Foro / Pareja

Ayuda por favor..me estoy enamorando de mi mejor amigo...

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 4:19
E
esra_8311207
23/11/05 a las 2:39

Hola!!! No se como llegué al foro, de casualidad, soy de Madrid y tengo 18 años, a ver os voy a contar un pokitin pk de verdad necesito consejos! muxos!
Hace..mmm...8 años ( wau!! ) K él es mi mejor amigo, tanto que hasta nos vamos de fiesta él y yo solos, me rescata de situaciones de estas de "tierra tragame", incluso hace 5 años k me mudé de barrio y ya no vivimos cerca y aun asi nuestra relacion incluso a mejorado, nuestra relacion es preciosa, nos contamos todo, conocemos a la familia, siempre ha estado ahi como una especie de hermano.
Pero ... el otro día salimos el y yo solos de fiesta, y hubo un momento ke el alcohol hizo aparición y nose pk empece a bailar REGETON tumbada sobre sus piernas en el coxe mientras hablabamos...entonces el me dijo "no seas mala" y comenzó a darme besitos por la tripa...empezo a bajar...y acabo la cancion y fue mirarnos y descojonarnos...le puse en el baho del cristal ES EL ALCOHOL...y me dijo " no te preocupes es normal somos chico-chica..." pero...
Quizas por la buskeda k emprendi ace tiempo, cansada de rollos y tonterias, me estoy empezando a pensar si él podria ser algo más, es todo tan perfecto, él es tan perfecto...
Tngo tantisimo k perder, y lo se, pero quizas podria ser el verdadero amor d emi vida, lo k nunca he sentido esto ke se parece tanto a "una amistad con momentos eróticos" ( k dicen k es la perfeccion del amor), quizas deberia esperar y k todo llevara su cauce, o dejarme de jilipolleces y seguir aprovexando la amistad k me da k es increible, aun asi, siempre me viene el recuerdo de esa noche y ese moemnto "regeton" a la cabeza...

POR FAVOR AYUDA!!!! Kiero saber k pensais, como he de enfocar esto...
POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!! Un besazo enormeeeeeeeeee enorme enorme Muaaaaks!!!!

La Tuky

Ver también

L
lauren_6085648
23/11/05 a las 8:04

About best friend
Amiga, que te puedo decir....
Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde hace 5 años y siempre tuvimos un cariño demasiado especial el uno por el otro; cariño que la mayoría mal interpretaba, hasta que se dieron cuenta de que nos queríamos como hermanos.
Con el paso del tiempo, hemos compartido cosas muy lindas y otras muy difíciles, me acompañó cuando murió mi abuelo (que fue mi primer mejor amigo, por 18 años), en mis depresiones, yo lo he acompañado a él, nunca perdimos contacto a pesar de la distancia (se fue de intercambio un año a otro país).....
Meses antes de que él se fuera al extranjero, salimos y por casualidad tocamos el tema, y llegamos a la conclusión de que si no fuéramos los mejores amigos, tal vez habríamos intentado una relación de pareja, pero ambos pensábamos que preferíamos tenernos toda una vida como hermanos, que a unos meses, tal vez un par de años, como pareja.
Estando él en aquel país,yo inicié una relación, pero estuvimos en contacto vía mail, teléfono y demás....Cuando regresó, estuve a una pizca de no poder ir, pero yo debía estar ahí, a pesar de la molestia de mi novio.
Nunca le cai bien a su novia.
Ahora, estamos atravesando una situación similar a la tuya..., pero...mmm bueno, es muy largo para explicar.
LO UNICO que te digo, es que ambos, analicen la situación y definan que harán....no es válido perder una amistad tan especial por un momento de pasión....PERO...SI DECIDEN ESTAR JUNTOS....FELICIDADES, CREEME QUE SERAN SUMAMENTE FELICES.....
Tú puedes pedir consejos a todo el mundo, pero al final, la decisión estará en ti (mmm bueno, en ambos).
Si piensan y hacen bien las cosas, cualquiera de las opciones que elijan los harán felices....
LO "PEOR" que puede pasar es que sigan como hasta ahora, COMO LOS MEJORES AMIGOS....cosa que es grandiosa, todas las que tengamos un mejor amigo, AUTÉNTICO, sabemos lo que eso significa/representa.
Y si empiezan una relación, PERFECTO, ya conocen lo suficiente de ustedes como para ser felices!



E
esra_8311207
25/11/05 a las 3:20

Le voy a ver
le voy a ver mañana no se si hablar con el o dejarlo todo como sta!!!!

E
emilly_9029986
25/11/05 a las 14:35

Arriesgate
¿quien te dice que a el no le sucede lo mismo? Si la amistad es perfecta, tienes que demostrarle tu sinceridad, y explicarselo como lo estas haciendo aquí; quizás el este con el mismo temor y os estais perdiendo algo fantastico; y si no es asi seguro que el te ayuda a clarificar tus sentimientos. ¡Suerte y ya nos contaras!

Y
yeneva_8744742
25/11/05 a las 16:56

No sabes como te entiendo!!!
Mi situacion separece a la tuya.....pero creo que a mia es peor porque yo tengo pareja y no se que es lo que me esta pasando......mi mejor amigo hace quince años que lo conozco...aunque realmente llevamos una relacion de amistad estrecha desde hace menos. Ahora.....estoy sintiendo cosas que no me habian pasado antes y que me estan haciendo dudar.......y es lo peor del mundo....porque no entiendo que siempre haya estado ahi y yo no lo haya visto........de la forma que ahora le veo.
No se que hacer......mi novio es wenisimo y yo me siento una auntentica traidora por sentir lo que siento.
TU ya que no tienes a nadie a quien hacer daño aprovecha y prueba que perderias.....si lo hablais no pasara nada.....y creo que puedes hablarlo todo si es tu amigo puedes contarle lo que sea. Animo y suerte

E
esra_8311207
27/11/05 a las 4:12

Me estoy obsesionado
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR...Me estoy volviendo loca esta noche, ayer le vi, estuve con el, genial, como siempre, le confese a una amiga k me gustaba mi mejor amigo pero claro, no supo k decirme, todo esto es tan raro, ayer me lie con otro delante de el para kiza darle celos, la cosa es ke yo no soy asi y el lo sabe y se puso muy serio a partir de k paso esto, hoy me ha llamado y hoy ya está normal, pero algo ha cambiado, ya no me contesta a las llamadas perdidas ni alos mensajes cuando antes era al instante, le comenté k le habia estado dando vueltas a lo que paso la noche anterior...y su respuesta fue "no te preocupes, tontita - seguido de un beso super dulce en la mejilla -
Anoche cuando llegue me fui directamente a la kama i a las horas me desperte, habia estado soñando k era él quien me besaba, mire al escritorio, vi la rosa roja k me habia regalado, y me puse a llorar pk solamente fue un sueño!!!
Hoy no dejo de mirar las fotos k nos hicimos ayer y pensando pk me esta pasando esto, con lo bien k estaba antes, me voy a volver loka! me estoy obsesionando!
Besos

A
ayyoub_738513
28/11/05 a las 19:41

Espero ayudarte
a ver, dices que es tu mejor amigo, ¿no?, os contaís todo y tal pues... ¡¡cuéntaselo!!

de esta forma sabrás lo qué él siente también. cuando te liaste con el otro chico dices que se sintió un poco incómodo y que no responde al instante a los mensajes ¿porqué crees qué será?

de todas formas si es tu mejor amigo ten algo en cuenta, no se enfadará ni nada porque se lo cuéntes. y, desde luego, aclararás lo que hay entre los dos. de todas formas puede que él también tenga miedo a decírtelo.

y sobre estar con una amistad, convertirla en amor y luego pasar a amistad, te aseguro que eso existe y lo sé muy bien. lo que hay que intentar es en una relación y no solo si antes hubo amistad es, cuando no va bien, no dejar que se destruya por completo. ahora una de mis mejores amigas es mi última ex, pero porque siempre hemos sido claros y sinceros.

E
emilly_9029986
29/11/05 a las 23:29

¿como va eso?
Nos tienes intrigados a todos, pues no nos has vuelto a contar nada, espero que te hayas lanzado y todo te haya salido bien.

E
esra_8311207
29/11/05 a las 23:36

Todo va normal...
Jeje ivasu gracias por el interes cielo!!!
Pues nada he decidido no tomarmelo como siempre, no ser ansiosa, no intentar analizarlo,... Es cierto k no me contesta a los tokes como antes, pero ahora es mejor aun pk me llama todos los dias para decirme "K tal el día" no me digais k eso no sienta DE LUJO!!! nos tiramos horas hablando y me hace reirme, este finde semana supongo k le veré, kreo k lo mejor es dejar k la relacion sia su curso, es preciosa, no se si es amistad, o kiza un poko de algo mas por las dos partes, o solo por la mia, pero la verdad esque se ve k los dos estamos agusto asi, el otro día de coña me comento k ke pasaria si un dia dejasemos de ser amigos y hubiera sexo entre nosotros (aunk no es la pirmera vez k me lo ha dixo si es la primera vez k le he visto "serio" al decirlo) mi respuesta fue " romperias nuestra amistad por un polvo?" a lo k el rapidament edijo "nunca", para acostarme con alguien hay muxos por ahi, no creo k eso sea lo correcto, es marabilloso y disfruto de él, si continuo dandole vueltas a lo maximo k llegare es a empeorar la relacion y estar mas tensa...Lo kiero! Lo kiero tanto k me conformo con esto! Nunca me atreveria a forzar la situacion....VOy bien verdad? Ais...si eske es maravilloso!!!!
Un besito a todo el foro sois todos un encanto!!!!!!!!!
MarTuky

E
esra_8311207
17/12/05 a las 4:11

Vuelvo a estar condenada a pensar en él...
Hola! Os acordais de esta charla? en fin...han pasado unos cuantos días y nuestra relacion ha tenido altibajos, pero este pasado puente de la Constitucion española fue algo raro, yo me fui de viaje a Holanda ( suelo irme a la aventura ) y él se fue a eskiar a Andorra...me llamo todos los días!!! y yo a él le mandaba mensjes y tal...en fin todo genial hasta que antes de ayer, estuvimos tres horas hablando por tlfno., y hablamos lo que paso aquel día que nos calentamos mutuamente y tal...la cosa es que el dice que casi nos liamos porque cuando él quería algo yo lo frenaba y al revés, yo claro, lo negué le dije k eso era cosa suya, que era paranoya suya, que yo nunca me acostaría con él porque es mi mejor amigo ( k en parte a vece slo pienso) Pero esque ya estoy volviendome loca, estoy volviendo a tener crisis de ansiedad (por otros temas k no vienen al caso) y el unico k consigue calmarme es él, siempre pienso que estará haciendo y dónde estará, pero no le llamo para no resultar pesada, aunk no hace falta pk el me manda un mensaje diciendome k me echa de menos...o que no se lo pasa iual d ebien si no estoy yo...no se, quizas me estoy confundiendo, quizas me esta enamorando poco a poco, o quizas los dos estamos confundidos. Creo que lo kiero aunk me niego a admitirselo a nadie, le sigo viendo inalcanzable como cuanod eramos chikititos i a mi el me gustaba (jajaja) nose, se que podria tenerle pero soy demasiado ineeura en este aspecto, y no quiero verle como a otro mas con el que acostarme y huir...Como puedo saber que siente que piensa, sin que resulte incomodo, o haya mal entendidos!! como saber lo k siento!! AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Un besito a ese foro maravillosoooooooooooooooooooooooo
MarTuky

S
saba_8112823
17/12/05 a las 18:38

...
Y por qué no le dices lo que está pasando por tu cabecita?. Si sois tan amigos, créeme que nada se romperá y los dos os entenderéis, ya sea para bien o para mal pq parece que lleváis una relación muy bonita. Muchas veces hay que lanzarse a la piscina...haya o no haya agua!jeje.
Ya nos informarás!!!
Suerte!!

E
esra_8311207
22/12/05 a las 1:40

Me estoy volviendo loca
LLevaba una semana sin saber de él pk cuando tiene problemas se encierra en si mismo y no kiere hablar con nadie...pero por fin hoy he kedado con el para cenar...y buf...eske me encanta estar con el aunk estemos en silencio cada uno pensando en sus movidas...yo no estoy dispuesta a hacer nada ni ha decirselo ni nada, no se ke enfoke tiene él oy me ha dixo k nos vayamos un finde de viaje el y yo solos y eske me encantaria pero me volveria loca, ahora me acaba de dejar en casa y no paro de pensar en el con un algo en el estomago k no es normal...No puedo mas kiero saber si el se siente asi !! Es tan bonito lo k siento...nose a ver k me decis...Un besito y FELICES FIESTAAAASS!!!
MarTuky

E
esra_8311207
3/3/06 a las 1:52
En respuesta a esra_8311207

Me estoy volviendo loca
LLevaba una semana sin saber de él pk cuando tiene problemas se encierra en si mismo y no kiere hablar con nadie...pero por fin hoy he kedado con el para cenar...y buf...eske me encanta estar con el aunk estemos en silencio cada uno pensando en sus movidas...yo no estoy dispuesta a hacer nada ni ha decirselo ni nada, no se ke enfoke tiene él oy me ha dixo k nos vayamos un finde de viaje el y yo solos y eske me encantaria pero me volveria loca, ahora me acaba de dejar en casa y no paro de pensar en el con un algo en el estomago k no es normal...No puedo mas kiero saber si el se siente asi !! Es tan bonito lo k siento...nose a ver k me decis...Un besito y FELICES FIESTAAAASS!!!
MarTuky

Sigo igual...
Ola!!! Jeje hace unos dias recibi un mensaje de ivasu preguntandome si ya eramos novios....Pues no cielo, y ya estoy empezando a preocuparme por mi jajaj, ultimamente estoy muy obsesionada con él, me acuesto pensando en el y bueno topikazo...Él veo que por ejemplo, el otro dia despues de estar trabajando 16 horas hizo el esfuerzo de venir a verme cuando yo estaba en una diskoteka con mis amigas!! Estuvo media horita y se fue...Seguimos llamandonos todos los dias...El caso eske hace unas semanas mi casa se quedo sola y el vino con una boteya de ron, cenamos y como es logico, nos emborraxamos muxisimo, total acabamos en la misma cama, pero hablando...dormimos media hora y se marchó y yo me quedé como siempre que se vuelve a ir...echandole de menos y dandole vueltas a lo que siento.
Estoy exa un lio y ultimamente es mi unico pensamiento, aunk me he decidido a hablar aki, pk siempre k comento estas cosas con alguien acabo preocupandome aun mas por el tema, quizas porque encima me estarian preguntando continuamente acerca del tema.
Yo siempre me enfrenté con este tipo de cosas de frente, pero esto es diferente, estoy esperando un milagro y si no con esto a la tumba, no kiero perderle de ninguna manera, mejor tenerle asi entre interrogantes ¿? y continuar con mi cinismo autoconvenciendome de k es el mejor amigo k e tenido en mi vida cuando en realidad cada minuto q paso con el me enamoro un pokito mas....
¿Qué pensais?
Un besitooooo!!!
MarTuky

X
xiaowu_8074843
1/9/06 a las 1:30

Sigue adelante
hola yo me llamo edson soy d bolivia . el concejo q yo t daria es q empiese a conocerlo mejor a tu amigo pero ya no como amigo sino como pareja . porque el mejor romanse empieza de una mistad.

sabes a mi me ocurrio algo parecido pero peor

A
an0N_978049199z
11/5/07 a las 3:14

Me lie cn mi mejor amigo....

yo tengo un amigo k siempre e tenido muxa confianza cn el y el conmigo siempre nos emos llevado muy bien y tenemos muxas cosas en comun y una forma muy parecida de pensar las cosas...el antes era el novio de una d mis mejores amigas pero lo dejaron...y yo segui siendo amiga de los 2,aunke ellos kedaron mal...
el me hablaba d sus amores y yo a el d los mios...
una noche de fiesta nos fuimos los 2 andando a casa,ivamos muy borrachos...poco a poco nos fuimos cogiendo con la castaña...llegamos a un sitio dnd nos soliamos juntar los colegas y sentados hablando nos acabamos enrollando...se notaba k los dos lo estabamos deseando...pero nunca nos lo abiamos planteado ni habiamos ablado de ello...
al dia siguiente yo casi no le podia mirar a la cara...era algo m jy extraño y me daba mucho palo...habiamos kedado en k no se enterasen ninguno d nuestros colegas...ni mi amiga(su ex) el proximo fin de semana nos volvimos a liar...pero al dia siguiente me volvia a sentir rara...y lo k no keria era perder nunca su amistad asi k me rayé y no keria tener nada mas cn el...luego yo empece a kedar cn un chico k habia conocido poco antes de liarme cn mi mejor amigo...y con el k resulto siendo mi novio y aun lo sigue siendo...llevamos mas d 3 años y tenemos una hija...
mi mejor amigo aora tb tiene novia...nos vemos a menudo vivimos muy cerca,habla cn mi novio,yo con su novia...pero el y yo nunca habiamoas tocado el tema y nadie se imagina k nos habiamos liado,excepyo mi mejor amiga k es la unica k se enteró por mi y por el...
hace un mes sali de fiesta sin mi novio cn unas amigas,entre ellas mi mejor amiga ...
en una disco nos encontramos con el, el iva cn su novia y otros colegas, y yo muy borraxa le pedi a mi mejor a miga k le dijera k nunca e olvidado lo k tuve cn el y k era muy especial para mi etc...el se kedo flipao...
al dia siguiente...mi amiga de intermediaria aunke a mi me daba muxa verguenza xk ya no iva borraxa...el me confesó k yo le habia molado muxisimo siempre pero k el pensaba k yo no habia sentido nada por el..k se alegraba muxo de saber lo aunke ya acia muxo,yo aora solo pienso en el y se k el en mi tb,tenemos novios los 2 pero le deseo,a mi novio lo kiero pero no paro de pensar en el desde hace 1 mes k nos cnfesamos...no se k hacer,el me dijo k siempre ubiera kerido tener algo serio cnmigo,eske somos muy iguales y tenemos mucho en comun,y me gustaria acostarme con el ya k las otras veces hace 3 años sola mente nos besamos apasionadamente... pero tengo mido a perder a mi novio y a perderle a el cmo amigo,no se k hacer,solo se k le deseo y k no par d pensar en el.

E
ensaf_6361417
1/8/07 a las 21:32
En respuesta a an0N_978049199z

Me lie cn mi mejor amigo....

yo tengo un amigo k siempre e tenido muxa confianza cn el y el conmigo siempre nos emos llevado muy bien y tenemos muxas cosas en comun y una forma muy parecida de pensar las cosas...el antes era el novio de una d mis mejores amigas pero lo dejaron...y yo segui siendo amiga de los 2,aunke ellos kedaron mal...
el me hablaba d sus amores y yo a el d los mios...
una noche de fiesta nos fuimos los 2 andando a casa,ivamos muy borrachos...poco a poco nos fuimos cogiendo con la castaña...llegamos a un sitio dnd nos soliamos juntar los colegas y sentados hablando nos acabamos enrollando...se notaba k los dos lo estabamos deseando...pero nunca nos lo abiamos planteado ni habiamos ablado de ello...
al dia siguiente yo casi no le podia mirar a la cara...era algo m jy extraño y me daba mucho palo...habiamos kedado en k no se enterasen ninguno d nuestros colegas...ni mi amiga(su ex) el proximo fin de semana nos volvimos a liar...pero al dia siguiente me volvia a sentir rara...y lo k no keria era perder nunca su amistad asi k me rayé y no keria tener nada mas cn el...luego yo empece a kedar cn un chico k habia conocido poco antes de liarme cn mi mejor amigo...y con el k resulto siendo mi novio y aun lo sigue siendo...llevamos mas d 3 años y tenemos una hija...
mi mejor amigo aora tb tiene novia...nos vemos a menudo vivimos muy cerca,habla cn mi novio,yo con su novia...pero el y yo nunca habiamoas tocado el tema y nadie se imagina k nos habiamos liado,excepyo mi mejor amiga k es la unica k se enteró por mi y por el...
hace un mes sali de fiesta sin mi novio cn unas amigas,entre ellas mi mejor amiga ...
en una disco nos encontramos con el, el iva cn su novia y otros colegas, y yo muy borraxa le pedi a mi mejor a miga k le dijera k nunca e olvidado lo k tuve cn el y k era muy especial para mi etc...el se kedo flipao...
al dia siguiente...mi amiga de intermediaria aunke a mi me daba muxa verguenza xk ya no iva borraxa...el me confesó k yo le habia molado muxisimo siempre pero k el pensaba k yo no habia sentido nada por el..k se alegraba muxo de saber lo aunke ya acia muxo,yo aora solo pienso en el y se k el en mi tb,tenemos novios los 2 pero le deseo,a mi novio lo kiero pero no paro de pensar en el desde hace 1 mes k nos cnfesamos...no se k hacer,el me dijo k siempre ubiera kerido tener algo serio cnmigo,eske somos muy iguales y tenemos mucho en comun,y me gustaria acostarme con el ya k las otras veces hace 3 años sola mente nos besamos apasionadamente... pero tengo mido a perder a mi novio y a perderle a el cmo amigo,no se k hacer,solo se k le deseo y k no par d pensar en el.

Que mas
NO PUEDES HACER NADA SOLO PEDIR UNA DISCULPA Y SI LA QUIERE TOMAR QUE BUENO Y SI NO PUES QUE TE VALGA POCO PORQUE TU NO TIENES QUE ANDAR ROGANDO PAN QUE NO TE QUIEREN DAR

S
sonya_7854577
16/11/07 a las 18:24

Haz lo k te diga tu corazon
Yo tambn tengo a mi mjor amigo...y si reconozco k alguna vez me a gustado, pero solo me gusto kmo amigo.
Yo kreo k si realmente estas enamorada de el...k se lo digas.
Pero si no estas realmente enamorada sige siendo su amiga.
Aunk x lo k as contado del "REGETON" pienso k el siente lo mismo k tu...k esta enamorado y k no te lo kiere decir x miedo a perder tu amistad...asik lo k te ayudara a resolver este problema sera tu corazon...azme caso

H
huihui_8331698
4/8/08 a las :11
En respuesta a esra_8311207

Me estoy obsesionado
GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR...Me estoy volviendo loca esta noche, ayer le vi, estuve con el, genial, como siempre, le confese a una amiga k me gustaba mi mejor amigo pero claro, no supo k decirme, todo esto es tan raro, ayer me lie con otro delante de el para kiza darle celos, la cosa es ke yo no soy asi y el lo sabe y se puso muy serio a partir de k paso esto, hoy me ha llamado y hoy ya está normal, pero algo ha cambiado, ya no me contesta a las llamadas perdidas ni alos mensajes cuando antes era al instante, le comenté k le habia estado dando vueltas a lo que paso la noche anterior...y su respuesta fue "no te preocupes, tontita - seguido de un beso super dulce en la mejilla -
Anoche cuando llegue me fui directamente a la kama i a las horas me desperte, habia estado soñando k era él quien me besaba, mire al escritorio, vi la rosa roja k me habia regalado, y me puse a llorar pk solamente fue un sueño!!!
Hoy no dejo de mirar las fotos k nos hicimos ayer y pensando pk me esta pasando esto, con lo bien k estaba antes, me voy a volver loka! me estoy obsesionando!
Besos

Podriamos hablar??
Mira...estoy viviendo una situacion parecida a la tuya y quiero que me cuentes como fue tu experiencia para ver que hago.En que estan ustedes?.y como enfrentaron el problema.. espero tu respuesta..

A
azhar_7095531
18/8/08 a las 22:56

Wenas
Mira te voy ha ser sincero bueno con todo el mundo de este foro tengo unos 19 años y no soy nada que no me hayan exo hacer tengo a mi mejor amigo que es uniko por todo lo grande que le ha hecho la vida todo lo que le ha pasao y a sufrio.hace cinco años ya dio con una chica que a dia de hoy es mi unika y mejor amiga en un grupo de veititantas personas surjio eso que hace que dos tan grades se junten yo simpre por mi colega le he ayudado sin pestañear en ningun momento al ayudarle y sin que el me dijera nada ya me estaba metiendo para ayudarele cinco años depsues sigen juntos con los mismos follones de siempre pero juntos pero yo no sigo igual en el tiempo que he ablao con ella la e llamao la he regañao la e cubierto ya no soy el mismo la tengo en la cabeza la quiero y yo creo que despues de todas mis grandes experencias que solo me han dado dolor de cabeza es por la unika mujer que dejaria a mis veititantas personas nose como decirte me mata no tenerla me mata no ser yo quien suve a su casa dia a dia me tengo que tragar el orgullo y delante de los dos hacer que yo no estoy hay tan solo la miro y le pongo la cara que ella save perfectamente que la estoy diciendo que se hacerque a el que no sea tonta y le diga algo.pasa esto constantemente ago que yo nose nada y me tengo que tragar mil cosas oir a mi colega ablando de ella tanto en la cama como con ella me hierve la sangre me quema y en el fondo me alivia que sea el nose si me entedeis o si me estoy volviendo loko por lo que estoy diciendo la verdad nose ni como he llegao al punto de escribir en un foro femenino todo esto (con todo los respetos claro) pero no se como decirte que ago cosas que no tendria que estar haciendo estoy pensando cosas que no tenia que estar diciendo y tan solo me esta aliviando escribir todo esto a mil personas pa que se enteren de todo esto que me esta matando no quiero respuestas no necesito un cosejo ni pretendo dar lastima tan solo me gustaria que la gente entendiera que aveces por mucho que nos duela y nos queme por mucho que no veamos salida ni un lugar por donde tirar un amigo una amiga es siempre la persona que te mira diferente al resto de la gente no se enfada contigo no tiene contestaciones malas por que no le salen que te entiende con una minima expresion de la cara que saven cuando estas bien y cuando estas a punto de reventar que tan solo un beso te alivia cuando no tienes nada con que tirar..........en fin saveis a lo que me refiero he leido casi todos y saveis perferctamente que es eso no se si cuando ni komo ni donde ni por que pero se que se lo tendre que decir tanto a ella como a el por que es lo justo pa los tres aunke me kueste aunke ella no me qiera a tal punto e llegado que poko me importa que sera de todo esto dentro de unos meses tengo 19 en nada ago 20 y llevo 6 años amando a una mujer desde el primer dia que me eche un cigarro con ella en un banco al lado de su casa es mi amiga es lo uniko ke tengo no se si es lo mejor o lo peor pero no podre perdonarme en la vida no averla dicho nada no podre soportar que el dia que lo dejen si pasa conozca a otro por que se que seria capaz de volver ayudar a mi kolega para que la recuperase y tenerla de nuevo cerca mio no se que es no se que siento pero cada vez que la vea me tiembla el cuerpo me matengo la se llevar he aprendido a saver llevarlo claro pero no se hasta cuanto .......luchar por lo que teneis por lo que alguna vez haveis creido que teneis que luchar por nuestra ... y pura felicidad tirando todo abajo lo ke sea lo ke venga y aunke nos quedemos solos que nos digan que nunka lo intentamos bueno tan solo esto espero que nos hos aya aburrido y nos haya servio a todos como una leccion patetica de la vida es mi patetica hitoria gracias un bssss

N
nonia_8110851
21/8/08 a las 5:21

Ayuda me enamora de un imposible
ola!! kisiera pedir ayuda y k acer en estos casos...mirar hace una año k estaba con un chico y estubimos juntos solo 3 meses, el de casi siempre le e gustado.pero yo no le acia caso asta k en mayo de el año pasado me di cuenta k me estaba enamorando de el,bueno desde hay estubimos liandonos y al final en julio enpezamos a salir...pero todo akello duro bastante poco,justo cuando mas lo keria y me dice k cree k no me kiere y k perdona acerme ilusiones.


bueno pues lo pase muy mal, aki no acaba todo despues de dejarlo, k lo tube k dejar yo xk el no se atrebia k me dijo eso xk yo lo envie un sms diciendole k le pasaba conmigo k no me acia caso, y el me decia k na asta k al final le dije k le dejaba k me acia muxo daño xk era muy raro y me dijo eso k yo os e dixo antes.


pues al cabo de un tiempo nos volvimos a liar...y estubimos liandonos un monton de meses pero sin decirme nada claro sin explicarme nada y yo no sabia de k iba xk algunas veces estaba bien conmigo y otras ni me miraba.

me a exo un monton de cosas k yo le e perdonao

asta k llego el sabado pasado...y hay ya explote.


me emborraxe bastant....en las fiestas k abia en un pueblo k era su pueblo.


estube toda la noxe ablando con un zagal k tiene novia.....k siempre me abia gustado xk esta bastante bueno....y el zagal no dejaba de tirarme los tejos y asi toda la noxe asta k no pude aguantar mas y me lie con el y ahora creo k me enamorao de el, pero el sike es un amor imposible xk tiene novia, bueno y justo esa noxe able con el otro zagal y me dijo k no keria tener novia y k lo sentia y le dije vale pa mi estas acabao no vengas luego a buscarme....y ademas eske luego lo vi k iba con una zagala y no me kiso llevar a mi casa y me tenia k ir andando menos mal k encontre a un amigo y el me ayudo bastant me estube toda la naxe llorando.lo pase muy mal y encima mi prima se enfado conmigo xk la novia de el zagal es su prima!1


ayudarme k no se ke acer para olvidarlos k me enamorao del zagal k tiene novia y es imposible....


cuando salgo de una cosa me meto en otra y no se como salir.


como lo veis?????

M
marga_6423117
17/10/08 a las 22:05

Hola a todos
hola a todos... estuve buscando informacion sobre esto y llegue aki, me alegro mucho, porke estoy en una situacion parecida pero peculiar y necesito ayuda... resulta ke llevo 6 años de conocer a mi mejor amigo, y de echo era amigo de mi exnovio y desde hace un tiempo,, pues como la mayoria de las historias nos emborrachamos y terminamos acostandonos.. al principio fue raro porke yo no me atrevia amirarle pero tiempo despues seguimos viendonos y llevando una relacion de amigos aun mejor,,, hasta la fecha sigue pasando y ahora es mi mejor amigo con momentos eroticos...tal y como describen el amor.. estoy ilusionadisima con el, a un punto en ke creo estarme enamorando pero no se como decirselo pues el es muy lindo pero a su manera y no se como reaccionaria el si se lo dijera pues su mejor amigo de el lleva 5 años tras de mi... porfavor necesito ayuda! llevo como 5 meses sin poder dejar de pensar en el y siento morirme... ayudeneme y aconsejeneme porfavor... por cierto... excelente pagina!!!! besos

A
andrea_6932237
26/6/10 a las 22:00

Nesesito ayuda me estoy enamorando de mi mejor amigo
Hola!!!!!! es la primera vez ke me meto aki pero nesesito ke algien me ayude...
Tengo 1 amigo ke tenemos 1 amistad de 8 anos y yo antes solo lo keria km 1 amigo y kasi todos los viernes nos pniamos a platikar asta km la 1 de la manana y yo no veia algo raro a nuestra amistad.
pero el siempre a sido amable amistoso y siempre me desia ke podia kn tar kon el ase km unos 5 meses nos peliamos y le deje de ablar 2 semanas ni el me ablaba ni yo a el. en 1 finde de semana mi mama y la mama de el hizieron hamburgesas y mi mama le dijo ala mama de el ke el y yo no nos ablabamos ya la mama de el le dijo ke no fuera a si ke x una tonteria no ibamos a dejar ke nuestra amistad se akabara y ya mi mama tambien dijo lo mismo y nos volvimos a ablar la mama de el kiere ke nos agamos novios pero el es 3 anos mayor ke yo. despues de ese dia yo y el nos pusimos ablar y le dije ke lo ke su mama dijo era una broma y me dijo ke esba bien. pero ase km 2 meses me la paso pensando en el y mi amiga dice ke el kiere kn migo xq me mira kn unos ojos y me abraza y siempre nomas me preguanta a mi o me dice a mi siendo ke estamos kn mas amigos y todos se kedan km ke estoy ke se tray...
la gente me dice ke deveria de arriesgarme y desirselo o dejar ke el tiempo desida si kiere ke estemos juntos....
Yo tengo miedo xq es una amistad de muxo tiempo y no kiero ke se akabe. pero tambien me dicen ke el ke no arriesga no gana, tambien me dicen ke nuestra amistad se puede reforsar si llegamos a ser mas ke amigos.. ke ago nesesito konsejos!!!!!! x favor es urgente

J
jemina_8329198
11/8/11 a las 4:00

No me kiero enamorarrrrr
mi amigo de hace casi 8 años atras me gusta no la verdad me siento rarisima tratarlo diferente y creoq se dio cuenta pork me dijo q le hablara claro pero nose yo no lo kiero perder es una gran persona y un gran amigo pero q es estoq derrepente empeze a sentir ......

J
jemina_8329198
11/8/11 a las 4:19

Me gustas
si tu tu joseluis me encantas amigo mio
te lo quiero decir en cada conversacion que tengo contigo perooooooooo no me animooooooooooo
se que piensas que tengo dudas y si las tengo pero no de lo que siento las dudas son si tu tbn las sientes
que hago te digo note digo espero mas tiempo
pork esto me tortura a horroresssss
me gustasssssssssssssssssssss pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram