Foro / Pareja

Ayuda por favor gatillazos a mitad de coito constantemente..

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :52
S
sijia_9729606
25/6/09 a las 20:36

Buenas tardes,
queria comentaros un problemilla que tenemos mi pareja y yo.
ultimamente
en cada coito que tenemos, en los preliminares todo genial,son normales de duración, que tampoco es que lo tenga al pobre achicharrao, pero todo genial, pero cuando empezamos con la penetracion, va y le da flojera en el pene.
esperamos un rato, seguimos jugando, probamos otra vez y lo mismo todo erecto, hasta que empezamos con la penetracion, asi hasta 4 intentos, y es en cada intento que hacemos.. asi lleva un par de meses, (Pero que es cada vez, no de vez en cuando, es siempre que empezamos al lio)..
yo le animo, le digo que no pasa nada, que seguro que es el estress, pero que va, si no tiene ningun agobio, se lo pregunto y nada...
pero llega un momento de que te da que pensar, de que no le gusta verte desnuda, o cualquier cosa rara, no se como ayudarlo o hacer por el, porque mas sexy o mas no me puedo poner... ¿que es lo que le puede pasar?..
Estoy chunga de moral.
me podriais orientar a ver??
Gracias un besito

Ver también

S
sijia_9729606
25/6/09 a las 23:03

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!

L
ligaya_8470606
25/6/09 a las 23:29

Antes no?
ANTES NO LE SUCEDIA LO MISMO?
ES QUIZA SOLO ALGO TEMPORAL, COMO DICES ESTRES, PERO PARA ESTAR SEGUROS DEBERIA CONSULTAR UN MEDICO, YO SE QUE ESO ES UNA SITUACION VERGONZOSA Y DIFICIL PARA LOS HOMBRES, PERO ES IMPORTANTE QUE SE ATEINDA PARA ESTAR SEGUROS QUE NO ES ALGO MAS GRAVE.
APOYALO 100%
Y NO PIENSES QUE ES TU CULPA! NO CREO QUE SEAS TU...

S
sijia_9729606
26/6/09 a las :52
En respuesta a ligaya_8470606

Antes no?
ANTES NO LE SUCEDIA LO MISMO?
ES QUIZA SOLO ALGO TEMPORAL, COMO DICES ESTRES, PERO PARA ESTAR SEGUROS DEBERIA CONSULTAR UN MEDICO, YO SE QUE ESO ES UNA SITUACION VERGONZOSA Y DIFICIL PARA LOS HOMBRES, PERO ES IMPORTANTE QUE SE ATEINDA PARA ESTAR SEGUROS QUE NO ES ALGO MAS GRAVE.
APOYALO 100%
Y NO PIENSES QUE ES TU CULPA! NO CREO QUE SEAS TU...

Graciass¡¡¡¡
Bueno la verdad es que lleva un mes y medio mas o menos, pero lo raro (lo juro, aunque parezca raro), es que cuando le practico sexo oral, no se le flaquea ni lo mas minimo.. una cosa rarisima, pero buenoo, no pierde nada visitando al medico, llevamos 7 años, de los cuales son 3 de casados, verguenza, no creo, pero todo puede ser, hace un rato se lo he comentado y me ha saltada con que es culpa de la monotonia, y que va, si lo busco aunque sea para " cantar al karaoke", bueno ya sabes... en fin, que me ha dicho que hemos perdido la chispa,que bla bla bla.. bueno que apoyarlo lo que haga falta, pero anda que he llorao poco esta noche..
graciassssssssssssssss, por lo menos esroy mas animada.. graciaaaaaaaaaaasssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook