Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 3:34
J
jader_8872251
9/5/07 a las 23:17

Hola;
Hace mucho tiempo que parece que he estado equivocado el caso es el siguiente:
Cuando he masturbado a la mujer que esta conmigo parece que lo he hecho erroneo pues estaba leyendo en una revista que la mujer siente placer en el clitoris y en los labios menores y yo siempre he usado los dedos en todas partes mayormente en los labios mayores y lo mismo he hecho con el sexo oral y por eso he sentido muchas veces que las mujeres me mueven la mano de el lugar que la tengo.
Chicas se supone que el clitoris esta arriba o sea donde comienza la vagina, y los labios menores alrrededor de la entrada de la vagina, o sea es ahi donde esta la verdadera satisfaccion para la mujer?

Gracias

Ver también

A
an0N_987616999z
10/5/07 a las :10

Cada xica es diferente
CAda xica es diferente, a algunas les gusta ke les hagas unas cosas y a otras no les gustara. Cuando rozas el clitoris la mujer siente gran placer y poco a poco puede llegar al orgasmo. no te comas muxo la cabeza. espero haberte ayudado.

J
jader_8872251
10/5/07 a las 2:17

Gracias chicas!
Muchas gracias a ti y a la otra chica que ambas me aportaron algo que yo me imagino pero se que no lo estoy haciendo bien y es que pasa que siento a la chica mojada y pienso que todo va bien pero no es asi pues en una masturbacion recuerdo que ella me subio los dedos hacia arriba o sea hacia donde me dicen que empieza el clitoris pero nada me dijo, y en el sexo oral me paso igual yo estaba concentrado en la vagina y ella me subio la cabeza para que trabajara arriba.
A ver yo miro la pagina de internet y cuando veo la vagina la miro y arriba hay una cosita diminuta en la punta,y dice clitoris, despues a ambos lados estan lo que ellos escriben labios mayores, en el centro la entrada de la vagina y tiene escrito afuera labios menores, yo le pregunte a mi novia como un comentario que si la mujer solo tenia placer para el orgasmo en el clitoris y ella me respondio, que en el clitoris en los labios menores y cuando esta muy excitada los dedos dentro de la vagina en movimiento.
Bueno estoy tratando de complacerla para que sienta lo justo ya que ella me da mucho placer a mi y no se vale que yo no lo haga bien.

!Saludos

J
jader_8872251
10/5/07 a las 3:34

Lorena
Pues te dire que tengo 26, porque la pregunta?

Un Saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram