Inicio / Foro / Pareja / Ayuda por favor. necesito para calmar el apetito

Ayuda por favor. necesito para calmar el apetito

18 de febrero de 2008 a las 19:26

hola soy na chioca y últimamente he sentido muchas ganas de ser amada y cocada en tood. pero eso no esposible por cuestimnes de cultura y educacion.. como hacerle para calmar mi deseo sin sentirme tan mal.por otro lado me dan miedo las infecciones y enfermendades de trasnmición sexual. que hago, por favor.

Tags relacionados #¿Dónde haces el amor?

+

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

23 de febrero de 2008 a las 3:25

Autoayuda
Si deseas satisfacer tus apetitos sexuales.. pero sin el temor de adquirir alguna infeccion... pues lo mejor es la autocomplacencia...masturbate pensando en cosas lindas.. y date el mejor placer que puedas.

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 12:08

Esta es mi opinión
Una manera de dar rienda suelta a tus necesidades sexuales es el cibersexo, es decir, el sexo por internet. Yo he tenido varias relaciones y son realmente placenteras, si necesitas cualquier cosa envíame un mensaje a mi e-mail lolovalencia@hotmail.com

Un abrazo,

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 1:34

Autoexplorate
masturbate, tocate y se feliz chao.

Me gusta

18 de julio de 2008 a las 18:24

Hola
Pues mira lo mejor ... Es ke Te metas un consolador..Asi bien Rico.!!! Asi te evitas embarazos no deseados..etc-.. Y dan mui buena exitacion

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 19:39

Bueno,
hay otra manera, hacerlo con un tío virgen.

aloisoo@hotmail.com

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 19:43

La cultura y la educacion la has de dejar de lado
si te quieres sentir mujer.y para la transmision,el mejor remedio condon.no seas tonta y folha,que es lo mas hermoso que existe

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 11:49

Hazlo
te lo digo en serio esta bien, si te da miedo q te lo sepa tu familia, x 1000 euros reconstruyen el himen.

saludos

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 19:37

Contactame
hola preciosa

quisiera comunicarme contigo para charlas un rato te dejo mi msn domioant@hotmail.com animate y charlemos...... soy muy serio y discreto
e interesante para hablar bye

te cuidas besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página