Foro / Pareja

Ayuda por favor la examante me molesta

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 18:50
D
daryna_8061383
2/3/12 a las 22:23

quisiera de su ayuda mi marido me fui infiel por mas de un año la mujer es casada, el tiene 47 años y la mujer es de la misma edad, lo descubri por la factura de su telefono no nego nada acepto su culpa y me dijo que habia sido una aventura pero que estaba muy arrependito que no sabia el daño que me podia hacer segun el la relacion se volvio una adiccion pues desde primera hora ella le enviaba mensajes y le llamaba todo el dia, es casada y el esposo es amigo del mio, ella no trabaja su actividad era estar llamando a mi marido todo el dia le encontre mas de 2mil mensajes es una locura, han pasado 3 meses y en un principio yo le dije a ella que si se volvia a acercar a mi familia iba a publicar sus mensjaes tan sucios que habia enviado pense que con eso la iba a calmar pero al pasar el tiempo ella me busco para burlarse porque no hice nada, el esposo de ella no sabe nada piensa que es una mujer de hogar solo para su familia y la realidad fue otra , mi esposo me dice k no le haga caso porque ella lo ha buscado y el le dejo claro que habia cometido un error, que hago que el marido sepa o la dejo ayundeme por favor !!

Ver también

D
daryna_8061383
3/3/12 a las 18:50

Aventura yo pense lo mismo
gracias por tu respuesta yo pense lo mismo tambien al primcipio bueno lo sigo creyendo nadie se aventura mas de un año la situacion fue asi yo nunca me metia a revisar nada de el ,despues de descubrir la factura baje un programa para descargar la informacion de su telefono , ahi descubri los mensajes ella se la pasaba platicandole todo lo que hacia y los primeros meses como k era amistad pork se concian desde jovenes y las platicas eran en relacion a lo k habian vivido segun lo k pude leer, solo salieron como 5 veces noc pero al dia el recibia hasta 10 -15 mensajes de ella y muchos eran que queria verlo y estar con el y que queria saber si se estaba enamorando de ella no sabes el daño que me hizo leer y darme cuenta todo lo que puede ocultar una persona a la que crees solo para ti, y mas porque mi hijo el mas grande ya lo habia descubierto cuando lo encare no nego nada pidio perdon y lo hice que hablara con mis hijos que ellos tomarian la desicion si se iba o se quedaba ellos le hicieron prometer con hechos que estaba arrepentido de que les habia fallado que a la primera que vieran el se iba y mi hijo mas grande le activo el gps sin que el supiera ni yo , eso me lo acaba de decir queria saber hasta donde su papa le estaba diciendo la verdad , el hecho esque la mujer me envia mensajes diciendo que nunca hice nada y que ella puede hacer que vuelva cuando quiera, por eso aveces he pensado quitarle la careta de sra de hogar que pensarian sus hijos y sus nietos de lo que es capaz de hacer .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir