Foro / Pareja

Ayuda por favor... me quiero morir

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:38
G
gica_9688071
10/2/14 a las 22:39

Hola necesito ayuda me siento desesperada aquí les va mi historia, tengo 5 años de casada y una niña de la misma edad, para mi, mi matrimonio nunca ha ido bien aunque me esposo dice que para el ha sido muy bonito. Mi esposo es muy seco conmigo y nunca me besa ni me abraza mucho menos tenemos relaciones sexuales , hace unos mese conocí a un hombre del cual me enamore perdidamente, sentía tanta necesidad de cariño y atención que con unas palabras bonitas basto para amarlo. Ahora mi problema que es que mi esposo se dio cuenta y fue y armo un escándalo en casa de mis padres y en casa de sus padres, después de todo me dijo que me daría una oportunidad y que siguiéramos juntos por la niña, yo estoy muy confundida y me he dado cuenta que no lo amo. No se que hacer me siento desesperada económicamente dependo de el y en casa de mis padres me han dado la espalda, ahora mi esposo quiere que tengamos relaciones y tratemos de hacer nuestra vida en pareja pero yo no puedo, no lo amo he tratado de disimular y pero no lo soporto y con el hombre que conocí no tengo nada seguro como para irme con el, el dice que me ama y que va a dejar a su esposa pero me pide me pide tiempo, . Me siento más sola que nunca y no se que hacer con mi vida, tengo ganas de morirme.

Ver también

L
loreta_9117584
11/2/14 a las 9:11

Deja a tu marido
Me da una lastima tu marido, pobre tipo se ilusiona con recuperarte y empezar de nuevo, cosa que delata que es una buena persona la mayoría de los hombres le dan mas importancia a su orgullo , no todos perdonan una traición ya que es un golpe MUY fuerte en su ego y corazón. No te voy a juzgar por tus acciones (Ya sabemos lo que es correcto y lo que no) pero no juegues con los sentimientos de tu marido si? Termina con el y aposta todo por tu amante, que si según el te ama va a dejar a su esposa, lamentablemente vas a tener que asumir las consecuencias de tus acciones, No soy quien para juzgarte, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, pero lo que un hombre jamas perdona es que jueguen con sus sentimientos, DÉJALO si ya no lo amas no tenes porque seguir con el, no vas a ser feliz nunca. Solo espero que cuando tomes una desicion, no sea que realmente al que amabas era tu marido porque no te lo perdonarías nunca. Suerte y ojala hagas lo correcto

X
xia_8087040
13/2/14 a las 23:38

Claro puro machismo
Mira no insultes la señora , si el caso fuera el infiel el hombre no le dirías perro sino que hombre ! Por eso estamos como estamos , lástima que necesitemos de ustedes pero que plaga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook