Foro / Pareja

ayuda por favor

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 6:11
A
aleth_5625929
15/2/17 a las 4:44

Hola, les comento hace 2 años mi papa me corrió de su casa por su esposa , yo me fui a vivir con la familia de mi mamá después mi novio se fue a vivir con migo desde ese momento eh tenido que aguantar a su familia nos fuimos a vivir a un departamento donde el se trajo a su padre yo acepte por presión pero ahora ya no aguanto más estoy embarazada, antes de vivir con el yo tenia otra vida tenía mis cosas mi cuarto bonito tenia privacidad, ahora no tengo nada el señor decide todo en está casa trabajo y mi pareja también se nunca alcanza el dinero es muy metiche de lo soporto me da rabia nada decido yo siempre me quedó sin dinero no m siento libre aquí todo es feo y viejo tengo m ropa e bolsas negras e señor siempre que pide dinero el hace la comida hasta bien tarde no como bien no e ido a trabajar y siento que si dejo el trabajo estaré peor l casa parece un chiquero de las cosas viejas que tienen en cajas no hay ni un silla aquí las cortinas son feas no tengo ganas de seguir aquí aunque amo a mi pareja el no quiere vivir si s papa , yo no lo tolero más cuándo queremos estar solos s papa siempre interrumpe y l dice que me deje un rato 

Ver también

T
tsveta_8019700
15/2/17 a las 6:11

Oie y que haces ahy??  Ya te tardas en dejarlo  habla con el dile directo si te sigue te quiere si no  te esta hacuendo un favor  de no arruinar su vida pienza en el futuro de tu bebe abre los ojos un hombre no es la felicidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir