Foro / Pareja

Ayuda por favor me siento presionada

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 21:34
I
irache_7247036
23/5/11 a las 16:37

Verán empiezo diciendo que soy una chica de 17 años.No soy tímida ni nada y no es por ser orgullosa pero soy alta (mido 176) y soy bastante guapa, le gusto bastante a los hombres. Vivo en un pueblo muy pequeño, y aquí hay muy pocos chicos, la mayoría de los cuales no son demasiado agraciados físicamente y que la verdad son bastante diferentes a mí, son muy de pueblo, no quieren salir y vero cosas, no son abierts de mente. Yo soy una chica a la que le encanta viajar y he estado en un montón de sitios.. siempre he pensado que tendría que vivir en un ciudad con otro tipo de gente, pero no he tenido esa suerte.

Todas mis amigas o casi todas han perdido la virginidad, han tenido novios o se han enrollado con muchos chicos, yo nunca he tenido novio, y me lié una vez con un chico ''slo por probar'' y no me gustó nada, besaba que parecía que te hacía un enjuague bucal y luego me sentí un poco ''usada'' porque no me gustaba de verdad, apenas le conocía. Nos tocamos besamos etc. pero nunca nos quitamos la ropa ni legamos a tener sexo, por lo que soy virgen.

He hablado con algunas personas de estos, y la verdad muchos se ''impresionan'' cuando se lo digo, o cuando les digo que no tengo novio, a mi me da mucha rabia, porque cada uno tiene sus circunstancias y no todo puede salir perfecto. Además se une que soy una chica alta y la mayoría de los hombres aquí son como tapones, y como que no se fijan demasiado. De verdad yo nuncame había preocupado por mi virginidad porque es algo que se pierde cuando se tiene que perder pero ahora toda la presión que me están poniendo encima parece que es algo de lo que me tengo que ''deshacer'' o algo así. Yo no soy de estas chicas que piensan que tienen que hacerlo en el matrimonio con el amor de su vida, no en absoluto, al revés, me siento bastante preparada y no tengo ningún miedo, mi único requisito es que e chico con el que sea le importe aunque sea un poquito, que me tenga cariño o que me conozca bien, no hacerlo con cualquier chulo que conozca una noche en una discoteca y que luego no se vuelva a acordar de tu cara.

Lo peor fue ya cuando estaba hablando con una chica y me pregunta, pero cuando te ''enrollaste'' con los chicos, te llegaste a quitar la ropa y eso? a ''hacer cosas'''? y le dije, no, y me dice! oye pues date prisa chica! que tienes que tener experiencia!!!! (ella se refería al sexo oral), y yo claro pues me ha sentado ya fatal, me han dicho muchas cosas pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.. ahora resulta que tengo que ir chupando penes de desconocidos? solo para poder ''coger la experiencia'',... ... . no tengo ningún problema con el sexo oral! pero lo haré cuando tenga un novio medio en condiciones no? ¿ qué opinan ustedes? Yo me estoy volviendo loca y me siento fatal, ojalá dejara ya de ser virgen.

Ah también añado que en septiembre me iré la universidad a estudiar a una ciudad mucho más grande, donde estoy segura que conoceré a chicos.. lo único que siempre me ha dado cosa es estar saliendo con un chico que quiere algo más y tener que decirle que soy virgen o que no tngo mucha experiencia no se que cara se le quedará??? estoy harta de que la sociedad presione por estas tonterías, se valora a una chica por eso??

Ver también

B
besay_5543710
24/5/11 a las 1:54

Pues mira
en el instituto de ingles donde yo trabajaba habia una profesora muy hermosa a la que las compañeras la molestaban y la presionaban por que tenia 24 años y nunca habia tenido sexo, pues bien la chica por tal presion se involucró con un estudiante que era mas o menos de la edad de ella, y segun cuentan los compañeros la revolcaba que daba miedo..el asunto es que le joven era todo un casanova y yo lo llegue a verlo hasta con 5 chicas distintas mientras aun cogia con la profesora..obviamente entre cielo y tierra no hay nada oculto..y la profe se enteró y todo termino mal entre ellos..ella perdio la virginidad pero en brazos de alguien quien la usaba como quien usa una muñeca de plastico...si tu objetivo es perder tu himen a como de lugar pues hazlo sin pensar, pero si te valoras ya encontraras el momento y al chico para que sea una experiencia de vida grandiosa y no un tormento..buscatelo mayor para que la inexperiencia de algunos no te llegue a rasgar y a doler

Z
zan_8547531
24/5/11 a las 21:34

Keonda amiga podemos conversar??
HOLA TE DEJO MI MSN ricardoaranda@live.com.mx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir