Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!! me siento muy mal!!!!! no tengo amigas necesito un consejo!!!!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 18:58
C
clelia_6421489
11/10/08 a las 17:45

soy una ... revise el correo de mi novio, y el que busca encuentra, encontre correos q le mandaba a su ex ya cuando teniamos 5 meses de novios.. yo siempre supe q lo ayude para olivdar a su ex, aunque el siempre lo nego y me decia q desde antes q empezaramos ya la habia olvidado!!!!!... pero no encontre correos en los q le daba su num de cel se decian q se iban a hablar!!!!!!!!!..... estoy muy mall.... que hago???.. eso fue excatamente hace un año... cuando nosotros teniamos 5 meses de novios y hasta hoy por chismosa me entere... me siento engañanada, el siempre me decia q no le importaba y en los correos decia q la extrañaba y pensaba en ella...... me siento muy mal!!!!!!!!!!!...... yo se que hoy ya no es asi.... pero me siento engañada por ese entonces...creo q hasta estuvieron juntos una noche y ya erea mi novio!!!!!!... que hago????
le reclamo????? le insinuo algo?????.. el ya me habia dicho q no la tenia en su lista de correos, y yo la vi anoche, ahi en sus contactos!!!!!!!!!!!:.....
poor favor ayudenme!!!!!!!!!:.. le reclamo?????.. yo se q no tengo derecho x que me meti sin permiso a su correo, pero ahora q se esto no se si lo pueda callar!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
clelia_6421489
11/10/08 a las 18:58

Gracias por el consejito..
pero tengo miedo que se enoje conmigo xq entre a checar su correo!!.. me siento bien mal.. te lo juro!!!.. ademas yo siempre he pedido q respetemos nuestras cosas xq si nos ponemos a buscar siempre vamos a encontrar algo, entonces me siento mal xq yo pidiendo respeto y estoy haciendo esas cosas!!!.. ay no se q me paso anoche.. llore mucho me siento bien mal.. no se como decirle.. ya no quiero q tenga el correo de esa chava!!:. el me diho q no lo tenia, me lo juro!!!.. y ahi esta en sus contactos.. me siento bien mal!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook