Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 23:56
I
ilenia_7902370
12/3/07 a las 18:43

hOLA A TODOS sTOY MUY TRISTE ....

Les cuento mi historia y por favor necesito opiniones, reculta que ha pasado casi un año y aun no puedo olvidar a mi pareja, y se que el tampoc me puedo olvidar, nosotros llevamos una relacion un poco rara, puesto que nos encontrabamos, saliamos, nos divertiamos, teniamos intimidad pero ahi quedaba todo. Bueno de ahi como nel no me decia para volver o intentar volver yo lo que hacia era alejarme separarme y d ahi al mes volverme a conectar con el ... Bueno resulta que el pasado fin de semana fue cumpleaños de su hermana y su mama, su hermana me invito a ir a su casa, al principio no queria ir pero me arme de valor (me tope unas copitas) y fui para alla ademas no lo veia mas de un mes, me aleje, bueno era una fiesta solo familiar, y yo era la unika q estaba ahi q no era familia, bueno me trataron muy bien, ya que sus padres me quieren mucho y su hermana aun mas .... Ese dia me acompaño a mi casa y terminamos juntos de nuevo (hace una semana) todo bonito ... y el lunes yo lo cite decidida a decirle que porq no retomabamos la relacion nuevamente porque ambos nos queriamos mucho, POR EL dia sabado que lo pasamos muy bien y stuvo muy cariñoso conmigo, pero el me dijo que no, que no queria porque yo era una tipa muy celosa, le revisaba el celular, bla bla bla ... yo les digo a uds amigos q yo era asi pero todo este tiempo me he dado cuenta de estos errores y los estoy tratando de corregir ... ademas no le doy sexo completo y el diceque eso tambien falto a nuesta relacion, solo toques y roces pero nada de sexo completo. Y el no es un bebo sino un adulto que necesita tambien eso, y al final quedamos en que noo, no quiso .... El dia de hoy me he enterado que el hace 2 o 3 semanas estuvo tratando de estar con una chica pero que al final esta le rechazo, fue antes de ese ultimo encuentro que tuvimos, eso me dolio mucho, me rompio el corazon, que hago?? trato de reconquistarlo nuevamente?? .... si es asi como lo hago?? y con respecto a lo que supe, que hago tambien?? hoy queria decirle que era muy malo por hacer eso, pero al fin y al cabo el esta solo como yo .... renuncio a todo? dejo todo? Estoy muy triste hoy .... yo lo quiero mucho ..... hoy le dije que estaba trsite y me dijo para vernos de paso le entregare algo para su hermana .... que debo hacer??? renunciar a todooo no se que hago, estuvo bien lo que hizo el con la chica? supongo q si .... estoy hecha bolas

Ver también

I
ilenia_7902370
12/3/07 a las 19:30

Hola amigos
por favor ayudenme de verdad, respondiendo a la otra forera laneta que me escribio, disculpenme los errores ortograficos, lo he escrito bien rapido porque en estos momentos me encuentro en horario de trabajo.

Sinceramente, necesito de sus consejos, estoy muy triste muy acongojada, no se que hacer

I
ilenia_7902370
12/3/07 a las 23:55

Gracias
Entre a este foro para buscar ayuda como algunas veces lo hicieron cada vez que escribia algo, pero con lo unico que me he topado aqui es con una forera que insinua que soy otra forera o que estoy tratando de desviar la atencion, insultandome sin siquiera conocerme sin siquiera haberle dado motivo para que lo haga.
De todas maneras gracias a los que me han leido. Este dia he estado muy triste y aun lo estoy, voy a ver que sucede mas tarde sin ninguna otra opinion que la que tengo ahora yo misma.

DE todos modos gracias, despues de tiempo que ingreso, Gracias Trinco no sabia que a este foro ya no se podia escribir para pedir consejos o simplemente desahogarse porque veo que lo toman como burla, o mofa Y eso me hace sentir peor

DE todos modos les agradezco el haberme brindado un espacio a este foro

A
an0N_746350999z
12/3/07 a las 23:56
En respuesta a ilenia_7902370

Gracias
Entre a este foro para buscar ayuda como algunas veces lo hicieron cada vez que escribia algo, pero con lo unico que me he topado aqui es con una forera que insinua que soy otra forera o que estoy tratando de desviar la atencion, insultandome sin siquiera conocerme sin siquiera haberle dado motivo para que lo haga.
De todas maneras gracias a los que me han leido. Este dia he estado muy triste y aun lo estoy, voy a ver que sucede mas tarde sin ninguna otra opinion que la que tengo ahora yo misma.

DE todos modos gracias, despues de tiempo que ingreso, Gracias Trinco no sabia que a este foro ya no se podia escribir para pedir consejos o simplemente desahogarse porque veo que lo toman como burla, o mofa Y eso me hace sentir peor

DE todos modos les agradezco el haberme brindado un espacio a este foro

No te hagas
la chillona juassssss juasssssssss ya te estamos descubriendo quien eres eh?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir