Foro / Pareja

Ayuda por favor... no se en que pensar?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 6:26
D
derya_8432796
2/8/10 a las 19:11

Hola, espero que me puedan ayudar.... uds han sido buenos(as) consejeros(as).

Tuve una relacion de 2 meses largos con un hombre casado, yo tengo 21 años y él 31. Él tiene 4 años de casado y con su esposa tienen una niña de 2 años.
La esposa de él es no una mujer linda que podamos decir, pero es su esposa y por el fisico nunca la desmerite al contrario me gustaria estar en el lugar de ella.

Él y yo terminamos hace ya casi 2 meses, la última vez que nos vimos salimos a comer y hablar de los dos hasta me hizo el favor con un dinero que me hacia falta para pagar la Universidad. Desde esa noche no volvimos hablar jamas, pasó una semana y era su cumpleaños lo llamé para felicitarlo y decirle que pasara por mi casa pues le tenia una sorpresa.... nunca pasó.


En el tiempo que ha pasado me ha hecho mucha falta, entre él y yo existia una Química muy buena y los dos siempre estabamos sorprendidos por que teniamos buena relación de pareja, compartiamos momentos agradables, reiamos juntos de las bobadas del otro y nos entendiamos muy bien, un día me dijo: TE HAS CONVERTIDO EN MI DOLOR DE CABEZA ó ME HICISTE MUCHA FALTA MI NIÑA y tambien PARA QUE TE DIGO QUE NO TE HE PENSADO SI LA VERDAD ES OTRA..... en fin palabras asi.... además cuando me veía sus ojos brillaban como dos estrellas y ponia sonrisa de tímido, siempre que me veia me robaba besos, me abrazaba en la calle, me mordia los labios..... ya se podran imaginar...... Yo siempre he dicho: Las mujeres tenemos ese sentido que nos dice cuando alguien está mintiendo y finge en sus actos, somos sagazes en eso........Pero con él no pasaba eso, sentia que todo era 100% natural, aveces llegaba a mi casa sin avisarme y le encantaba hablar conmigo.

Desde la última vez que hablamos ha pasado ya casi 2 meses y me ha dado duro pues lo pienso por que era la primera vez que compartia con un hombre casado. En estos dias he pensado muchas cosas y al final ya me habia hecho a la idea de todo era un engaño..... el viernes (30 de julio) yo estaba frente a mi casa hablando con mi vecina cuando vi cruzando por mi cuadra una camioneta y él sentado junto a la persona que maneja. Logicamente él me vío desde antes que yo me hubiera dado cuenta que él venia en la camioneta pues la casa de mi amiga es esquinera.
Precisamente en ese momento que la camioneta venía yo me estaba despidiendo de mi amiga e iba pasando la calle para regresar a mi casa. Los dos nos quedamos mirandonos fijo como por 4 segundos y luego me hize la que no habia visto nada y seguí caminando para mi casa.
Desde ese momento sentí una paz inmensa en mi corazón pues lo ví y con eso quede feliz..... pero ¿Por qué habra pasado frente a mi casa? ¿Por qué si mi urbanización es grande no se desvío por otra cuadra? ¿Si le hago falta por que no me llama para hablar? ¿Será que me extraña? ¿Será que me ha pensado? ¿Por qué se quedó mirandome fijo como si no hubiera nada a su alrededor?....... mil y una pregunta tengo en mi cabeza y no encuentro respuesta para cada una. ¿Si me extraña por que no me busca? ó ¿Que le sucede por que despues de que nos sentiamos tan bien y complementados se ha esfumado? ¿Será que se estaba enamorando y teme a dejar a su familia?....... ESTOY CONFUNDIDA


Por favor uds que siempre aconsejan bien, ayudenme para este nudo que tengo.
Pdt: Yo borré su número de mi celular y lo peor no me lo se de memoria.

Ayudenme...................... .........

Ver también

F
farouk_5299182
2/8/10 a las 19:35

Jo jo..
>>>Las mujeres tenemos ese sentido que nos dice cuando alguien está mintiendo y finge en sus actos

WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ

Díselo a mis ex novias. Nunca tuvieron ni la más remota idea de lo que realmente me gustaban sus personalidades e inteligencias (cero) ni de lo mucho que las quería (cero). Las mujeres gustan por los cuerpos y nada más, eso es una verdad que además vosotras sabéis de sobra. ¿Cuándo queréis seducir a un hombre qué usáis? ¿En qué dedicáis el 80% de vuestro tiempo vital? ¿Si pudiérais pedir 100 deseos, qué sería eso único que pediríais 100 veces?

Mira, si las mujeres tuviérais de verdad ese sentido, os suicidaríais. Dad gracias de que no lo tenéis. Ninguno de mis amigos quiere a su mujer ni un poco. Si al "amor" que un hombre siente por una mujer se le resta la atracción sexual, el pesar por lo que va a tardar el hombre en fhollarse a otra tras la ruptura, el miedo a la soledad, el que haya alguien (quien sea) en casa cuando uno vuelve del trabajo, etc, etc, no queda ni 1/10 del amor inicial.

D
derya_8432796
2/8/10 a las 23:06
En respuesta a farouk_5299182

Jo jo..
>>>Las mujeres tenemos ese sentido que nos dice cuando alguien está mintiendo y finge en sus actos

WUAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJ

Díselo a mis ex novias. Nunca tuvieron ni la más remota idea de lo que realmente me gustaban sus personalidades e inteligencias (cero) ni de lo mucho que las quería (cero). Las mujeres gustan por los cuerpos y nada más, eso es una verdad que además vosotras sabéis de sobra. ¿Cuándo queréis seducir a un hombre qué usáis? ¿En qué dedicáis el 80% de vuestro tiempo vital? ¿Si pudiérais pedir 100 deseos, qué sería eso único que pediríais 100 veces?

Mira, si las mujeres tuviérais de verdad ese sentido, os suicidaríais. Dad gracias de que no lo tenéis. Ninguno de mis amigos quiere a su mujer ni un poco. Si al "amor" que un hombre siente por una mujer se le resta la atracción sexual, el pesar por lo que va a tardar el hombre en fhollarse a otra tras la ruptura, el miedo a la soledad, el que haya alguien (quien sea) en casa cuando uno vuelve del trabajo, etc, etc, no queda ni 1/10 del amor inicial.

Si existe.... solo se debe poner en practica
Bueno, la verdad una cosa es que tus exnovias solo querian jugar al papel "YO SE QUE EL CONMIGO VA A CAMBIAR" ó "EL PUEDE SER PERRO Y TODO LO QUE SEA PERO YO VOY HACER QUE EL CAMBIE CONMIGO"...... Esa es una verdad en la que todo el mundo apuesta pero nadie gana, las personas que son malas siempre lo seran, hasta que digan cambiar por si solas al 100% y pedirle ayuda a Dios.... del resto ninguna persona puede cambiar a otra.

Mira yo si me doy cuenta de eso, pues yo tambien se jugar sucio y de las jugadas se aprende. Yo se cuando algo es realmente sincero y cuando solo es por pasar el rato.... asi como tú te das cuenta de cuando tu novia está enamorada y cuando solo lo ha tomado la relación por libertinaje.

Todos tenemos ese sexto sentido, no necesitamos de palabras para saber cuando alguien es falso o cuando las cosas son 100% ciertas.... una cosa es que queramos cambiar la realidad pensando que por amor alguien puede cambiar (suele suceder, pero de 1000 solo cambian 3).

Muchos exitos.

D
derya_8432796
2/8/10 a las 23:42

Hola
Amiga gracias por tu mensaje.... cuando dije que me gustaria estar en el lugar de su esposa lo que quiero decir es que me gustaria estar casada y tener dos hijas, soy una mujer muy femenina y siempre estoy pendiente de mi imagen y mi fisico, todo lo contrario a su actual esposa.

él fue quien se alejó, yo lo llame por sus cumpleaños y le dije que pasara por mi casa pues le tenía una sorpresa y nunca pasó. Tienes razon en muchas cosas que dices, pero los momentos que se han vivido no son faciles de olvidar, en estos momentos tengo un novio y estamos empezando pero no hay la química que habia con el otro.

Gracias por tu respuesta, muchos exitos.

D
derya_8432796
2/8/10 a las 23:49

Gracias por tu respuesa
Amiga tienes mucha razon, mejor dicho yo aveces no me entiendo, aveces digo que es lo peor y ojala nunca mas lo volviera a ver, pero aveces lo extraño.... en fin estoy confundida.

El numero del movil lo borre por que no queria llamarlo, dije: si el me quiere y me extraña me buscará sin necesidad de llamarlo.... han pasado ya 2 meses y ni siquiera le he timbrado a su celular. Que se de cuenta que no soy como las demás que se ponen a llamar pidiendo explicaciones y todo eso.

Yo soy una mujer muy bonita y muy trabajadora, él es conciente de eso y bien feo que si es él jajajjaja.... no necesito pedir migajas de cariño cuando lo puedo tener todo con alguien que me ame de verdad.

Gracias por tus palabras, alguna vez has pasado por esa experiencia?

A
an0N_805382999z
3/8/10 a las :05

!!ah!!
Nada tranquila, ya volvera. Lo que pasa es que es probable que la mujer lo haya descubierto, o sospeche que algo esta pasando, y haya tenido que alejarse de ti, para no dar que pensar. Pero no te preocupes, volvera. En cuanto se tranquilicen los animos por casa, y el vea a la mujer mas relajada, lo tienes otra vez llamando a tu puerta, no va a dejar tan facilmente esas raciones de sexo extra que tu le ofreces, y si se las ofrecieran tres o cuatro mujeres a la vez, tampoco, cuantas mas oportunidades, mejor. El no quiere, ni de lejos, cambiar a su mujer por ti. Os quiere a las dos, cada una por lo que le ofreceis, y asi tambien varia.

Lo vuestro es estupendo, porque no llevais una vida en comun. Las facturas,los hijos, la convivencia, son cosas ajenas a vosotros. Solo es tonteo y sexo, la situacion ideal. Si hubieras tenido la oportunidad de casarte con el, verias que todo no era tan maravilloso como aperentaba, sobretodo cuando te pusiera los cuernos con otra

D
derya_8432796
3/8/10 a las 1:30
En respuesta a an0N_805382999z

!!ah!!
Nada tranquila, ya volvera. Lo que pasa es que es probable que la mujer lo haya descubierto, o sospeche que algo esta pasando, y haya tenido que alejarse de ti, para no dar que pensar. Pero no te preocupes, volvera. En cuanto se tranquilicen los animos por casa, y el vea a la mujer mas relajada, lo tienes otra vez llamando a tu puerta, no va a dejar tan facilmente esas raciones de sexo extra que tu le ofreces, y si se las ofrecieran tres o cuatro mujeres a la vez, tampoco, cuantas mas oportunidades, mejor. El no quiere, ni de lejos, cambiar a su mujer por ti. Os quiere a las dos, cada una por lo que le ofreceis, y asi tambien varia.

Lo vuestro es estupendo, porque no llevais una vida en comun. Las facturas,los hijos, la convivencia, son cosas ajenas a vosotros. Solo es tonteo y sexo, la situacion ideal. Si hubieras tenido la oportunidad de casarte con el, verias que todo no era tan maravilloso como aperentaba, sobretodo cuando te pusiera los cuernos con otra


Gracias por tu respuesta. Es muy cierto lo que dices pues con él no comparto vida de casa ni convivencia, solo compartiamos cosas bonitas y momentos agradables. En mi vida estoy segura que será el primero y el último pues vivir esta amarga experiencia no quiero.

Puede que él vuelva a buscarme pero no va a encontrar a la misma Laura de antes, las cosas seran mas diferentes pues ya aprendí una lección y este dolor en el corazón no lo quiero volver a vivir.

Yo soy una chica guapa, trabajadora y que tiene metas, nunca pensé que en mi vida me fuera a topar con un hombre mujeriego y feo.... pero asi fué y lo extraño.

D
derya_8432796
8/8/10 a las 6:26


Tienes razon pero en el corazón nadie manda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir