Foro / Pareja

Ayuda por favor necesito consejos mujeres

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 20:57
A
ashok_762944
14/8/17 a las 17:45

Necesito ayuda de favor,

Recien descubri que la que era mi novia, ha estado saliendo con otra persona desde enero de este año osea 7 meses me tuvo engañado, a mi me daba evasivas en todo ese tiempo, le preguntaba si habia alguien o por que estaba tan fria conmigo y me decia que nadie, duramos casi 8 años de noviazgo y fue tan fuerte que estuvimos a nada del matrimonio.
Lo descubri por que desde su mismo celular me envio una foto de ella con el besandose y diciendome (el tipo) que se la estaba cogiendo, Y una grabacion de el diciendome que era su marido. Despues de eso no me quizo dar la cara. 
Siento un dolor muy fuerte en mi corazon, y lo que mas me lastima es que ni siquiera me haya dicho la verdad en persona despues de tanto tiempo, la duda de muchas cosas que ahora cobran sentido me carcome por dentro. Siento que ella estuvo jugando conmigo hasta que no me quizo mas para cortarme. Solo me dijo que no tenia cara para mirarme y que ella me buscaria para darme la cara por que me debia varias explicaciones. Pero que la dejara tranquila.

Yo ya no quiero nada con ella, pero siento que algo tan importate deberia cerrarse como debe ser en persona. Aunque con todo lo que me hizo creo que a ella no le importa.

¿Deberia intentar cerrar esto bien en persona? o dejarlo asi y ya.  
 

Ver también

M
mehdi_6423217
14/8/17 a las 20:57

Creo que deberias hacer lo que sientas. En tu lugar me gustaria que por respeto esa persona tenga los huevos de hablar y decirme las cosas, que me de una explicación.
Esa chica es una basura, tarde o temprano todo vuelve y lo que hizo no tiene perdon! Gracias a Dios, el dolor con el tiempo se va, y hay mujeres que no son asi. Animo, ahors vas a sufrir, pero tenes la consciencia tranquila de que no hiciste nada malo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram