Foro / Pareja

Ayuda por favor...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 22:58
S
silvia_10038049
10/5/04 a las 22:23

Hola, estoy desesperada ya no se como salir d esto, y como es mi primer novio y por tanto mi primer desengaño pues no entiendo nada y tal vez si alguna ha tenido mas experiencias con tios pues sabe akonsejarme algo, pq yo tngo un lio horrible y no se q pensar.. A ver os cuento resumiendo muchisimo, con mi novio empece a tener peleillas tontas, rayadas por tonterias, q se terminaban arreglando. Una fue mas grave y lo dejamos una semana pero yo m tuve q arrastrar y volvimos. Luego lo d dejarlo parece q se convirtio en la primera salida en cuanto diskutiamos o alguno estaba dolido por algo, en vez d hablar enseguida saltabamos con eso, yo tb y es un gran error q rekonozco. Pero por eso y por mi 50% d culpa por todo ya le he pedido perdon mil veces y lo he rekonocido todo, cosa q el no, el me culpa parece q solo a mi. La ultima q tuvimos gorda fue pq unos amigos suyos m vieron con un amigo mio, con el q jamas me he liado ni tngo absolutamente nada, pero hubo un malentendido y el se penso q le ponia los cuernos, luego se aklaro todo pero el kedo dolido. Por eso despues d eso me dijo q necesitaba un tiempo, q no keria volver en ese momento. Vale, nos tomamos un tiempo, estabamos como amigos, pero nos terminabamos liando cada dos por tres, se akosto conmigo y despues d eso le pregunte si me keria y me dijo q no lo sabia y q eso no habia significado q volvieramos... nuca habia llorado tanto en mi vida, y a partir d ahi no he parado d llorar. Ese día me hizo sufrir mucho, pero estaba tan ciega q cai un par d veces mas, yo le keria y estaba con el sin kerer pensar en nada mas o en si volviamos o no, solo pq deseaba estar con el. En otras palabras, estabamos d amigos pero nos akostabamos. Pero yo no soportaba la situacion, luego un dia le veo por la calle y como un extraño, despues d habernos akostado hace unos dias besito en la mejilla y si te he visto no me akuerdo. Se lo dije q no soportaba mas la situacion, q preferia no verle a estar asi q lo pasaba fatal, y aunq no volvieramos le volvi a pedir perdon por todo lo q yo hubiera hecho mal, le dije q yo si le keria, etc..... weno le dije cosas muy bonitas, y me dijo q no keria dejar d verme y al dia siguiente me llamo y fui a su casa y parecia q habia cambiado q todo era como antes otra vez, nos volvimos a akostar pero esta vez fue diferente, estuvimos todo el dia como novios otra vez. Os imaginais lo ilusionada q me kede yo... y despues d eso pasados unos dias sin q me llamara ni nada, pase por su casa y estaba como si nada otra vez, ni me miraba y le dije no me das un beso? y me dijo: no, q si no vas a interpretar q estamos juntos otra vez... Y digo y entonces el otro dia pq me besabas? y dice el otro dia fue el otro dia...ahi os juro q me destrozo el corazon... Me dice lo del otro dia fue pq nos apetecia a los dos no? estuvo muy bien pero yo necesito mas tiempo... Buf.. m puse a llorar y encima me iba y me dice desde la puerta, bueno te llamo mañana pa hablar mejor, y yo estaba llorando y no conteste, y cerro la puerta y ya esta. Le dije por sms hace una semana q no me hiciera mas daño y el m mando uno y m dice q es q no entiendo nada q todavia no ha olvidado nada q cone sta actitud solo le confirmo lo q pensaba...:S No entiendo nada d verdad, m empezo a llamar pero no lo cogi, y hasta hoy q no he vuelto a saber nada d el. Yo creo q lo del tiempo es una tonteria, o me kiere o no me kiere, es muy simple, y si no ha perdonado ni olvidado nada es q no lo hara nunca. Ademas si kiere tiempo q no juegue mientras conmigo no?. ... siento haberos metido semejante rollo en serio pero ya no se como desahogarme ni a kien akudir, creo q estoy entrando en una depresion pq no me aguanto las lagrimas ni en el trabajo. Cualkier consejo u opinion los recibire muy agradecida, un beso a todas.

Ver también

D
dalia_9734990
10/5/04 a las 22:38

Hola eidhan
Te entiendo porque yo he pasado por algo similar : él me dejó durante una semana, semana durante la cual estuvimos que si si, que si no. No nos acostamos (no me lo hubiera permitido a mí misma jamás), solo hubieron intentos de volver. Al igual que tú, me arrastré demasiado, y sabes qué? Que en cuanto dejé de arrastrarme - en realidad, me harté porque yo tengo un orgullo y una dignidad -, aguantar sus dudas, sus niñerías y su jugueteo malicioso conmigo se aclaró y entonces fue él quien me suplicó volver a mí.

Mi consejo es que pases de él y esto quiere decir que no lo llames, no quedes con él, hazle ver que has cambiado y que no vas a estar ahi para cuando a él le venga en gana tener sexo. Hazte respetar porque si no, te van a seguir pisoteando. Es mi humilde opinión y además te lo digo por experiencia.

Puede que él esté muy dolido por aquel malentendido que tuvisteis con ese amigo tuyo y en cierto modo, se esté vengando de tí así. hay personas que cuando están resentidas o les han hecho mucho daño, actúan de esa forma, devuelven el daño causado. Es la única explicación que se me ocurre a parte de que sabe que te tiene coladita y te maneja a su antojo.

No sé, no te dejes hundir wapa que tú vales mucho y ese chico se aprovecha de tu bondad. Cambia el chip, por mucho que aún le quieras. El dice que quiere seguir viéndote y eso es porque aun siente algo por tí (que no sabe cómo definir puesto que está echo un lío). Si ve que te va a perder, reaccionará y verá que o estáis juntos o no lo estáis y DECIDIRÁ. Sólo así sabrás lo que realmente siente : si te quiere o no.

Venga, espero que te vaya bien y sé fuerte. Un beso!! Y para lo que sea, por aquí estoy

Irisss.

O
ou_8039269
10/5/04 a las 23:04

Mi ayuda para ti
El verdadero amor no es fácil de encontrar .Por mi experiencia puedo decirte que lo que has de asumir desde un principio es que las mujeres no tienen necesariamente que poner como único objetivo tener pareja.La renuncia, el respeto al otro/a y el tener mucho que compartir es fundamental para que cuando se acaba la cama haya otras cosas que llenen tu vida . Mientras no se den estas circunstancias , nada merece la pena en una relación. Un beso y valor .

S
silvia_10038049
10/5/04 a las 23:33
En respuesta a dalia_9734990

Hola eidhan
Te entiendo porque yo he pasado por algo similar : él me dejó durante una semana, semana durante la cual estuvimos que si si, que si no. No nos acostamos (no me lo hubiera permitido a mí misma jamás), solo hubieron intentos de volver. Al igual que tú, me arrastré demasiado, y sabes qué? Que en cuanto dejé de arrastrarme - en realidad, me harté porque yo tengo un orgullo y una dignidad -, aguantar sus dudas, sus niñerías y su jugueteo malicioso conmigo se aclaró y entonces fue él quien me suplicó volver a mí.

Mi consejo es que pases de él y esto quiere decir que no lo llames, no quedes con él, hazle ver que has cambiado y que no vas a estar ahi para cuando a él le venga en gana tener sexo. Hazte respetar porque si no, te van a seguir pisoteando. Es mi humilde opinión y además te lo digo por experiencia.

Puede que él esté muy dolido por aquel malentendido que tuvisteis con ese amigo tuyo y en cierto modo, se esté vengando de tí así. hay personas que cuando están resentidas o les han hecho mucho daño, actúan de esa forma, devuelven el daño causado. Es la única explicación que se me ocurre a parte de que sabe que te tiene coladita y te maneja a su antojo.

No sé, no te dejes hundir wapa que tú vales mucho y ese chico se aprovecha de tu bondad. Cambia el chip, por mucho que aún le quieras. El dice que quiere seguir viéndote y eso es porque aun siente algo por tí (que no sabe cómo definir puesto que está echo un lío). Si ve que te va a perder, reaccionará y verá que o estáis juntos o no lo estáis y DECIDIRÁ. Sólo así sabrás lo que realmente siente : si te quiere o no.

Venga, espero que te vaya bien y sé fuerte. Un beso!! Y para lo que sea, por aquí estoy

Irisss.

Muchisimas gracias...
Gracias por haberme escuchado (bueno leido), sobre todo a ti iris, en serio no es un agradecimiento por kedar bien, realmente puedo decirte q es d los consejos q mas me ha ayudado a "cambiar el chip" como dices tu, d verdad q me has ayudado muchisimo. Y no ya por lo q has dicho en si, sino pq todo eso q tu has dicho era lo q a mi m estaba pasando por al cabeza, pero no lo tenia nada klaro, y el confirmarmelo tu q opinas igual q ademas ya tienes mas experiencia, me ha dejado mas trankila. Lo q pasa q tu dices q me haga rspetar y llevas razon, me ha perdido el respeto y yo he perdido mi orgullo, el problema es q aunq el vea q lo he rekuperado el tb tiene muchisimo orgullo... pero... se supone q el amor supera al orgullo no? Pero weno no kiero rayarme mas pq lo q realmente importa ahora es demostrarle q q le kiera no es lo mismo q tenerme a su antojo y manejarme segun sus apetencias como bien dices, has kalado perfectamemnte la situacion la verdad pq asi es como me ha tenido y lo ha sabido aprovechar. Lo d q en kuanto te dejas d arrastrar fue tu novio el q volvio a ti lo entiendo, pero es eso amor? o es la psicologia d los hombres q kieren lo q no tienen?? Mi novio kuando le suplike la primera vez para volver el mismo me dijo: no te arrastres q pierdes todo tu enkanto...?¿?¿ lo q les pone son las tias q pasan d ellos, kuando pierden el kulo por ellos pierden el interes o q?no se si consciente o inconscientemente pero creo q les pasa eso. Bueno, otro dia seguimos hablando, muchisimas gracias otra vez por haber perdido tu tiempo leyendo mis movidas, da gusto ver q keda gente desinteresada por el mundo q sin conocerte de nada te ayuda tanto, un besazo.

V
vania_8652906
11/5/04 a las 11:38

Mi opinion
es como las que te han dado ya. Esta bien que una persona recozoca cuando algo ha hecho mal y pida perdon pero no es tu caso. Yo no creo q hayas hecho nada malo para estar pidiendole perdon.Tu no hiciste nada con ese chico y lo principal en una relación es la comunicación y la confianza y esta ultima él no la tiene en ti. Tu te has abierto a él, pues deja que sea él quien se habra a ti. Quiero decirte q tu le has mostrado todos tus sentimientos asi que ahora deja de llamarle y de quedar pq él ya sabe lo que sientes y es hora de que sea él quien se aclare.
Yo con mi ex me dijo (cuando cortamos) q le gustaria quedar como amigos e ir quedando para ir a tomar algo y quien sabe lo si volviamos en un futuro. No acepte y me costo no aceptar. Yo le dije de no vernos mas pq solo asi te das cuenta si realmente echas de menos a esa persona o no. En mi caso no me volvio a llamar y eso significa q en el fondo el no me echaba de menos. Lo pase muy mal pero en parte me alegre de no haber seguido quedando con él pq hubiera sido alargar un sufrimiento.
Yo de ti no le vería mas y espera a q realmente te demuestre q quiere verte y estar contigo. Si lo hace y ves de corazon q esta siendo sincero pues adelante. Si no lo hace esta claro q te sentiras muy dolida pero ahi demuestra q no mereces estar con él.
Espero q te ayude mi opinion. Eso si, es una opinion igual q las demás pero en el fondo tienes q ser tu la q decida.
Sabes? el estar escribiendote me esta ayudando a ver a mi misma lo q debo hacer con lo q me esta pasando con un chico en estos momentos. No tiene nada q ver con tu situación pero creo q eso de hacerse valer una misma me lo tengo q aplicar o me seguiran tomando el pelo.
Que tengas mucha suerte hagas lo q hagas seguro q estara bien. Puede q en estos momentos pienses q no pero te aseguro (te lo digo por lo q me paso con mi ex) q a la larga todo se cura.
Un besazo

S
silvia_10038049
11/5/04 a las 23:18
En respuesta a vania_8652906

Mi opinion
es como las que te han dado ya. Esta bien que una persona recozoca cuando algo ha hecho mal y pida perdon pero no es tu caso. Yo no creo q hayas hecho nada malo para estar pidiendole perdon.Tu no hiciste nada con ese chico y lo principal en una relación es la comunicación y la confianza y esta ultima él no la tiene en ti. Tu te has abierto a él, pues deja que sea él quien se habra a ti. Quiero decirte q tu le has mostrado todos tus sentimientos asi que ahora deja de llamarle y de quedar pq él ya sabe lo que sientes y es hora de que sea él quien se aclare.
Yo con mi ex me dijo (cuando cortamos) q le gustaria quedar como amigos e ir quedando para ir a tomar algo y quien sabe lo si volviamos en un futuro. No acepte y me costo no aceptar. Yo le dije de no vernos mas pq solo asi te das cuenta si realmente echas de menos a esa persona o no. En mi caso no me volvio a llamar y eso significa q en el fondo el no me echaba de menos. Lo pase muy mal pero en parte me alegre de no haber seguido quedando con él pq hubiera sido alargar un sufrimiento.
Yo de ti no le vería mas y espera a q realmente te demuestre q quiere verte y estar contigo. Si lo hace y ves de corazon q esta siendo sincero pues adelante. Si no lo hace esta claro q te sentiras muy dolida pero ahi demuestra q no mereces estar con él.
Espero q te ayude mi opinion. Eso si, es una opinion igual q las demás pero en el fondo tienes q ser tu la q decida.
Sabes? el estar escribiendote me esta ayudando a ver a mi misma lo q debo hacer con lo q me esta pasando con un chico en estos momentos. No tiene nada q ver con tu situación pero creo q eso de hacerse valer una misma me lo tengo q aplicar o me seguiran tomando el pelo.
Que tengas mucha suerte hagas lo q hagas seguro q estara bien. Puede q en estos momentos pienses q no pero te aseguro (te lo digo por lo q me paso con mi ex) q a la larga todo se cura.
Un besazo

Gracias sira
Llavas razon con loq me has dicho, pero a mi aun m keda esa esperanza d q me llame, y cuando van pasando los dias y veo q no lo hace pues duele mucho... pero esa esperanza cada vez es menor cada dia creo q esto solo lo cura el tiempo, y voy sakandole del centro de mi vida pq la verdad q lo centre todo en el. Vuelvo a retomar mi propia vida, a hacer planes, a pensar un poko en mi vamos....Ya voy asumiendo q no me llamará nunca y q tengo q sakarme la idea d esa posibilidad, pq esa idea es la q no me deja avanzar....
Hay una frase q he leido en otra conversacion q me ha marcado, era algo asi como: el mismo hecho de hacer esperar es no amar; creo q es bastante acertada aunq pueda haber alguna excepcion, pero en mi caso creo q es asi.
Es verda q a la larga todo se cura, lo voy notando, pero mira eso mismo de sentir q estas olvidando tb me angustia entiendes? algo q parecia q ibaa ser eterno y todas esas tonterias q se piensan al principio, y mas siendo el primero, y de repente darte kuenta d q estas pasando pagina y q pronto ni te akordaras d la mayoria d las cosas q pasaste con el pues tb me duele; en cambio se q tengo q olvidarlo si kiero superarlo, asi q es dificililla la cosa... Besos

D
dalia_9734990
11/5/04 a las 23:31
En respuesta a silvia_10038049

Muchisimas gracias...
Gracias por haberme escuchado (bueno leido), sobre todo a ti iris, en serio no es un agradecimiento por kedar bien, realmente puedo decirte q es d los consejos q mas me ha ayudado a "cambiar el chip" como dices tu, d verdad q me has ayudado muchisimo. Y no ya por lo q has dicho en si, sino pq todo eso q tu has dicho era lo q a mi m estaba pasando por al cabeza, pero no lo tenia nada klaro, y el confirmarmelo tu q opinas igual q ademas ya tienes mas experiencia, me ha dejado mas trankila. Lo q pasa q tu dices q me haga rspetar y llevas razon, me ha perdido el respeto y yo he perdido mi orgullo, el problema es q aunq el vea q lo he rekuperado el tb tiene muchisimo orgullo... pero... se supone q el amor supera al orgullo no? Pero weno no kiero rayarme mas pq lo q realmente importa ahora es demostrarle q q le kiera no es lo mismo q tenerme a su antojo y manejarme segun sus apetencias como bien dices, has kalado perfectamemnte la situacion la verdad pq asi es como me ha tenido y lo ha sabido aprovechar. Lo d q en kuanto te dejas d arrastrar fue tu novio el q volvio a ti lo entiendo, pero es eso amor? o es la psicologia d los hombres q kieren lo q no tienen?? Mi novio kuando le suplike la primera vez para volver el mismo me dijo: no te arrastres q pierdes todo tu enkanto...?¿?¿ lo q les pone son las tias q pasan d ellos, kuando pierden el kulo por ellos pierden el interes o q?no se si consciente o inconscientemente pero creo q les pasa eso. Bueno, otro dia seguimos hablando, muchisimas gracias otra vez por haber perdido tu tiempo leyendo mis movidas, da gusto ver q keda gente desinteresada por el mundo q sin conocerte de nada te ayuda tanto, un besazo.

Eidhan
No sé que es lo que será...Si psicología masculina o qué?

Sea como sea, hay hombres demasiado orgullosos que cuando ven que tienen lo que quieren no lo aprecian. Pero cuando se dan cuenta de que por orgullosos y ... están perdiendo algo que les importa, reaccionan de golpe.

En mi caso, él estaba echo un lío de sentimientos y no sabía si seguir para adelante con la relación. Como yo seguía a su lado, no se aclaraba. Pero cuando empecé a hacerle menos caso y vió que me estaba perdiendo -yo estaba cansada del jueguecito de ahora sí luego no-, me pidió que por favor volviéramos, que no quería perderme, etc. etc.

Y bueno, después vino lo peor...aunque volvimos, estuvimos varios meses de crisis. Finalmente, le dije que lo mejor era dejarlo porque no ibamos a ninguna parte así. Yo ya estaba quemadísima y sin ilusión por él ni por lo nuestro. Pero afortunadamente, supo enmendarse a tiempo y ahora, casi medio año después volvemos a estar genial Vamos, enamoraditos y felices.

Bueno, no sé por qué me he puesto a contar todo esto !

Bueno, chica, espero que hagas lo que tengas que hacer y sé dura, porque si no...

Venga, besazos!

S
silvia_10038049
11/5/04 a las 23:40
En respuesta a dalia_9734990

Eidhan
No sé que es lo que será...Si psicología masculina o qué?

Sea como sea, hay hombres demasiado orgullosos que cuando ven que tienen lo que quieren no lo aprecian. Pero cuando se dan cuenta de que por orgullosos y ... están perdiendo algo que les importa, reaccionan de golpe.

En mi caso, él estaba echo un lío de sentimientos y no sabía si seguir para adelante con la relación. Como yo seguía a su lado, no se aclaraba. Pero cuando empecé a hacerle menos caso y vió que me estaba perdiendo -yo estaba cansada del jueguecito de ahora sí luego no-, me pidió que por favor volviéramos, que no quería perderme, etc. etc.

Y bueno, después vino lo peor...aunque volvimos, estuvimos varios meses de crisis. Finalmente, le dije que lo mejor era dejarlo porque no ibamos a ninguna parte así. Yo ya estaba quemadísima y sin ilusión por él ni por lo nuestro. Pero afortunadamente, supo enmendarse a tiempo y ahora, casi medio año después volvemos a estar genial Vamos, enamoraditos y felices.

Bueno, no sé por qué me he puesto a contar todo esto !

Bueno, chica, espero que hagas lo que tengas que hacer y sé dura, porque si no...

Venga, besazos!

Y si no es asi?
A mi me keda la esperanza d q pase eso q dices, q se de cuenta d q me esta perdiendo y q reaccione.... pero... cada eprsona es un mundo y si no vuelvo a saber nada d el jamas?? y mientras sigo guardando la esperanza d q la cosa se arregle como te ha pasado a ti pues es imposible q me rekupere, voy a estar agonizando hasta q el se digne a decirme algo? Y eso de q estan hechos un lio y demas, no se pero kreo q si tanto lio empieza a surgir es q ya no se kiere a la persona, y menos si ese lio dura mas d 2 o 3 dias.... yo una rayada d unos dias, una semana o asi la entiendo, pero ya dejar pasar meses me parece una chorrada... si kieres a alguien reaccionas antes. Ahora no se lo q hacer, si realmente es mejor q pase d el o llamarle para hablar klaro y q me de una respuesta definitiva d una vez y librarme asi d esta incertidumbre q me esta matando......
Ya lo dice el refran: "Ámame u odiame, pero librame de tu indiferencia"...

D
danae_5989562
12/5/04 a las 1:58

No hay mucho que pensar
Hola linda, creo que por tu relato no hay mucho para pensar, si un contacto fisico como es una relacion sexual lo pone en dudas es por que solamente buscaba ese contacto fisico y nada mas, se que estas cosas duelen mucho, te arrancan la piel internamente, pero por que disculparte vos? adonde esta tu error? en todo caso es su accion y no la tuya, la que deberia estar molesta por la situacion sos vos y no el, desde cuando la victima es victimario?, pensalo mejor , hay un viejo dicho, el hombre es como el chicle, cuanto mas lo pisas mas se te pega... ignoralo, evitalo, si te llama o lo encontras por alli dale vuelta la cara aunque dentro sangres, si realmente te valora en un minimo, buscara hablar con vos...pienso que es el y no vos quien debe volver a ganarse el derecho a estar con vos y tu respeto, y no al revez, pensalo... valorate un poco mas, no caigas en su juego de gato y raton, en todo caso convertite un poco en leona pero jamas en raton.... beso y cuidate.

Nefru

S
shuwei_5788569
12/5/04 a las 7:46

Una mano amiga
hola, lei tu historia y dejame contarte que a mi me paso lo mismo, voy a ser franca contigo, yo tambien estaba con el solo por el hecho de estar con el y no me importaba nada mas, el se acosto conmigo y a las 2 horas llegaron sus amigos y yo era una mas del grupo , pero cuando estabamos solos era como si fueramos algo, con la diferencia que yo sabia que el solo queria estar conmigo para tener sexo, al parecer tu tienes la esperanza que el todavia te quiere , amiguita(NO SE QUE EDAD TIENES, YO TENGO 23, Y COMO 3MESES DESPUES DE MI TRISTE EXPERIENCIA,ENCONTRE AL HOMBRE DE MI VIDA , POLOLEAMOS 5 MESES Y NOS CASAMOS. AHORA VOY A CUMPLIR 5 AÑOS DE CASADA Y TENGO UN HIJO DE 4 AÑITOS)
LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO TE QUIERE, SOLO CUANDO QUIERA SEXO TE BUSCARA Y TU NO LE DES EL GUSTO NUEVAMENTE ,UN HOMBRE ASI QUE NO TE VALORE NO ES PARA TI , TU ERES MAS, MUCHO MAS QUE ESE ... YO TAMBIEN AMABA AL ... QUE ME HIZO SUFRIR , PERO SABES , ELLOS NO SON LOS CULPABLES , LAS CULPABLES SOMOS NOSOTRAS QUE LOS HACEMOS IMPORTANTES A ELLOS Y NOSOTRAS NOS TIRAMOS AL SUELO , OLVIDALO, QUIERETE PRIMERO TU , DATE EL PUESTO QUE TE MERECES , ERES IMPORTANTE Y EL HOMBRE QUE TE LLEGUE A CONQUISTAR SERA MUY AFORTUNADO Y PREVILEGIADO POR TENERTE , YO NUNCA PENSE QUE IBA A CONOCER A UN HOMBRE TAN RAPIDO QUE ME HICIERA SENTIR IMPORTANTE Y YO SER SOLO DE EL.
QUIERO DECIR QUE NO CIERRES TODAS LAS PUERTAS DE TU CORAZON, AL CONTRARIO DEJALAS MUY ABIERTAS PARA CUALQUIER AMOR, PERO SOLO TU CORAZON PROHIBIDO PARA EL INFELIZ QUE NO LO APROVECHO CUANDO LO TUVO. YO ME HICE UNA PROMESA , SI ALGUN DIA ME LLEGARA A SEPARAR DE MI MARIDO( DIOS QUIERA QUE NO) CON CUALQUIERA TRATARE DE REHACER MI VIDA, PERO CON LOS HOMBRES QUE NO ME VALORARON CUANDO ESTUVIERON CONMIGO JAMAS VOLVERAN A TENERME AUNQUE LO DESEE NUNCA LES DARE EL GUSTO, NISIQUIERA DE BESARME, OJALA LEAS Y ENTIENDA MI MENSAJE, Y SI QUIERES SEGUIR MI CONSEJO DESDE ESTE MOMENTO SACALO DE TU MENTE DE TU CORAZON, Y RECUERDA AUNQUE UN CLAVO NO PUEDA SACAR OTRO, BASTANTE QUE AYUDA , AL MENOS HASTA QUE LLEGA EL CORRECTO.


TU AMIGA

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 11:47

Estoy mejor...
Gracias ricitosfor, nefru, occam y al resto de nuevo, os juro q cuando escribí este mensaje en un atake de llorera d los q no sabes como salir y te agarras a kualkier cosa para intentar desahogarte, nunca creí q nadie me prestara tanta atención y me dijera unos consejos tan sabios. Es increible el progreso q estoy haciendo, y para ello vosotros me abeis dado el empujoncito final q necesitaba; m siento mucho más fuerte, mi autoestima esta subiendo de nuevo, ya no tengo absolutamente ningun contacto con él, voy a mi bola me dedico a mis hobis y salgo muchisimo ya no me encierro... cada dia se me abren los ojos un poko más.
Solo me da miedo una cosa, si dentro d un tiempo intenta volver conmigo (q no creo) y me empieza a soltar algun discurso muy bonito, m dice q estaba echo un lio pero q se ha dado cuenta d me kiere, etc... bueno lo tipiko, e intenta liarme otra vez... no se q hacer, si me parece sincero y kaigo d nuevo luego el daño puede ser peor, pero... y si fuera verdad? podria caber la posibilidad d q realmente me kisiera y si luego viniera arrepentido q fuera d verdad y q las cosas volvieran a ser como antes? Yo estoy muy dolida pero creo q puedo llegar a perdonar, q creeis?

V
vania_8652906
12/5/04 a las 14:30
En respuesta a silvia_10038049

Gracias sira
Llavas razon con loq me has dicho, pero a mi aun m keda esa esperanza d q me llame, y cuando van pasando los dias y veo q no lo hace pues duele mucho... pero esa esperanza cada vez es menor cada dia creo q esto solo lo cura el tiempo, y voy sakandole del centro de mi vida pq la verdad q lo centre todo en el. Vuelvo a retomar mi propia vida, a hacer planes, a pensar un poko en mi vamos....Ya voy asumiendo q no me llamará nunca y q tengo q sakarme la idea d esa posibilidad, pq esa idea es la q no me deja avanzar....
Hay una frase q he leido en otra conversacion q me ha marcado, era algo asi como: el mismo hecho de hacer esperar es no amar; creo q es bastante acertada aunq pueda haber alguna excepcion, pero en mi caso creo q es asi.
Es verda q a la larga todo se cura, lo voy notando, pero mira eso mismo de sentir q estas olvidando tb me angustia entiendes? algo q parecia q ibaa ser eterno y todas esas tonterias q se piensan al principio, y mas siendo el primero, y de repente darte kuenta d q estas pasando pagina y q pronto ni te akordaras d la mayoria d las cosas q pasaste con el pues tb me duele; en cambio se q tengo q olvidarlo si kiero superarlo, asi q es dificililla la cosa... Besos

Se perfectamente
por lo q estas pasando pq como te dije yo pase algo similar con mi ex. Estuve cuatro años y medio con el (desde los 16 años). Fue mi primer novio formal y claro tanto tiempo con él piensas q es para toda la vida. Cuando cortamos se me echo el mundo encima. Era como cambiar todos mis habitos...no se explicarlo.
Sabes? hablando de refranes yo vi uno que decia: no merece la pena llorar por nadie pq el q se lo merezca no te hara llorar.
Cuando lo vi (puede parecer una tonteria) pero me animo muchisimo pq realmente es asi.Espero q a ti tambien te anime
Besos y animate

A
anitz_6015958
12/5/04 a las 15:15

Sé que es dificil pero...
Tienes que olvidarte de él... Es así de cruel y de real. No quiere estar contigo. Puede que no sepa lo que quiere, pero lo que sí sabe es lo que no quiere. Es muy dificil, muy jodido intentar olvidarlo, dejar de mirar el móvil, aguantar las ganas de mandarle un sms.. etc. Si, es jodídismo. pero cariño mío, tú vales más que todas esas lágrimas que estás derramando por alguien q no te merece.Sé fuerte, con el tiempo te ocurriran cosas en la vida que te harán pensar que llorar por un hombre que no quiere estar a tu lado no mereció la pena.Te lo aseguro. Un beso y suerte!

M
mahi_5468851
12/5/04 a las 15:28

En cuatro palabras..
ÉL NO TE QUIERE, pero te desea, como desea su chupa de cuero cuando sale los fines de semana. Sabe que estás colgada por él y se aprovecha a fondo el muy ......Te tiene para solucionar algún "apretón" que le puede surgir.

Mi consejo es que pases olímpicamente de él porque si no vas a acabar muy mal. Lo que es el colmo es que te sientas culpable por una situación que es él quien contribuye más a mantener.

Has de ser valiente y tratar de mantener la mente fría.
Seguro que encontrarás a alguien que te merezca.

Individuos como ese (verdadero eslabón perdido en la cadena evolutiva humana) son los que hacen que sea tan sencillo generalizar y decir aquello de ¡¡HOMBRESSS!!.

Un beso.

A
anitz_6015958
12/5/04 a las 15:30
En respuesta a mahi_5468851

En cuatro palabras..
ÉL NO TE QUIERE, pero te desea, como desea su chupa de cuero cuando sale los fines de semana. Sabe que estás colgada por él y se aprovecha a fondo el muy ......Te tiene para solucionar algún "apretón" que le puede surgir.

Mi consejo es que pases olímpicamente de él porque si no vas a acabar muy mal. Lo que es el colmo es que te sientas culpable por una situación que es él quien contribuye más a mantener.

Has de ser valiente y tratar de mantener la mente fría.
Seguro que encontrarás a alguien que te merezca.

Individuos como ese (verdadero eslabón perdido en la cadena evolutiva humana) son los que hacen que sea tan sencillo generalizar y decir aquello de ¡¡HOMBRESSS!!.

Un beso.

Ay le has dao!
Totalmente de acuerdo... la pena es q hay demasiados eslabones perdidos ya jajajajajaja

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 19:23
En respuesta a mahi_5468851

En cuatro palabras..
ÉL NO TE QUIERE, pero te desea, como desea su chupa de cuero cuando sale los fines de semana. Sabe que estás colgada por él y se aprovecha a fondo el muy ......Te tiene para solucionar algún "apretón" que le puede surgir.

Mi consejo es que pases olímpicamente de él porque si no vas a acabar muy mal. Lo que es el colmo es que te sientas culpable por una situación que es él quien contribuye más a mantener.

Has de ser valiente y tratar de mantener la mente fría.
Seguro que encontrarás a alguien que te merezca.

Individuos como ese (verdadero eslabón perdido en la cadena evolutiva humana) son los que hacen que sea tan sencillo generalizar y decir aquello de ¡¡HOMBRESSS!!.

Un beso.

Jajajaja
Muy bueno centinel, el sentido del humor q no falte nunca... y en lo de la chupa de cuero le has dao bien pq lleva una, eres adivino o q jaja.
Pues ahora mismo me akaba de pasar lo q estaba temiendo, me akaba de llegar un sms suyo y me ha dicho: creo q deberiamos hablar, me niego a akabar asi, pasate por mi casa el viernes si puedes a kualkier hora........ lo lleva klaro si cree q voy a ir a su casa, pero lo de hablar no se si debo o no, a lo mejor me es mas facil superarlo si lo hablamos y lo dejamos decentemente, dios mio ahora si q tngo un lio y no se q hacer, SOS

D
dalia_9734990
12/5/04 a las 21:29
En respuesta a silvia_10038049

Jajajaja
Muy bueno centinel, el sentido del humor q no falte nunca... y en lo de la chupa de cuero le has dao bien pq lleva una, eres adivino o q jaja.
Pues ahora mismo me akaba de pasar lo q estaba temiendo, me akaba de llegar un sms suyo y me ha dicho: creo q deberiamos hablar, me niego a akabar asi, pasate por mi casa el viernes si puedes a kualkier hora........ lo lleva klaro si cree q voy a ir a su casa, pero lo de hablar no se si debo o no, a lo mejor me es mas facil superarlo si lo hablamos y lo dejamos decentemente, dios mio ahora si q tngo un lio y no se q hacer, SOS

Que comodón, no?
"Pasate por mi casa...".Pero bueno, ¿quién es el que quiere hablar? EL. Pues que te busque él y vaya EL a tí.

Y si que es mejor hablarlo cara a cara y dejar claro por qué deja la relación. Es mejor así, te quedarás más tranquila al menos.

Un beso.

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 21:54
En respuesta a dalia_9734990

Que comodón, no?
"Pasate por mi casa...".Pero bueno, ¿quién es el que quiere hablar? EL. Pues que te busque él y vaya EL a tí.

Y si que es mejor hablarlo cara a cara y dejar claro por qué deja la relación. Es mejor así, te quedarás más tranquila al menos.

Un beso.

No lo sabes tu bien...
Pero eso de comodón no es nuevo, siempre lo ha sido, nunka ha tenido detalles como akompañarme a kasa si me iba d su casa a las 4 o las 5 d la mañana, y luego estar dias sin llamarme ni na sin importarle si estaba bien... y algunos diran q q machista eso d akompañar a casa, yo la verdad q d dia y eso pues paso, pero es q por aki le han pasao cosas a otras chikas y no se, es peligroso. Vamos q d detallista nada, ni sikiera me felicito en mi cumpleaños y no me ha regalado nunka nada d nada, y yo a el si.... en fin... y esas cosas kuando le kieres pues no t importan, son tonterias en realidad no tienen importancia, peor ahora es kuando las ves y todas juntas pues agrandan el ovillo.....

D
dalia_9734990
12/5/04 a las 22:07
En respuesta a silvia_10038049

No lo sabes tu bien...
Pero eso de comodón no es nuevo, siempre lo ha sido, nunka ha tenido detalles como akompañarme a kasa si me iba d su casa a las 4 o las 5 d la mañana, y luego estar dias sin llamarme ni na sin importarle si estaba bien... y algunos diran q q machista eso d akompañar a casa, yo la verdad q d dia y eso pues paso, pero es q por aki le han pasao cosas a otras chikas y no se, es peligroso. Vamos q d detallista nada, ni sikiera me felicito en mi cumpleaños y no me ha regalado nunka nada d nada, y yo a el si.... en fin... y esas cosas kuando le kieres pues no t importan, son tonterias en realidad no tienen importancia, peor ahora es kuando las ves y todas juntas pues agrandan el ovillo.....

Pues menos mal que te has dado cuenta
Hay chicas que aguantan cosas peores y aun siguen con él. Es la típica mujer maltratada y de baja autoestima. Yo no lo entiendo...

Eso de acompañar a casa no es machista (almenos como lo veo yo). Es algo que tiene que salir del hombre, es educación, es un poco de preocupación por la chica. Esos detalles gustan y son importantes.

Bueno, ya nos contaras como acaba todo eh?

Un beso.

J
jasper_5548396
12/5/04 a las 22:33
En respuesta a silvia_10038049

Jajajaja
Muy bueno centinel, el sentido del humor q no falte nunca... y en lo de la chupa de cuero le has dao bien pq lleva una, eres adivino o q jaja.
Pues ahora mismo me akaba de pasar lo q estaba temiendo, me akaba de llegar un sms suyo y me ha dicho: creo q deberiamos hablar, me niego a akabar asi, pasate por mi casa el viernes si puedes a kualkier hora........ lo lleva klaro si cree q voy a ir a su casa, pero lo de hablar no se si debo o no, a lo mejor me es mas facil superarlo si lo hablamos y lo dejamos decentemente, dios mio ahora si q tngo un lio y no se q hacer, SOS

Delibery sexual
eso busca, que le hagas un servicio en su domicilio, viernes, le apetece y tu te prestas.
A cambio de dos caricias y tres palabras cariñosas obtiene una noche de viernes placentera y todo sin moverse de su casa que vendrá cansado del curro.

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 22:35
En respuesta a dalia_9734990

Pues menos mal que te has dado cuenta
Hay chicas que aguantan cosas peores y aun siguen con él. Es la típica mujer maltratada y de baja autoestima. Yo no lo entiendo...

Eso de acompañar a casa no es machista (almenos como lo veo yo). Es algo que tiene que salir del hombre, es educación, es un poco de preocupación por la chica. Esos detalles gustan y son importantes.

Bueno, ya nos contaras como acaba todo eh?

Un beso.

No hay nada d q hablar...
Pues eso, q ahora q me han venido todos esos detalles "feos" y como todas las movidas y sufrimientos d la relacion d golpe, incluyendo estos ultimos q os conte q para mi creo q han sido la gota q ha colmado el vaso (y mira q mi vaso ha sido grannnnde eh? jeje) pues he decidido q en realidad ya no hay nada q hablar, q solo seria marear la perdiz y la q mas iba a salir sufriendo era yo asi q de eso nada; le akabo d mandar este sms: No, ya me ha kedado klaro q no me kieres y q nunka volveras a ser como antes conmigo, asi q no me lo pongas mas dificil y dejame superarlo antes d verte, sino no podre........ a lo mejor no le tenia q haber dicho eso d q no podre pq eso le engrandecera mas ver q estoy sufriendo a lo mejor... pero weno sinceridad ante todo y esa es la realidad, q si le veo no lo superare nunka... en fin veremos q pasa, y la verdad q he sido un poko cobarde pq enseguida he apagado el movil por si le daba por llamarme o algo, pero es q ya estoy harta de volver a caer y hasta no sentirme con un poko mas d fuerzas pues no confio en mi misma jeje, asi q prefiero evitar el contacto del todo (y prefiero q se encuentre el movil apagado a no cogerselo, eso no me gusta nada luego me siento mucho peor). Besotess

K
karle_6909988
12/5/04 a las 22:46

Hola amiga!
bueno tranquila lo mas recomendable es tratar de distraerte , un buen libro ayudaria te recomiendo lectura fresca Ejm: Ilusiones de Richar Bach, Juan salvador Gaviota, o Ami el niño de las estrellas son libros capaces de trasnportarte y entender que hay cosas en la vida que tiene mas significado q un mal momento con un chico sin valores. De ese momento que viviste tienes que sacar solo las cosas q te puedan ayudar para una nueva relación trata de no caer nuevamente en el juego y encuentra una persona que realmente t valore. Espero q el consejito te sirva de algo y t deseo suerte.

S
silvia_10038049
12/5/04 a las 22:58
En respuesta a mahi_5468851

En cuatro palabras..
ÉL NO TE QUIERE, pero te desea, como desea su chupa de cuero cuando sale los fines de semana. Sabe que estás colgada por él y se aprovecha a fondo el muy ......Te tiene para solucionar algún "apretón" que le puede surgir.

Mi consejo es que pases olímpicamente de él porque si no vas a acabar muy mal. Lo que es el colmo es que te sientas culpable por una situación que es él quien contribuye más a mantener.

Has de ser valiente y tratar de mantener la mente fría.
Seguro que encontrarás a alguien que te merezca.

Individuos como ese (verdadero eslabón perdido en la cadena evolutiva humana) son los que hacen que sea tan sencillo generalizar y decir aquello de ¡¡HOMBRESSS!!.

Un beso.

O en dos palabras...
Un amigo mio q tb sabe todas mis movidas con el me dijo una vez q el me lo resumia todo en 2 palabras: muñeca inchable.... suena mu duro y no se si habra sido asi realmente o en su tiempo si q me kiso d verdad o al menos eso parecia, la cosa es q aunq no sea asi inconscientemente es lo q ha demostrado con determinadas actitudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir