Foro / Pareja

ayuda por favor necesito un consejoooo

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 2:44
D
derly_5865099
6/1/17 a las 20:16

hola buenas tardes, escribo por aca porque realmente necesito un gran consejo, palabras de aliento nose que hacer. les cuento:hace aproximadamente un año conocí a una persona muy especial resulta que yo era asesora comercial vendía productos para constructora en ese proceso lo conocí a el, un hombre que me inspiro mucha confianza, correcto, dedicado, romántico, atento, podría decir que casi el hombre perfecto siempre me invitaba a salir pero nunca le hice caso pues soy desconfiada, siempre nos manteníamos hablando por whassap un día me anime a verlo fue una experiencia super linda un hombre de un buen estatus, las cosas se dieron y nos hicimos novios con el pasar del tiempo me fui involucrando mas con el, hasta que un dia me llamo y me dijo que tenia un problema y que se iba a desconectar por una semana que no lo tratara de ubicar el se comunicaría conmigo, paso esa semana tormentosa pensé que estaba con otra mujer ps no, se comunico tal cual como dijo pero me dijo que estaba en otra ciudad me contó una parte que no conocía, estaba escondido lo buscaba la ley tenia problemas muy graves con la justicia, no lo podía creer hasta que me mostró pruebas del grave lio que estaba, en esos momentos me senti horrible es una experiencia que no deseo a nadie, fui asimilando todo y le sugerí que se entregara así paso se entrego a las autoridades, al comienzo manejábamos mas comunicación yo me aferre mas a el quería apoyarlo hablabamos mucho el pago para ingresar telefono y el contacto era permanente, me enviaba detalles estando preso con sus trabajadores, despues lo pasaron para la maxima de seguridad, todo se dificulto cuentas blooqueadas problemas y mas problemas que tenia, siempre le cuestione que no fue sincero conmigo que debio haberme dicho a lo que le me decia que si me contaba obviamente no lo iba aceptar (realmente tiene razón jamas lo hubiera volteado a ver) en la carcel todo se complico un dia me dijo que si queria ir a visitarlo me envio tiquetes y viaje a verlo (nunca en mi vida habia pisado una carcel de solo pensarlo me daba miedo) me llene de valor y fui, pase todas las requisas muerta del susto cuando llego al patio me miraban todos como un plato muy apetecido al verlo solo lo bese y mi cuerpo temblaba mucho del susto, me abrazaba y me decia q me calmara después que me estabilice comenzamos hablar conoci todo, a pesar del lugar y la circunstancia fue un momento bello que recuerdo, al marcharme gran parte me dio alegría, se comunicaba conmigo por diferentes numeros de otros reclusos, pero me llamaba y me decia que necesitaba plata una q otra vez le mande no fueron montos altos, un dia cualquiera escribí a unos de los números para saber de el y la persona que me respondió dijo cosas tan feas que me lleno de mucha rabia, cuando el me llama lo insulte y le dije que me dejara en paz que no quería saber de el, a lo que el me dice "no te preocupes te voy a dejar de molestar eso si a lo que salga de aca lo primero que haré sera buscarte y dejar que los corazones hablen" llena de rabia le grite y le tire el telefono decidi rehacer mi vida y conoci aun chico, el cual es muy especial, buena gente atento en fin un gran hombre pero no logro quererlo, siempre tengo presente a ese hombre que esta preso, hecho mil maneras para olvidarlo pero no lo consigo,el 31 me llamo a darme el feliz año ¨me senti tan feliz el corazon se me queria salir le pregunte como estaba que habia pasado me disculpe por la rabia y ofensas que le dije me pregunto por mi pareja actual quede fria dijo cosas puntuales de el me pregunto para cuando el matrimonio yo simplemente evadí el tema y me dijo "tu eras, eres y seras una persona muy importante para mi y ruego a Dios que pasen estos 8 años para verte y hablar" le pregunte que si me volveria a llamar y me dijo que no sabia que la estaba pasando feo pero que el me piensa demasiado, desde ese dia no paro de pensar en el, escuchar los disco que me dedico, las fotos que tenemos, los videos q me mandaba, los msj de texto, las grabaciones donde me cantaba, los dibujos que me hacia, sus fotos en fin todo lo que me recuerda a el, la verdad nose que hacer pues tengo a otra persona a mi lado que se ha portado muy bien conmigo y lo minimo que deberia hacer es quererlo pero no he podido... porfa ayudenme

Ver también

D
derly_5865099
7/1/17 a las 2:41

trate de hacerlo, pero no me quiso escuchar solo dijo que no le interessaba saber del tema que lo que importaba era mi presente mi pasado no, siento q me cerro la puerta

D
derly_5865099
7/1/17 a las 2:42

gracias

D
derly_5865099
7/1/17 a las 2:44

gracias por tu tiempo, me llenare de valor y se lo dire q duro esto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir