Foro / Pareja

Ayuda por favor, no se que hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 20:31
Y
yuefen_6025910
22/9/12 a las 13:15

buenos dias, empesarépor contarles mi historia.llevo un año y dos meses con mi novio, el es todo para mi, realmente lo amo mucho, he vivido cosas con el que jamas habia experimentado con nadie, sin embargo cuando empezamos la relación, al poc o tiempo el se mostraba inseguro, decia que no podia confiar en nadie, que tenia un escudo, y me fue realmente dificil acercarme a el, aun asi decidimos seguir, nos apoyamos el uno al otro, mas que mi novio era mi mejor amigo. apesar de eso, el era muy celoso, casi no le gustaba que yo estuviera con mis amigos y me causaba mucho dolor el que el no creyera en mi o me sacara las cosas en cara (como que olvidaba llamarlo y eso). un dia cualquiera conoci un chico de mi grupo de amigos y empece a simpatizar con el. por supuesto que mi novio se dio cuenta y todo se torno tormentoso, la realcion era por poco un campo de batalla, asi que yo, queriendo ser elocuente acepte en mi interior que tal vez el chico sentia cosas por mi y queria ligarme, pero obviamente no se lo dije a mi novio porque seria para problemas, asi que deje a un lado el chico "aparecido". despues de unos dias, las cosas con mi novio empeoraron, aun cuando yo me habia dejado de hablar con el otro chico, y yo vi tan pesado el ambiente y me vi a mi misma tan triste que desidi que lo mas sano era terminar la relacion para que horacio (mi novio) se diera cuenta de que era muy feo y todo eso. el caso es que terminamos y yo volvi a hablarme con el otro chico a pesar de que horacio seguia viendome y hacia de todo para recuperarme, y la verdad es que yo lo extrañaba como nadie. pero continue tentando el destino y a los pocos dias de haber terminado mi relacion dejé que el chico x me besara. fue un beso realmente lijero perola culpa que me vino despues de eso fue horrible. ademas porque yo seguia enamorada de horacio y casi que al siguiente dia nosotros nos besamos y practicamente fue como si no hubiesemos terminado. yo no volvi a hablarme con el chico x despues de eso. de hecho le tome rabia por haber insistido y ser mi tentacion. NO LE CONTÉ NADA A horacio y pense que seria lo mejor, pues con su desconfianza y orgullo probablemente se lastimaria mucho y se iria, al contrario, cuando el me preguntaba yo se lo negaba todo. en fin, la relacion parecia muy felis, todo iba muy bien y yo empese a notar que el me sacaba algunas indirectas como al principio, unas indirectas como de desconfianza. yo, ya cansada de pasar por lo que ya antes habia vivido, en un afan de ser libre le dije : ya no aguanto ma, terminamos. y me dijo, "y si yo tuviera como comprovarle que mi desconfianza es sustentada en sus hechos?" yo por supuesto haciendome la digna, respondi: imposible... nonono... y el me respondio "DANIELA YO LE HE HACKEADO EL FACEBOOK, LO SE TODO, Y LA TENGO INTERVENIDA DESDE HACE TIEMPO"
es decir que el ya sabia que yo le habia sido infiel cuando desidio volver con migo. el dice que no me dijo nada esperando que yo le dijera, pero nosotros terminamos en julio, volvimos a principios de agosto y el me dijo lo que sabia en septiembre. o.O el caso es que el no quiso terminar ni nada, solo quiere olvidarlo todo y corregir los errores, a mi me parece muy noble y admirable pero a la vez me da miedo, porque cambia muy rapido y cada vez que puede me lo saca en cara. yo me siento muy muy mal, ademas no puedo dejar de llorar por lo que pasó es decir, no sé que hacer. ahora una de sus hermanas lo sabe y tengo miedo a que me jusgue y me da mucha verguenza. QUE HAGO?

Ver también

Y
yuefen_6025910
22/9/12 a las 13:21

Continua
aveces hacemos cosas ... por no perder el control de nuestras vidas, una de ellas es llevar la contraria hasta cometer una infidelidad. muchos me han dicho que total yo estaba sola, que no es infidelidad porque habiamos terminado pero lo sierto es que aunque terminamos de palabra, de hecho no. nos seguiamos viendo besando y teniendo intimidad, y aunque con el chico x fue solo un beso yo me siento terrikemente pesimo de no haberle contado desde el principio a horacio.

C
cai_8034162
22/9/12 a las 23:51

...terminalo..
Es muy sencillo, te hackeo el facebook y te dijo q te tenia intervenida desde hace tiempo, q esperas? no hay nada q pensar acaba esa relacion q nada bueno te traera en el futuro...

Y
yuefen_6025910
24/9/12 a las 15:45

:s
esque tuve la osadia de contarle a una amiga muy muy intima lo que habia sucedido por el facho. y el seguramente lo notó por ahí. :s

S
sitong_7845738
24/9/12 a las 20:31

No te conviene
Mamita, ese hombre no te conviene. Es un clasico hombre controlador y manipulador. Se que lo amas y cuando uno ama a alguien no ocupa explicaciones, solo se siente el amor y ya.

Pero date cuenta que te hace sufrir, y no mereces sufrir. Solo tienes una vida y es muy justo que la vidas feliz, sin que te presionen, ni te reclamen, ni te tengan desconfianza.

Mereces alguien que te quiera, te valore, te cuide y te respete. Y creeme que hay muchos hombres dispuestos a hacerlo. Solo necesitas darte la oportunidad de ser feliz y buscar otro hombre que te meresca.

Yo te recomiendo que te des un tiempo contigo misma y aclares tus ideas y tus sentimientos. Piensa en que es lo que quieres en la vida, que necesitas, que te gustaria, piensalo, hablalo, escribelo, sacatelo del pecho y velo mas claramente y veras que una ves que te decidas las deciciones se toman las facil y asi sufrimos menos, porque ya tenemos claro que es lo que queremos.

Date esa oportunidad amiga, te lo mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram