Foro / Pareja

Ayuda por favor..que es eso!!!!??..urgente!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 18:30
T
torahi_7847738
28/2/06 a las 11:22

ULTIMAMENTE ESTOY NOTANDO MOLESTIAS ADENTRO DE LOS LABIOS INFERIORES..Y POR LA ZONA DONDE HACES PIS..AFUERA..TENGO COMO TODO BLANCO..Y ME PICA,..Y CUANDO ME RASPO, ME SALE COMO SI FUERA PAPEL HIGIENICO MOGADO..UNA ESPECIE DE CONTEXTURA BLANCA..NO SE Q ES!!..TENGO UNAS CREMAS PARA LOS HONGOS..PERO NO SE SI SERA ESO..MI NOVIO ME HACE SEXO ORAL..PUEDE SER ESO??..
CONTESTENME POR FAVOR!!

Ver también

T
torahi_7847738
28/2/06 a las 11:46

Por favor!!!! subo el mensaje contesten..!!!
...

A
an0N_867947499z
28/2/06 a las 11:53
En respuesta a torahi_7847738

Por favor!!!! subo el mensaje contesten..!!!
...

Tranquila
A mi tambien me ha pasado alguna vez, no es del sexo oral, pues lo del sexo oral no puede ser dañino, es mas bien un poco de infeccion, te pica mucho verdad? no te preocupes, lavate a diario (solo con agua no uses ningun jabón) y si en una semana no desaparece ves al medico, pero no te preocupes.

D
daouia_8327320
28/2/06 a las 12:55
En respuesta a torahi_7847738

Por favor!!!! subo el mensaje contesten..!!!
...

Hola....
...pienso ke tienes "candida".....si tienes pareja puedes pegarla a el tambien....va da un medico...te consejara k hacer....para ahora es mejor k no haces el amor con tu pareja!!! cuidate..un beso Lu

E
eliete_9697821
28/2/06 a las 18:02

Mejor anda al médico...
Por lo que cuentas y tal como lo dice otro comentario acá, es cándida... lo mejor que puedes hacer es ir al médico para que te recete algun medicamento. Generalmente para tratar esto te recetan algun tipo de ovulos que se insertan dentro de la vagina y alguna crema para tratar las molestias (picazon, ardor). Segun tengo entendido este tipo de afeccion suele aparecer cuando hay bruscos cambios en el ph de la vagina. Estos pueden darse por algun tipo de reacción al tratamiento de antibióticos, o bien que te hayas "contagiado" por alguna pareja que tiene este problema. Insisto que lo mejor que puedes hacer es ir al médico cuanto antes.
Suerte!!! y que te recuperes pronto!!!

J
julisa_5663747
28/2/06 a las 18:21

Espero y te sirva
No se si puedas encontrar un producto llamado monistat 7 sirve para infecciones leves de la vagina es una crema que se pone dentro de tu vagina, el tratamieto es de 3 dias y tambien hay para solamente una vez. Este tratamiento lo encuentras sin receta medica, en el area de productos femeninos como es las servilletas femeninas o lavado vaginales . El tratamiento viene con una crema adicional que te la puedes poner por fuera para la picason. igual te recomiendo que te laves con un tipo de jabon para la mujer como es el summer eve ese te ayudara para mantenerte fresca. y porque es especial para las mujeres no irrita como otros jabones.Yo tenia algo parecido a lo que tienes y use el monistat 7 tratamiento para tres dias el primer dia que me lo puse me ardio sentia que me estaba kemando pero despues del tercero se me quito por completo la picason y el desecho.O y si lo usas te recomiendo que te lo pongas en la noche ya cuando vallas a dormir ya que si es en el dia la crema puede salir. De cualquier manera el pakete trai instrucciones. Y lo mejor es ir con el Doctor.O tienen su web site es Monistat.com para mas info

Saludos espero y te sirva

L
liyan_9177629
28/2/06 a las 18:30

Como ya te han dicho
tienes una infeccion.

Por lo que describes es de las mas comunes. Pudo ser por el sexo oral o porque te haya penetrado con el dedo. Generalmente se quitan con tratamientos de tres dias, hay paquetes que traen crema y ovulos, esos son muy efectivos y se venden sin receta.

Si despues de aplicarte el tratamiento sigues teniendo molestias, sera mejor que vayas con un genecologo que te revise y mande hacer unos estudios clinicos ya que podria tratarse de un bacteria mas fuerte que las comunes y por lo tanto tendrias que tomar antibioticos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook