Foro / Pareja

Ayuda por favor!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 4:24
F
faruk_5558269
13/12/17 a las 3:44

Esta es mi primera vez por aquí, y voy a comentar algo que me está pasando.
Resulta que el instructor que me toco es un hombre de 34 y yo 20,lose es muy mayor para mi pero el comenzó a ser preguntas como si tengo novio o una relación por ahí y yo de una dije que no, nada que ver. Parecía que a el le gustó esa respuesta, y comenzaron a pasar los días, como también comenzó a cogerme la mano u otras cosas, un día me llevo a un lugar donde no pasaba mucha gente y paramos en ese lugar. Después comenzó a decir que salgamos mañana, yo Comencé a dudar. De lo que comenzaba a dudar el comenzó a tocarme la cara e intento besarme en la primera pero como me cogio desprevinida negué, volvió a intentarlo, y no me negué; duró unos 10 seg porque soy bastante tímida y no he tenido mi primera vez, y luego comezó a tocarme, besar mis manos y también ir a segunda base pero no quería negarme, y de pronto  comencé a pensar en mi familia, y si el tenía la suya. De lo que comencé a pensar ke
dije que parara, y comencé a gritar e incluso a llorar un poco en cómo iba a permitirle todo eso, pero la verdad quería que el siguiera. Comenzó el también a disculparse en que no volverá a suceder. Ha pasado una semana que no me habla más que indicarme en lo que tengo que hacer, y me siento como responsable y a la vez decirle en que sigamos como ese día pero llega el pensamiento de mi familia y todo. 
Ayudeme no se que hacer? 

Ver también

E
enith_6452927
13/12/17 a las 3:47

A el seguro le gustas pero para pasarla bien nomas, osea si a vos te gusta el para pasarla bien esta todo bien. 
Pero no te hagas la cabeza de que va a salir algo serio de esto, podria pasar pero no creo que el quiera eso.
Sino buscate alguien mas de tu edad o alguien te guste encerio y listo.

F
faruk_5558269
13/12/17 a las 3:58
En respuesta a enith_6452927

A el seguro le gustas pero para pasarla bien nomas, osea si a vos te gusta el para pasarla bien esta todo bien. 
Pero no te hagas la cabeza de que va a salir algo serio de esto, podria pasar pero no creo que el quiera eso.
Sino buscate alguien mas de tu edad o alguien te guste encerio y listo.

Digo lo mismo pero tengo miedo que alguien se entere y pufff se arma el relajo😭😫😫

E
eljinetepalido1
13/12/17 a las 4:05

Cuánto más hagas, más ayuda necesitarás pedir.

Estas en el punto justo de poder parar, poder elegir y no creo que para nada sea bueno hacerte caso, eso solo pasa bien una vez de cien, quieres jugar a la ruleta rusa?

Tengo 46 años y por mi trabajo tengo relación con gente de todas las edades,me gusta seducir pero los años me enseñaron a no hacer daño a la gente tan joven,para muchos hombres así solo es un juego , una manera fácil de conquistar , ya que por tu edad y falta de experiencia en estas cosas soléis creerlo todo o casi todo.

Espero haberte ayudado pues no suelo escribir mucho por aquí,recuerda que tienes 99 posibilidades entre cien de ser un simple juguete.
te la quieres jugar a esa única opción?

La vida es un camino en el cual van apareciendo difulcaciones, ahora tienes dos direcciones y no te la juegues en coger la contraria por qué no hay marcha atrás, utilízala para sumar detalles y utilizarlo en las próximas direcciones.

Un abrazo desde España! Y suerte

F
faruk_5558269
13/12/17 a las 4:24
En respuesta a eljinetepalido1

Cuánto más hagas, más ayuda necesitarás pedir.

Estas en el punto justo de poder parar, poder elegir y no creo que para nada sea bueno hacerte caso, eso solo pasa bien una vez de cien, quieres jugar a la ruleta rusa?

Tengo 46 años y por mi trabajo tengo relación con gente de todas las edades,me gusta seducir pero los años me enseñaron a no hacer daño a la gente tan joven,para muchos hombres así solo es un juego , una manera fácil de conquistar , ya que por tu edad y falta de experiencia en estas cosas soléis creerlo todo o casi todo.

Espero haberte ayudado pues no suelo escribir mucho por aquí,recuerda que tienes 99 posibilidades entre cien de ser un simple juguete.
te la quieres jugar a esa única opción?

La vida es un camino en el cual van apareciendo difulcaciones, ahora tienes dos direcciones y no te la juegues en coger la contraria por qué no hay marcha atrás, utilízala para sumar detalles y utilizarlo en las próximas direcciones.

Un abrazo desde España! Y suerte

Muchísima gracias por su consejo ☺️
En verdad se lo agradezco de todo corazón ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram