba, yo era chica hiba a 8 grado y el en 2 ao polimodal yo tenia 13 y el 17 aos, y bueno yo como toda jovencita ``enamorada le mandaba cartas,bombones y el nada. lo vei a pasar y nada
despues solo me miraba el,y haci fue durante 5 aos aproximadamente,el vive a una cuadra de mi casa
a principio de ao 2009 lo encontre en el facebook y lo agregue y lo agregue en el menssejer y bueno me hablaba pero poco le pregunte si sabia quien era yo y me dijo que no,despues directamente no me hablaba,entonces decido olvidarme de el,pero hace dos meses entro al menssejer y me escribio diciendo hola :/ y recibo un e.mail en el facebook y el me decia te estuve buscando y no te encontre , la verdad eso me soprendio mucho.
entonces despues lo vi cinectado y le dije hola y me me empezo hablar y siguimos hablando hasta ahora,yo le dije que gustaba de el y el me dijo vos nunca me lo dijiste en la cara y le pregunte porque me habla ahora si antes no lo hacia y me dice por eras chiquita.me pregunto si yo habia estado con alguien intimamente y le dije que noy yo creo que desde le dije eso me empezo hablar mas, la verdad desconfio de el.
hace tres dias , la tarde estaba hermosa y yo estaba re aburrida y llame a mi amiga para ir a charlar en la plaza,pero me dijo que no poruqe estaba cansada por que en la niche anterior habia salido,entonces me conecte al menssejer y el estaba conectado(me parecio raro que este conectado porque el es de salir mucho) entonces le digo que estas haciando?? y me dice nada y le digo no salis en este dia tan lindo,me dice no, y me dice te gustaria que nos encontremos y le digo bueno,le pregunto a mi madre le dije ,entonces fui.
nos encontramos en la casa de sus abuelos que vive tambien a una cuadra de mi casa.
bueno el me esperaba en la puerta y me saluda asi como amigos ,me dice pasa y entro a la casa,el cierra el porton de la casa y cuando cierra la puerta de la casa me agarro desprevenida y me empujo contra la pared y me empezo a besar y le para!! me dice que pasa le digo estoy nerviosa,(no estaba nerviosa pero cuando hizo eso me puso muy nerviosa :S )
en una el me quieria tocar y obvio que le sacaba la mano,me quiso sacar la remera,estaba descontrolado no lo conocia haci y bueno despues hablamos y me dice porque tenes miedo,le digo no tengo miedo le digo,le digo cuando este con una persona lo quiero hacer por amor y el me dice yo te voy a ensear yo le digo no quiero que me enseen y me dice bueno hacer el amor y le digo para vos es lo mismo y el me dice no, me pregunto vos tenes miedo que tengamos relaciones y despues de eso yo te deje,no? y le dije que si, y el me dice que no va a aser asi que el solo va estar conmigo y con nadie mas,cuando me retiraba de la casa yo pense que me hiba a dar un beso de despedida y me saludo asi como si no paso nada entre nosotros( no ocurrio nada mas que besos)
el cree que porque gusto de el voy a hacrlo con el.
la verdad desconfio mucho de el, antes ni bolilla me daba ahora si,no entiendo, y si tengo mucho miedo que el me deje en caso en que estemos juntos, la verdad estoy enmaorada de el ,pero el creo que solo quiere sexo,no le importa mis sentimientos, no quiero que juegue conmigo,porque los hombres son asi?me pone muy triste esto lo que hace porque yo quiero hablar seriamente con el ,pero el no solo me pregunta sobre el sexo.
le pregunte porque lo quiere hacer conmigo y me dice porque le parezco interesante,bonita y atractiva.
yo lo haria con el pero sabiendo que el me quiere ,no haci como el quiere

bueno esta es mi historia
espero sus consejos
besos




caty





Ver también

A
an0N_905098199z
17/9/09 a las 5:44

Wait!
No hay nada peor q estar con un tipo q no te quiere, no solo por como te sentiras luego sino por q solo le va interesar lo q el sienta en el momento, no se va a preocupar por q te sientas comoda o te relajes, ni siquiera se va a preocupar por q llegues a sentir placer, ese tipo de chicos va por el nada mas y te lo digo por la forma en q te dio el primer beso. Uno como mujer sabe cuando un chico te quiere o no, es decir se nota, no existen los hombres frios cuando se enamoran de alguien hacen todo por ella y se preocupan por q se sienta comoda, si le dices para el para. Ahora tu no estas enamorada de el, lo q pasa es q cuando un chico q no nos daba bola luego lo hace nos hace sentir mejores con nosotras mismas, mas lindas, eso es lo q ese chico te hace sentir, pero eso no es amor. Amor es cuando alguien te enamora por sus actos y no por como se ve o por ser un chico popular. El solo quiere sexo eso esta claro como el agua, y lo peor de todo es q el piensa q vas a ser tan tonta como para creerle eso de q va a estar contigo luego, osea si de verdad te quiere esperaria por ti, a q tu quieras hacerlo y no cuando el quiere. Con los hombres debes jugar a ganar, hacer las cosas cuando tu quieras y no cuando el quiera. "Juguetito de nadie"!!!.
No dejes q un tipo asi siquiera se acerque o vuelva a besarte. Dile yo no quiero tener sexo, y punto, si quieres andar conmigo entonces salgamos, pero ya sabes q no va a pasar nada, por q no quiero. Ademas dile q te gustan los chicos dulces y no los necesitados. Olvidalo de verdad q no vale la pena.

M
mayi_5804151
17/9/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_905098199z

Wait!
No hay nada peor q estar con un tipo q no te quiere, no solo por como te sentiras luego sino por q solo le va interesar lo q el sienta en el momento, no se va a preocupar por q te sientas comoda o te relajes, ni siquiera se va a preocupar por q llegues a sentir placer, ese tipo de chicos va por el nada mas y te lo digo por la forma en q te dio el primer beso. Uno como mujer sabe cuando un chico te quiere o no, es decir se nota, no existen los hombres frios cuando se enamoran de alguien hacen todo por ella y se preocupan por q se sienta comoda, si le dices para el para. Ahora tu no estas enamorada de el, lo q pasa es q cuando un chico q no nos daba bola luego lo hace nos hace sentir mejores con nosotras mismas, mas lindas, eso es lo q ese chico te hace sentir, pero eso no es amor. Amor es cuando alguien te enamora por sus actos y no por como se ve o por ser un chico popular. El solo quiere sexo eso esta claro como el agua, y lo peor de todo es q el piensa q vas a ser tan tonta como para creerle eso de q va a estar contigo luego, osea si de verdad te quiere esperaria por ti, a q tu quieras hacerlo y no cuando el quiere. Con los hombres debes jugar a ganar, hacer las cosas cuando tu quieras y no cuando el quiera. "Juguetito de nadie"!!!.
No dejes q un tipo asi siquiera se acerque o vuelva a besarte. Dile yo no quiero tener sexo, y punto, si quieres andar conmigo entonces salgamos, pero ya sabes q no va a pasar nada, por q no quiero. Ademas dile q te gustan los chicos dulces y no los necesitados. Olvidalo de verdad q no vale la pena.


muchas gracias por el consejo

M
mayi_5804151
18/9/09 a las 21:32

Gracias por sus consejos chicas
gracias por sus consejos chicas,hoy hable con el y le preguntaba cosas sobre el tema y se enojo porque dice que no lepregunte cosas ovbias entonces le dije que ya fue esto y que me olvidare de el y que no vale nada y no le importo nada

es lo mejor,me di cuanta que nunca tuvo buenas intenciones conmigo y bueno me olvidare e el aunque me duela mucho

besos

chicas y gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir