Foro / Pareja

Ayuda por favor por favor...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 14:20
D
dawood_8634433
21/9/17 a las 13:54

HolaTengo 29 años, estoy casado desde hace 5 y medio, pero llevaba con mi pareja ya 7 años. Eramos una pareja que lo dábamos todo el uno por el otro, teniamos nuestras peleas, pero aun así, no amabamos con locura. Sin embargo ella me fue infiel con un familiar, cuando llevábamos un par de años casados, yo le perdone porque sé que un error lo comete cualquiera y seguimos adelante con la relación.Pero esta vez fui yo el infiel, no lo hice por venganza. La historia es que conocí a una niña de 15 años por internet en un juego, ella hablaba otro idioma asi que me pidio hablar conmigo para practicar español. El caso es que sin querer entre ella y yo surgió algo, que en ese momento yo creía que era real, y eso me hizo contarle todo a mi mujer, por lo que ella decidió irse de casa (normal). Cuando fui a conocer a esta chica, me di cuenta del error que había cometido, de que todo había sido virtual...nada más, en ese momento, tanto ella como yo, decidimos dejar de hablar, aunque ella queria seguir manteniendo el contacto, pero no, yo no queria y la he borrado de mi vida.Llame a mi mujer para decirle que había cometido el error mas grande de mi vida, le pedi que porfavor me de una oportunidad, que el motivo de haber hecho esto es que creia que ya no la amaba, pero esto me ha hecho darme cuenta de que la amaba mas de lo que pensaba, porqe con ella lo tenia todo, pero como estábamos pasando una mala racha, mi mujer se volvio amargada y fría, y eso hizo que pensara que sentia cosas por la niña esa.Mi mujr hace mes y medio que se fue de casa, se cambió de número de teléfono y de me bloqueó de todas las redes...Yo cada vez estoy peor, estoy con depresión, nada me consuela, y la verdad es que he intentado quitarme la vida hace un mes...no acepto l realidad de lo que he hecho, porque nunca me he considerado un hombre infiel, nunca he hablado con otras chicas, ni se me ha pasado por la cabeza hacer alg asi...pero no se...se nos juntó todo y vi cosas que no eran...Opinad...que pensáis de todo esto?

Ver también

A
awilda_9593131
21/9/17 a las 14:20

Sinceramente no lo veo nada justo, ella te fue infiel y con un familiar y tu la perdonaste (cosa que no estoy a favor), pero lo hiciste y ahora lo haces tu pero realmente no hiciste tanto mal. Te arrepentiste antes, tu le perdonaste a ella y ella a ti no. Directamente desaparece, de verdad la quieres? Yo pienso que si alguien busca algo fuera es porque alguna carencia tiene. Yo sinceramente, la dejaría ir si ella no quiere volver. Porque al fin y al cabo eres tu el que está sufriendo,  también necesitas ayuda para superar todo, apoyate en amigos, familiares y si es necesario en profesionales, pero no te hagas daño! No merece la pena, nunca sabes lo que te deparará el futuro, así que sal y despejate de ésta situación.  Lo necesitas! Espero haberte ayudado en algo y que salga todo bien! Mucho ánimo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram