Foro / Pareja

Ayuda por favor, no entiendo nada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las :57
A
atenea_6929839
12/11/15 a las 1:36

estoy con un chico desde hace dos años, siempre fue muy cariñoso siempre se preocupo mucho por mi y por mis necesidades y hace unos meses empezo a tener problmas familiares por una enfermedad, ademásesta agobiado con el trabajo (aunque a veces lo niega), ya no me dice que me quiere , apenas es cariñoso aunque a veces tiene pequeños detalles sin venir a cuento, muy bonitos. Dice que no habla las cosas porque el es asi y se hace como un caparazón.Si le digo algo sobre esto se pone a la defensiva. Me fije tambien que intenta hacer gracias aunque no hagan gracia,como si quisiera reirse todo el rato forzado.
LLegue a pensar que habia otras chicas por una discusion en la que me dijo que ya no sentia nada por mi , que estaba conmigo por no estar solo en la que cuando se calmo todo me dijo que era mentira que veia que me hacia daño y preferia dejarme ir.
Ahora me dice que no esta bien que no es la mejor compañía, se distancio mucho y noto que a veces es tambien con otras personas. No quiere salir, solo estar tranquilo.Tampoco quiere hacer planes. No se que pensar si es por agobio o porque ya no me quiere o no lo se. porfavor necesito opinión

Ver también

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 2:01

La enfermedad
La sufre él o un familiar?

A
atenea_6929839
12/11/15 a las 8:18

Respuesta
un familiar

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 17:20
En respuesta a atenea_6929839

Respuesta
un familiar

Entonces es normal que esté así.
Deprimido, apático, sin ganas.... Apoyalo mucho y dale mucho cariño.

A
atenea_6929839
16/11/15 a las :57

Ayer hablamos
ayer le pregunte si yo le habia hecho algo y me dijo que no, que me asfectaba pero que me aparta porque es su forma de hacer las cosas (dandome a entender que es para no hacerme daño) , le pregunte si me queria y m dijo que si,le dije que si habia otra persona y me puso cara de alucinado y se rio haciendo bromas. No se como darle cariño porq lo itnento pero s aparta al minuto. durante la semana no me hace apenas caso. no se si es por el trabajo... q opinais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook